[36/36][TARRAGONA+LLEIDA] Compra Conjunta Calendario 2012- 08-12-2011 (CERRADA)

Iniciado por cimbike, Noviembre 04, 2011, 07:10:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Roketto

punxalmenar, buscanos un lugar en tu pueblo para las furgos, que la vamos a liar parda...

punxalmenar

.meparto Buaaaaa ya me gustaria haber sie tengo unas fotos y os cuelgo el lugar, bbk, fuentes, el pantano al ladito por sie queremos hacer piragua o unos banyitos, mucho bosque y naturaleza y por supuesto buena companyia una lastima que los de tarragona esteis un poco lejos tendriais que hacer unos 130 kms para venir alomejor os convenzo
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

Danny

Bueno la vendi para retroceder, es decir estoy en busca de una T3 Joker con techo alto, que ahora me pasa a las caracol jejeje, por lo de la maquina del all-i-oli no sufrais la podemos enchufar en vuestras furgos.
Un saludo
Danny

guery

Cita de: Danny en Noviembre 09, 2011, 06:05:01 am
Bueno la vendi para retroceder, es decir estoy en busca de una T3 Joker con techo alto, que ahora me pasa a las caracol jejeje, por lo de la maquina del all-i-oli no sufrais la podemos enchufar en vuestras furgos.
Un saludo
Danny

tú si que sabes, donde esté el encanto de una clásica.......   el único inconveniente es cuando tienes que girar con la dirección"resistida..." pero al final ya me he acostumbrado
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Danny

Esperamos tener un poco de suerte y encontrar una que se adapte a nuestro presupuesto pronto  ;D ;D
Salud y Km.
Danny

Roketto

Danny

Si ya la vendí y después vendí la cali para coger una joker por el tema del techo rígido ya que por los peques creo que es mejor y no hace falta estar levantando y bajando la lona. Pero ahora se hace difícil encontrar una que este de calidad-precio asequible, pero con paciencia todo ese consigue y sino ya la iremos a buscar a Alemania.
Vosotros que tal?? Todo ok??
Un saludo y haber si nos vemos temprano!!!
Danny

guery

Danny creo que hay un chico que vende una por mi zona, a ver si me pasan su tlf y te lo paso, creo que vende una t3 roja pero no la he visto nunca, no se como está

No se donde está la lista pero yo quiero un calendario!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

rkrjacint

A mi me interesa un calendario.

Aun no he comprado nada por el foro y no se demasiado como va, ya me ireis explicando.

Sobre la kdd estaria muy bien.

Y sobre las pegadas se podria aprobechar el mismo hilo?? No se como va.

O alguien tiene de sobras????
Sueño mas que duermo!

Danny

Cita de: guery en Noviembre 10, 2011, 23:49:43 pm
Danny creo que hay un chico que vende una por mi zona, a ver si me pasan su tlf y te lo paso, creo que vende una t3 roja pero no la he visto nunca, no se como está

Hola, la T3 es con techo elevado??? si es así de coña porque podría ser el regalo perfecto para la navidad.  .palmas .palmas
Para el calendario apúntate por aquí, que Cimbike te pone en la lista. ;)
Salut y Km.
Danny

Danny

Cita de: rkrjacint en Noviembre 11, 2011, 03:49:50 am

Habla con Cimbike que monte una CC de pegatas para la zona de Tarragona y alrededores!! ;D ;D
Que seguro que no pone problemas que es un tio muy majo.
Danny

cimbike

Cita de: guery en Noviembre 10, 2011, 23:49:43 pm

Perdona guery, es que no habías dicho nada y no me gusta presionar a la gente, que luego algunos se enfadan.  .meparto .meparto .meparto
Ja estàs apuntada.

cimbike

Cita de: rkrjacint en Noviembre 11, 2011, 03:49:50 am
A mi me interesa un calendario.

Aun no he comprado nada por el foro y no se demasiado como va, ya me ireis explicando.

Sobre la kdd estaria muy bien.

Hola rkrjacint,
Ja estás apuntado.
En los días sucesivos os iré mandando un mensaje privado a todos los de la lista con un nº cuenta para que hagáis el ingreso o transferencia antes del día 2 de diciembre. Luego yo transfiero todo ese dinero a la cuenta del foro, ellos me mandan a mi todos los calendarios y kedamos un día para el reparto. Recordad que si entre todos no llegamos a un importe de 100€ que serían 17 packs (calendarios), le tendremos que sumas 9€ de gastos de envío.
Sobre las pegatas del foro, puedes preguntar a alguien si tiene alguna de sobras, a veces la gente compra de más para eso.
También puedes mirar en el apartado de compras conjuntas a ver si hay alguna CC en marcha y apuntarte en ella o abrir tu mismo un hilo y organizar una.
Puedes verlo aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=167422.375

clp

ui!
que casi me despisto!!
+1 calendario!!  .palmas
volvemos a empezar! así nació el grup Tgn-Lleida, verdad??
sigo el hila para el reparto
ciao
KEKA

cimbike

Cita de: clp en Noviembre 11, 2011, 09:08:59 am
ui!
que casi me despisto!!
+1 calendario!!  .palmas
volvemos a empezar! así nació el grup Tgn-Lleida, verdad??
sigo el hila para el reparto
ciao

Apuntado.
Ya decidiremos entre todos cuando y como hacer el reparto.
Un saludo.