Consejo para encontrar una buena empresa para homologar la furgo.

Iniciado por voltamon, Noviembre 08, 2011, 13:17:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

voltamon

Buenas!!!

Como era de esperar, este año con los muebles nuevos i bien instalados  .nono he pasado la itv, así que ahora toca desmontar i montar de nuevo...

he empezado a mirar para homologarla i veo que no es tan difícil como me esperaba parece que con unas  .fotografo i algunas indicaciones son suficientes para hacer el proyecto técnico...en fin la cuestión es pasar por caja.

Quería preguntaros  ??? a los que ya habéis pasado por esto quien os ha tramitado el proyecto para que me podáis facilitar el contacto i comparar así precios etc... también estaría bien saber si hay algún ingeniero involucrado en el foro y que se dedique a esto...en fin cualquier información sera bienvenida.

.palmas Gracias por adelantado!
VW T4 Transporter Camperizada

JAIROJGM

tuning homologaciones por ser del foro te hacen homologacion y certificado de montaje por 370€ + iva unos 430 creo ase poco hable con un ingeniero d malaga k me cobraba 450 solopor el prollecto asi k nose yo si no encuentro algo mas barato lo hare con ellos . un saludo!

voltamon

Justamente a tuninghomologaciones les mande un correo y ya me han dado respuesta, lo que no les havia dicho es que estava en el foro, pero me dieron el precio que tu me has dicho, sin duda ahora mismo es lo mas barato que he encontrado, en otra casa, el presupuesto era de 550€ lo que no se si lleva el iva incluido, aun que fuera asi es 100€ mas barato tuninghomologaciones...

Muchas gracias! .ereselmejor

Cipri

Yo he tratado con la gente de tunning homologaciones y con homologastur.  Los dos me parecieron muy serios y algo más barato tunning . Lo que pasa es que yo tuve un problema y me lo solucionaron perfectamente los de homologastur . Habla con ellos y mira a ver cual te compensa más .

Un saludo .
La vida es lo que pasa, mientras pasamos el tiempo haciendo planes...

naranjitos

Buenos dias. Yo lo he hecho n homologastur. Me han parecido muy rpofesionales y se les veia cn xpriencia n furgos. La e convertido n mixto vivienda, y homologado deposito agua, asiento giratorio, cajoneras, claraboya

voltamon

Gracias a todos!

Pues si ahora estoy en tramites entre homologastur i tunning por el momento el precio es la diferencia.

veremos una vez presentadas las fotos i los artilugios montados se las da mejor en poderlo homologar todo.

Ya os informaré

voltamon

Buenos dias,

Siguiendo el hilo despues de unos meses de decisiones arreglos i papeleos, ya tengo homologada la furgo!!!

Me decidi por Tunninghomologaciones, por profesionalidad i el precio que me hicieron, todo fue sobre la marcha, unas fotos, medidas y alguna conversaciones con ellos para aclarar algunos asuntos de acabados y a los pocos dias me mandaron todo el papeleo.

Pase la iteuve , en St. Andreu de la barca, estube allí casi 4 horas, pero merecio la pena, todo estaba en orden, incluso los pesos, asi que fue mas facil de lo que me esperaba.

Sali de la ituve estrenando un turismo vivienda que sensacion mas buena!!!! .malabares

Tunninghomologaciones 1 diez .ereselmejor

diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

Juanicodegraná

Cita de: voltamon en Mayo 28, 2012, 10:21:11 am
Pase la iteuve , en St. Andreu de la barca, estube allí casi 4 horas, pero merecio la pena, todo estaba en orden, incluso los pesos, asi que fue mas facil de lo que me esperaba.

¿4 horassssss? Mejor no pillar por la tarde a última hora, ¿no? .malabares

voltamon

Jajajaja, a ultima hora? fijo que te quedas a dormir dentro!!! .panico

Juanicodegraná

Cita de: voltamon en Mayo 29, 2012, 13:16:37 pm
Jajajaja, a ultima hora? fijo que te quedas a dormir dentro!!! .panico

¿Y qué miran así a detalle? Imagino que los muebles y demás estén anclados donde deben, pero por ejemplo ¿de la instalación eléctrica? Llevo una instalación con batería secundaria a 12V, nada de 220V, pero dentro de la caja donde van todos los cables es un poco caos, funciona a la perfección pero no sé si lo pueden "tachar" de chapuza, que igual un poco es.

Es por hacerme una idea de por donde me pueden venir las host**s. Gracias!!!