Calefacción 12€, ¿alguien la conoce?

Iniciado por barton, Noviembre 05, 2011, 00:41:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

barton

Noviembre 05, 2011, 00:41:43 am Ultima modificación: Noviembre 05, 2011, 21:36:49 pm por falco
De casualidad, encontré en ebay una especie de calefacción por 12€ +ó- No sé si irá bien o no sirve para nada. Para que la veáis, no sé como poner un enlace, pero en google puse "argo city ltd 12 volt ceramic" y ahí está. ¿alguien lo conoce? ¿nos calentará ni que sea un poquito?
larga vida al Rock & Roll

alex309

No te lo aconsejo, gasta una burrada de electricidad por lo poco que calienta. Lo mejor es ahorrar para una de gas, gasoil-gasolina o una de leña.

barton

Pero 900€ por una calefacción que utilizaré un par de veces al año... y si por 12€ quita el helor de la furgo...  :'(
Pero si no sirve, no sirve. Gracias!!

PAYO

Cita de: barton en Noviembre 05, 2011, 00:41:43 am
De casualidad, encontré en ebay una especie de calefacción por 12€ +ó- No sé si irá bien o no sirve para nada. Para que la veáis, no sé como poner un enlace, pero en google puse "argo city ltd 12 volt ceramic" y ahí está. ¿alguien lo conoce? ¿nos calentará ni que sea un poquito?
te pego el enlace de ebay  ;)

http://www.ebay.in/itm/12v-Volt-CERAMIC-Fan-Warmer-Heater-Car-Van-Camper-Boat-/200550277659#ht_4586wt_898

he estado bicheando los mensajes de los compradores y ninguno a planteado ninguna queja del aparato.

barton

Gracias, pero vi un vídeo, también en ebay, donde lo utilizaban para desempañar el cristal, no sé si toda una furgo...
Aunque he decidido que por lo que bale me compraré uno, cuando cobre claro.

PAYO

Cita de: barton en Noviembre 05, 2011, 19:10:58 pm
Gracias, pero vi un vídeo, también en ebay, donde lo utilizaban para desempañar el cristal, no sé si toda una furgo...
Aunque he decidido que por lo que bale me compraré uno, cuando cobre claro.
para toda la furgo creo que  .nono .nono es muy pequeñajo  :-\

barton

Tenéis razón, pero ¿no hay forma más barata para no morir congelado? por aquí solo se habla de la calefacción estática.
De todos modos muchas gracias por hacerme caso. ;D

PAYO

Cita de: barton en Noviembre 05, 2011, 19:46:09 pm
Tenéis razón, pero ¿no hay forma más barata para no morir congelado? por aquí solo se habla de la calefacción estática.
De todos modos muchas gracias por hacerme caso. ;D
si que hay una forma mas barata de no morir congelado,vente a vivir a canarias y la calefa te sobra   ;D ;)

VKamper

Pues yo no veo que tenga mala pinta, lo que no he conseguido ver es el consumo. Respecto a si calienta la furgo me da a mi que si por que un espacio como el de una t4, t5 y similares se calienta con dos de pipas

sergio_zaragoza

en el anuncio pone 150 wat,eso son mas de 12 amperios,asi que dependiendo de la segunda bateria y del consumo de nevera,cargadores y alguna cosa mas,no se puede poner toda la noche porque se la come entera.

VKamper

Hombre yo estaba pensando que solo la utilizaria para acostarse y levantarse, tomar el desayuno...

david681

Otro que se la compra, por lo que vale voy a probarla  .palmas

Xoserra

Yo compre hace un mes justo el del enlace que ha puesto PAYO y te comento:

- Como calefaccion ya te digo yo que no te va a servir,  no calienta la furgo en general solo calienta si lo tienes delante y eso que yo tengo una Berlingo que es canija.
- Ahora como calefactor de emergencia pues ni tan mal. Yo lo he usado para ponermelo delante de los pies al volver de una ruta helado y ahi si se nota. Ayer mismo lo use para secar a la perra que al correr por el monte mojado iba perdida y tambien me sirvio.

Una cosa a tener en cuenta es que hace bastante ruido al vibrar el ventilador, yo lo he desmontado y he puesto una almohadilla al motor pero aun asi hace bastante ruido. Tambien se calienta un huevo la toma de mechero y el cable. El cable coge temperatura y se queda estable pero la toma se pone muy muy caliente, puede ser que al consumir bastante y si no hace muy buen contacto se caliente, yo tengo pensado conectarlo directamente a bateria pasando por un fusible y probar a ver.

En fin que no es la ostia, aunque para el precio que tiene si que te puede dar utilidad.
Be friend my water

entolium

Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)