COMPRA CONJUNTA LOTERIA DE NAVIDAD 2.011 ( FINALIZADA)

Iniciado por PAYO, Noviembre 07, 2011, 15:32:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tarado

Payo asegurado, por 2 pavos no hay lios jejejeje
osea 1 decimo asegurado ( el premio .meparto .meparto)
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

PAYO

Cita de: tarado en Noviembre 10, 2011, 23:29:14 pm
Payo asegurado, por 2 pavos no hay lios jejejeje
osea 1 decimo asegurado ( el premio .meparto .meparto)
ok .meparto .meparto

ETXAVE

Apuntame uno para mi también payo, oye pero si un envio es certifikado, no está medianamente asegurado???? de todas formas apuntamelo asegurado.

Salud
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Noviembre 11, 2011, 01:33:30 am
Apuntame uno para mi también payo, oye pero si un envio es certifikado, no está medianamente asegurado???? de todas formas apuntamelo asegurado.

Salud

mi padre siempre dice... "fiate de la virgen y no corras"  .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ETXAVE en Noviembre 11, 2011, 01:33:30 am

Salud

el certificado normal está medianamente asegurado entre comillas,si el envio llega a un destino que no sea tu domicilio( al vecino de arriba,el de al lado,....)y otra persona lo recoge y firma el certficado con un numero de dni falso adios al decimo.

otro ejemplo: si el envio se pierde por h o por b a mitad de camino y tras varios dias de espera y no recibirlo vas a correos y lo reclamas,el seguro no te paga los 20€ del decimo al no estar el valor del envio declarado   .confuso1

PAYO

Noviembre 11, 2011, 11:48:10 am #140 Ultima modificación: Noviembre 11, 2011, 11:57:28 am por PAYO
15 ingresos recibidos hoy,lista actualizada

la chica de correos me ha dado unas pegatas para que me entretenga el finde  .panico .panico

estoy preparando todo para que el lunes salga el primer envio  ;)

BARAKASH

Aupa PAYO, apuntame un decimo asegurado.

Gracias por el curro.     .ereselmejor   

Salut.    ;)

Pingüi

Pues uno certificado pal Polo Norte.
23 lereles ¿no?

CaliMist

Olas a todos...

Yo quería dos décimos asegurados... asegurado que tocaaaaaaan.

Gracias por el currelo y suerte a todos....

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

bulmocha

hola buenas, payo  yo tb tambien queria un decimo prutegido. un saludo

jacklasser

Hola yo tb kiero uno de los premiados!!  .palmas .palmas .palmas

Envio privado
Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

ETXAVE

Cita de: PAYO en Noviembre 11, 2011, 11:30:00 am
el certificado normal está medianamente asegurado entre comillas,si el envio llega a un destino que no sea tu domicilio( al vecino de arriba,el de al lado,....)y otra persona lo recoge y firma el certficado con un numero de dni falso adios al decimo.

otro ejemplo: si el envio se pierde por h o por b a mitad de camino y tras varios dias de espera y no recibirlo vas a correos y lo reclamas,el seguro no te paga los 20€ del decimo al no estar el valor del envio declarado   .confuso1

Pues aseguramelo a todo riesgo y sin frankicia por favor, me aseguras tambien la foto de Navidad, te tengo ke entregar la homologación de la foto o no hace falta  .meparto .meparto.

Venga kampeon saludos y ke te lo pases bien kon las pegatas
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

oier

indala

Buenas, pues un décimo asegurado pa Graná ( 25 euros)
saludos
"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

GODIMIL

Hola! si puede ser un décimo asegurado 20+5=25€. Que la suerte nos acompañe  ;D