[LEÓN] [18/19/20 NOV] III MINIOKTOBERFEST

Iniciado por victorh40, Noviembre 04, 2011, 12:00:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tryky

Esto va tomando forma. Yo el viernes puedo hacer de anfitrión para los que vayan llegando, a partir de las 5 o 6 ya estaré disponible.
El tema de las viandas mejor que se pronuncie Victor, aunque supongo que un poco como siempre...cada uno llevaremos como para dar de comer y beber a todos los demás, y claro luego pasa lo que pasa  .bebemucho

CIMA

Noviembre 08, 2011, 09:29:02 am #16 Ultima modificación: Noviembre 08, 2011, 12:13:39 pm por CIMA
Jajajaja, muy bueno Mario, si a eso añadimos que Víctor se encargue del pan y yo de las ensaladas ....  .meparto
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

victorh40

Noviembre 08, 2011, 10:25:04 am #17 Ultima modificación: Noviembre 08, 2011, 12:32:12 pm por victorh40
bueno vamos a ir concretando.

Asistentes
Dehlervall                        2
Victorh40                         1
Tryky                               2
CIMA                               4?
adolomitica                     1?
tintomachine                   2?
satelit4                            1?

eskubydu                 puede que dos

Tdos queremos lechazo para el Sábado? (hay unos impresionantes que nos venden enteros a un precio muy bueno y los dejaremos en el panadero.....)

Para el viernes, si lo veis bien...nos especializamos? pa no llevar cada uno.....
Si os parece bien yo llevo un queso y el PAN

Dependiendo del tiempo que anuncien podemos ir hasta Astorga a tomar algo por la mañana o ya se verá, lo principal ir sabiendo los que iremos.

Tryky

Por nosotros bien lo del lechazo. En cuanto a lo del resto de la comida me parece que no va a ser facil poren orden, a menos que CIMA saque el látigo  ;D

Dehlervall

EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

CIMA

Nosotros tambien nos apuntamos al lechazo  .baba .cubiertos por cierto, Víctor, si necesitas ayuda en la gestión (o para encargar al panadero el tema del horno, o lo que sea) dame un toque y nos coordinamos.
¡Que ganas hay ya de quedada  :D
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ

Tryky

Cita de: Dehlervall en Noviembre 08, 2011, 11:54:20 am
Dehlervall 2 asistentes

Victor revisa la lista de asistentes que el tío Juancar viene acompañado  .malabares

victorh40

Asistentes      Cerveza?    Lechazos?       Puesta en comun¿?¿?
Dehlervall                        2                  2                 2                         
Victorh40                         1                  1                 1                    PAN y un quesin
Tryky                               2                  2?                2?
CIMA                               4?                 1?               3?                    ensalada?
adolomitica                     1?                 1?                1?
tintomachine                   2?                 2?                2?
satelit4                            1?                1?               1?

Viendo que el 20n hay votaciones o más bien botación....nos despediremos a la mañana o comeremos algo y marcharemos no?

Pongo los que participan en la compra de cerveza, los que se apuntan a las y al lechazo para hacer cuentas (los chavales ponemos medio cubierto no?)

vejestorix

El viernes pasaré/mos por la recepción de A/C.
Para la comida del sábado cuenta con mis dos Damas y conmigo y continuaremos con la sobremesa.
Un saludo
Wish You Were Here 

victorh40

Victorh40                         1                  1                 1                    PAN y un quesin
CIMA                               4?                 1?               3?                    ensalada?
adolomitica                     1?                 1?                1?
vejestorix                        3?                 3?              3?

Viendo que el 20n hay votaciones o más bien botación....nos despediremos a la mañana o comeremos algo y marcharemos no?

Pongo los que participan en la compra de cerveza, los que se apuntan a las y al lechazo para hacer cuentas (los chavales ponemos medio cubierto no?)

satelit4

a mi apuntame a todooooo   

dejaré el enlace por  hilos galegos 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

adolomitica

adolomitica                      4                  1                 2
vejestorix                        3?                 3?              3?

Actualizo la lista que esta vez voy acompañado.

Tryky

A nosotros apuntarnos a todo. Lo de votar ya lo tenemos resuelto. Como no estamos casi nunca por aquí los fines de semana hemos solictado el voto por correo y listo.

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

Jejeje, bueno, en cervezas apunta tambien a la mujer, que aunque tome un corto y ya se maree, que escote como todo hijo de vecino  ;D
Respecto del lechazo mis dos fieras no son de mucho comer, así es que apuntalos como una ración para los dos (y no lo digo por el precio del cubierto, sino por la cantidad), y si no se puede no pasa nada, ya hará su padre un esfuerzo  .meparto.
Respecto de la aportación, por mi parte llevaré embutido (que siempre hace buen juego) y, si no fueramos muchos más, a lo mejor podríamos preparar unas sopinas de ajo (mi señora las hace de chuparse los dedos, picantinas, con taquitos de jamón y huevo escalfado  .baba), que ahora que ya hace frío apetecen (ya sabeis el dicho, "cuando el grajo vuela bajo y hace un frío del carajo, hay que tomar sopas de ajo"  .meparto).
Who, a ver si puedes venir, Andrésín me pregunta por tí cada vez que me vé postear en el foro  ;) (eso sí, no te llama who, te llama Hulk .palmas).
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ