Que marca de neumáticos pondrias

Iniciado por ta, Noviembre 06, 2011, 23:40:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Diciembre 02, 2013, 02:13:09 am #75 Ultima modificación: Diciembre 16, 2013, 00:30:36 am por ta
Estaba por poner michelin , y buscando veo ahora que las que llevo y tengo que cambiar las ponen muy bien
Hankook ra14

http://www.hankooktire-eu.com/es/acerca-de/noticias/vista-individual-de-las-noticias/archive/2010/march/article/hankook-radial-ra14-wins-test-performed-by-europes-biggest-rv-trade-magazine.html?tx_ttnews%5BbackPid%5D=191&cHash=a0da145b6852fae7838835864c3bdf27

La verdad es que me han resultado muy muy bueno, ni un extraño ,de lujo .
Lo único porque quería cambiar de marca era porque había dos o tres foreros con hankook , pero otro modelo , que uno o dos reventaron una cubierta y otro deformada ,,asi que me daba mal rollo.
Pero viendo el resultado excelente que me han dado y esa comparativa ya estoy dándole vueltas a poner las mismas  .loco2 , después de dar vueltas y vueltas para elegir , pero con el buen resultado y precio es para pensarlo .

Aquí salen muy bien colocados en la lista ,,y sin ser de nieve tienen la mejor puntuación en ella

http://www.neumaticos-pneus-online.es/neumatico-prueba-completamente.html

Pero me dijeron que no los hacen ya o no los traen  ???

fonsiracing

yo llevo toyo y van geniales!maxxis tambien van bien!las he tenido en otros vehiculos y perfecto!

maimo

Yo en mi t5 antes llevaba Michelin y ahora llevo pirelli escorpión verde y la verdad que se las a comido en un santiamén osea que nunca mais pirelli  .lengua2
¡¡¡¡¡POR FIN PODEMOS!!!!!!!

quatrel

Pues yo monto una uniroyal rainmax2, van geniales sobretodo en mojado y son baratas.
no por mucho tempranear amanece más madrugo

I_vans

A mi me toca ya y acabo de comprar unas Nankang NK Comfort Eco-2 215/60 R16 99V XL.

Mi código de velocidad es H, pero prefiero que sobre que no que falte, por tranquilidad.

Se habla bien de las nankang y voy a probar. En neumaticos-online están muy bien de precio (unos 73€) y te las mandan a un taller de los asociados. En mi caso me salen las 4 ruedas por 300,80€ y por 52€ me las montan y equilibran en un taller de mi pueblo, que ya conozco y funcionan de maravilla.

El link de la goma en cuestión es http://www.nankang-tyre.com/home.php?fn=spa/products_car_detail&lv1=1&lv2=9&no=13

Aprovecho para desearos feliz navidad!!

Suarez

tirilin

voy a poner Falken, tienen un muy buen precio y buena fama. Espero no equivocarme. :roll:

andert4

en el Hipercor hacen oferta la segunda rueda al 50% ruedas Michelin yo las puse el año pasado y encantado

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

ta

Diciembre 31, 2013, 14:27:34 pm #84 Ultima modificación: Diciembre 31, 2013, 18:27:33 pm por ta
Cita de: Freddy´j en Diciembre 31, 2013, 14:15:45 pm
Yo uso hankook ra 14, y encantado.

Esas llevo de origen y de lujo ,pero he preguntado y dicen que no las hacen ya  ???
Ni un extraño en la carretera y bien de duración , llevo 65.000km ,,pero las roté a los 30.000km , ahora tocará cambiar las 4 .
Estoy por poner las Vredestein comtrac winter .

Mule-Geni

Pues yo no tengo mucha experiencia con neumáticos... apenas se los cambiamos recién a nuestra furgo, y tiramos por lo más económico que encontramos y que no fueran de marcas chinas (no tanto por la calidad, que a veces también dan que dudar, como por conciencia social de no comprar productos de un país que no respeta en absoluto los derechos humanos y sociales... pero bueno, eso es opción activista nuestra...! ;) ). Así que acabamos comprando una oferta que encontramos de Dunlop Econodrive, y nos terminaron saliendo casi por 100 euros cada neumático! :P
Y lo malo es que justo después de cambiarlos nos enteramos de esto de la etiqueta de eficiencia europea... que da algo de información contrastada y objetiva sobre mejora del consumo por rozamiento, frenada en mojado, y decibelios al rodar... (y los Econodrive que nos pusimos puntuaban bastante mal en todo...!  :'( ) Pero en fin... por lo menos esperamos que duren! (y será cuestión de ir tranquilos cuando llueva y hacer conducción eficiente para gastar menos combustible...)
Y eso, que quizás también está bien lo de mirar las etiquetas estas para orientarse un poco...! La información es poder!
Y feliz año nuevo!

josemundo

Llevo en la VW Multiván T5 del 2011 las originales Dunlop 235/55 R17. Las delanteras voy a cambiarlas con 40.000 km. Son gomas para seco, deportivas y muy blandas.
Cuando tenga que cambiar las 4 a la vez, pondré la otra medida que me permite la ficha técnica: neumáticos de invierno 215/60 R17C 104 M+S.

ta

Las medidas que venían de serie son 205 65 16 , y podría poner por equivalencia y el 3 % las 215 65 16 ,  ¿ Las pondríais ?  ¿ Penalizará el consumo ?
Por otra parte encima de ser más anchas son más baratas por tener más tirada o ser más comunes.
Las 215 ya las llevaba en la vw t5 de antes.
Y además son casi 1 cm más alta , cosa que viene bien para los caminos .
¿ Merece la pena el cambio ? 
La verdad es que con 205 va bien , pero son más caras encima .
Lo único que consuman más al ser más anchas .
La única pega ¿ Valen las mismas llantas ? ¿ O la llanta tiene que ser más anchas también ?
.loco2

belenek

Cita de: ta en Diciembre 31, 2013, 14:27:34 pm
Esas llevo de origen y de lujo ,pero he preguntado y dicen que no las hacen ya  ???
Ni un extraño en la carretera y bien de duración , llevo 65.000km ,,pero las roté a los 30.000km , ahora tocará cambiar las 4 .
Estoy por poner las Vredestein comtrac winter .

yo llevo las Comtrac y te las recomiendo 100%

yo tengo la misma medida pero no recuerdo ahora la letra, si quieres te miro mañana y te digo

ta

Cita de: belenek en Enero 04, 2014, 18:14:55 pm
yo llevo las Comtrac y te las recomiendo 100%

yo tengo la misma medida pero no recuerdo ahora la letra, si quieres te miro mañana y te digo

Las winter o las de verano ?
Aunque ahora ya estoy mirando si subir a 215 en ves de 205 y encima de nieve , a ver si se va a notar el consumo .
Ya estaba mirando en poner agilis en 215 como las que llevaba en la t5  .loco2

Saludos.