Aislantes térmicos sin calefacción, ¿merecen la pena?

Iniciado por hibai, Noviembre 07, 2011, 22:57:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hibai

Noviembre 07, 2011, 22:57:06 pm Ultima modificación: Noviembre 09, 2011, 19:11:06 pm por falco
Pues así, sin más.

Me gustaría saber si merece la pena comprarse unos aislantes térmicos para las ventanas sin tener calefacción en la furgo.   ???  ???  ??? .confiebre

¿Qué me decís ?

>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

idop

hombre en invierno por mucho que pongas los aislantes y no tengas calefacion...vas quedar pajarin igual....pero weno..yo cuando duerme los dias frecos septiembre,abril...pongo aislantes y se nota..y no tengo calefacion..

KOYI

Claro que sí hombre. Te quitará frio y calor...y te dará oscuridad, que también mola. Te lo recomiendo de veras.

Un saludo.

juanyoli

Claro que merece la pena tio, se notan un monton y los de 9 capas mucho mucho mas que los de 7 capas, saludos

Mosquicho

Claro que si, nosotros con una manta electrica de 12V, aislantes y un saco normalito sobrevivimos en invierno.

beep-beep

como te metas en la cama sin aislantes y sin calefacción por la mañanita te vas a poner los huevos duros. Yo lo he hecho y durmiendo con un edredon de pluma dos capas y al levantarte al calentar la leche y el desayuno te acuerdas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Mario_Santander

Si no tienes calefacción con más razón los aislantes térmicos, te aguantarán mejor el calor de la furgo.

Villalobos

Sin duda aislantes.

Yo sólo tengo los delanteros (tengo cortinas de tela gruesa Westfalia en el resto de ventanas) y te aseguro que se nota la diferencia. Incluso con la calefacción encendida.

No lo dudes, aislantes SI.

hibai

Gracias a tod@s por responder y ayudarme.  .palmas

El miedo que tenía era el gastarme los 150 € para nada, pero visto lo visto mejor aislantes sin calefa que nada.   .palmas

Me meteré en lulukarabaka o parecidos para comparar precios pero dudo que varíen mucho. (en función del nº de capas sí, claro). Espero que las 9 capas no se disparen...

Un saludo y mil gracias otra vez.

ama dablam

yo también tuve los aislantes antes que la calefa, y si pasas frío pero no tanto. píllatelos no te vas a arrepentir. ;)

yumeres

nosotros tenemos los aislantes de 9 capas,un buen nordico de plumas y no hemos puesto la cale en un año,aunque eso si siempre podemos tirar de cale.lo que te comentan de la oscuridad,la intimidad y mantener el calor de la furgo es cierto

lamisma

Se nota mucho los aislantes tanto sin calefacción como con ella, y como ya han comentado en verano también se nota un montón

alexis pereira olivero

son muy recomendables y algo se nota sobre todo el rollo de la condensacion esos cristales mojados bruuuuuhh >:( buahh y si encima tintas las lunas vamos ya la ostia
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

hibai

Cita de: alexis pereira olivero en Noviembre 10, 2011, 16:22:38 pm
son muy recomendables y algo se nota sobre todo el rollo de la condensacion esos cristales mojados bruuuuuhh >:( buahh y si encima tintas las lunas vamos ya la ostia

¿ A que te refieres con tintar las lunas ? Se evita también la condensación ?
Yo las tengo tintadas pero pensaba que eran simplemente para intimidad.   .confuso2

alexis pereira olivero

Cita de: hibai en Noviembre 10, 2011, 16:45:01 pm
¿ A que te refieres con tintar las lunas ? Se evita también la condensación ?
Yo las tengo tintadas pero pensaba que eran simplemente para intimidad.   .confuso2

no la condensacion la tiene me refiero para el verano te mantiene un poco mas alejado el calor
vamos para mi donde entra el la mayor parte de frio y calor es por los cristales
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor