Julio 08, 2025, 18:07:45 pm

Consejos para tapar agujeros chapa

Iniciado por pep 242, Noviembre 03, 2011, 23:43:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pep 242

Estaría agradecido que me aconsejarais sobre como tapar unos agujeros en el frontal(marcados en rojo,foto)
Se que la mejor manera de hacerlo es soldando chapa,pero ahora no tengo el sitio ni soldador.
No se si hay algún material con el que se pudiera tapar,y luego lijar y pintar.
Cualquier aportación sera de gran ayuda.
Gracias de antemano

*imagen borrada por el servidor remoto

4.g0m3z

Masilla de carrocero, en el norauto o mismamente creo que también la tenian en carrefour, pero lo seguro es en norauto. Bueno, en su defecto también tienes el pattex, eso queda durisimo, lijar y pintar.

corredor

Eso se tendría que lijar un poco, en los pequeños un poco de masilla de aluminio y luego rocador. En el grande pues con un poco de fibra,para que tenga cuerpo, lijar  y luego masilla para afinar. Se le aplica a todos los parches un poco de aparejo y a pintar.
Que fácil se dice, como si yo fuera chapista  .meparto

pep 242

Gracias por las respuestas.

En los agujeros pequeños supongo que es mas sencillo,pero en el grande,como puedo hacer para que no se hunda la masilla?

Pego fibra o otro material por la parte interior?pegara bien?

4.g0m3z

La masilla para los pequeños en mi opinión va de sobra, pero en el grande igual ya si tienes que tirar de fibra, porque como dice ahi el compañero, coja cuerpo y luego lijar y masilla, aunque en trabajos que yo he realizado con masilla la aplicaria directamente, eso si, nunca los he realizado en vehiculos.
En conclusión, tendrías las dos opciones, o bien fibra, o masilla o las dos cosas en conjuntas y así e quedaría mucho más fino seguramente.