[21] LA RIOJA - Compra Conjunta calendario 2012

Iniciado por vitocamper, Noviembre 05, 2011, 17:23:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jano83

Hola, estoy interesado en la compra de los calendarios ¿Alguien me puede informar un poco? ¿Estoy a tiempo? Un saludo a todos

vitocamper

Jano83

Si apuntame 1 y dime donde hay que darte el dinero. Muchas gracias. Un saludo

vitocamper

pabloymaite

fri944

Cita de: vitocamper en Noviembre 17, 2011, 18:20:27 pm
wiismael, si te pilla bien, mi chica trabaja en Haro. si eso te lo hace llegar ella.

Pues a mi me vendría de perlas ya que soy de miranda si te va bien a ti perfecto y si no me doy un paseito por logroño que no esta lejos

vitocamper

Wiismael

Hola chavales. se sabe alguna fecha concreta para recibirlos? Tengo el escritorio muy triste sin el calendario.

Un saludo
Tralailara!!!!

vitocamper

diego.sg84

Feliz año a tod@s!!! .malabares
David muchas gracias por el curro  .ereselmejor

vitocamper

ya estan los calendarios!!!!!!!!!!!!1

a los que no conozco, me vais diciendo como quedamos...

y, a ver, que me aclare.
wismael,  tu eres de miranda no?
pabloymaite, tu eres de alegria no?

fri944

Yo soy de miranda vitocamper por eso te pregunte lo de haro si lo puedo recoger hay pues bien y si tengo que ir a logroño pues también jeje.Tu me dirás ¿vale?si tengo que ir a logroño sera la semana que viene ya que esta semana es pinguinos y estoy de preparación y salgo el viernes. :)

Jano83

Vitocamper yo soy de Logroño esta semana puedo quedar por las tardes, dime un sitio y voy donde me digas. Un saludo

Wiismael

Hola chavaleria:

Para recoger los calendarios dinos como te vendria mejor Vitocamper y me adapto a tus horarios.

Mis horarios son:
Salgo de trabajar a las 18:30 y los viernes a las 14:00 asi que puedo estar en Haro a las 19:00 o a las 14:30. Fines de semana libres.
Tengo un amigo que vive en Villamediana y trabaja en Alberite, que podria recogermelos en Logroño a los mediodias o a partir de las 21:00 y traermelos a Miranda.

Fri944: Si quedo con vitocamper esta semana te recogo los tuyos y ya quedaremos en miranda para dartelos, te parece bien? Es tonteria ir los dos por separado.

Un saludo y gracias por todo.
Tralailara!!!!

vitocamper

pues como querais, o quedo con tu amigo el de villamediana, que es vecino, o se los doy a vitocamping y cuando podais os acercais a viajes el corte ingles de Haro.