Mayo 14, 2025, 11:46:37 am

Motor 1.9 Td AAZ

Iniciado por Laszlo, Noviembre 29, 2007, 03:30:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

... también estoy en proceso de cambio... ya contaré ya  ;)

Laszlo

yo compre el motor en tresscar y vino perfecto, ninguna pieza en mal estado, todo fue rapido y estoy rodando de lujo, el mecanico me dijo q el motor estaba en buenisimas condiciones.

HoSs

Ayer estuve probando la furgo de Laszlo y puedo decir que funciona de perlas.
Además tira que no veas el 1.9 td, yo tengo una 1.6td y la diferencia es abisma,l mas que en velocidad punta, en aceleración y en las subidas. Poder pillar subidas en tercera y cuarta es un lujazo .
Está claro que si algun dia me peta el motor no me lo pensaré dos veces y me pondré un 1.9td.
May the force be with you.

Laszlo

Cita de: HoSs en Marzo 03, 2008, 11:56:36 am
Ayer estuve probando la furgo de Laszlo y puedo decir que funciona de perlas.
Además tira que no veas el 1.9 td, yo tengo una 1.6td y la diferencia es abisma,l mas que en velocidad punta, en aceleración y en las subidas. Poder pillar subidas en tercera y cuarta es un lujazo .
Está claro que si algun dia me peta el motor no me lo pensaré dos veces y me pondré un 1.9td.

doy fe q probó mi furgo, la cogia hasta para ir a comprarse un helado  .meparto .meparto

Matuet

Por fin! Ya tengo la furgoneta en mis manos, la he probado en carretera unos 40 km y va estupenda hasta 120 km/h (y con la caja de syncro )solo para probar ,y en las subidas prolongadas ,que aqui las hay, sin problemas a 100 a 90 tranquilamente, no noto niguna sensación de agobio por parte del motor , va en todo momento digamos que alegre.
El motor responde a la perfección ,estoy contento, ahora solo es cuestión de hacer kilometros y km y más.
Tresscar mentirosos, lo aviso por mi experiencia para que no caiga otro/a incauto/a id con mucho cuidado, preguntar ,informarse antes de dar la pasta.
Laszlo enhorabuena por el cambio y gracias a los comentarios que leí en este hilo y en otro que ahora no se puede entrar, me decidí a esta aventura llena de piezas perdidas,maguitos,turbos,escapes,foros......... y sobre todo pasta, el mecánico me cobra 1500 €.
En fin puedo decir que estoy contento y más cerca de la furgo, ahora la conozco mucho más,y me gusta este tan estrecho contacto.Ahora la cuidaré más y mejor.
QUE RULENN

Laszlo

a mi el mecanico me cobro 1400€ con instalacion de 2ª bateria incluida. Me sabe mal q hayas tenido problemas con tresscar, yo de verdad q no tuve ninguno, cuantos km tenia el motor q compraste alli?

Amedio

Por curiosidad, ¿esos precios incluyen el motor?.

Un saludo

Laszlo

no, el motor lo compras tu y el mecanico lo pone y te cobra la mano de obra. Quizas haya algun mecanico q te consiga el motor, eso no lo sé, pero los precios oscilan dependiendo de los km que tenga, el mio me costo 1000€ mas IVA y tenia 56.000km.

Matuet

El motor era de un Golf lll y segun ellos tenía 80 mil Km, me dijeron que los que tenían más de 80 mil los tiraban.
QUE RULENN

Citroen 8

;D
perdona pero me ha dado la risa.....yo no he visto desgauce alguno que "tiren "los motores de mas de X kilometros....
los desguaces te intentan colocar cualquier motor que funcione.Ya te encargaras tu de protestar si no va bien....y si son honrados te lo cambiaran por otro...
¿Como sinó puede u ndesgauce la veracidad de loskilometros?
¿Como puede un desguae comprobar el funcionamiento den motor cuando muchos coches son de accidente o presentan otras averia que impiden su comprobacion...?
Lo que hay que tener es suerte ,dar con el motor bueno, y si no esta en buenas condiciones que te l odescambien por otro...
Est  oes así...

Laszlo

en tresscar te dan 7 dias para cambiar el motor desde el dia q lo recibes, tienes tiempo de observar si no estas de acuerdo con lo q ves, yo lo hice enviar al mi mecanico directamente para q  fuera el qien diera el visto bueno,  ademas te dan 1 año de garantia.

SCOOBYDOOT2

Tu montastes el motor,con la oferta que tiene anunciada en la pagina de T.NEBOT?Es que tu hablas de 1400 euros y alli anuncia 714,te hizo alguna reparacion mas?Porque es que es el doble y no me cuadra,te dejo el enlace http://talleresnebot.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=96
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

HoSs

Marzo 04, 2008, 16:33:50 pm #42 Ultima modificación: Marzo 04, 2008, 16:35:51 pm por HoSs
Cita de: SCOOBYDOOT2 en Marzo 04, 2008, 15:12:18 pm
Tu montastes el motor,con la oferta que tiene anunciada en la pagina de T.NEBOT?Es que tu hablas de 1400 euros y alli anuncia 714,te hizo alguna reparacion mas?Porque es que es el doble y no me cuadra,te dejo el enlace http://talleresnebot.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=96
Un saludo.

Creo que Lazlo no se ajustó a esa tarifa porque lo montó antes de que saliesen todas estas ofertas. De todas maneras fueron 1400 euros con el montaje de la segunda bateria.
La verdad es que parece un precio muy bueno.
Con un poco de suerte puedes tener montado un 1.9 td por 2000 euros
May the force be with you.

Laszlo

cierto, a mi me cambiaron el motor por ahi octubre-noviembre, sin ninguna oferta, ademas de la 2ª bateria, tuvo q ponerme el turbo del 1.9 y hacer alguna modificacion mas, cosa q subio un poco el coste, en la oferta ya lo menciona. Ademas el precio q di yo es con el IVA y la oferta suya creo q es sin incluir el IVA y con estos importes subo un poco. Aun asi la oferta q propone es buenisima y el taller de confianza.

Matuet

Bueno. Pues siguen las pruebas del nuevo motor, esta vez en pistas  ,y puedo decir que el cambio es bestial ,va en todo momento suelta .En subidas fuertes y con un poquito de hierba, antes necesitaba coger carrerilla y ahora solo apretando el acelerador sube y sube.En caminos noto mucho el freno de motor y la facilidad para recuperarse en los repechones.
Solo tengo una pega y es a  la hora de arrancar en frio que hace mucho humo blanco y apesta.Parece como si fuera mala combustion.
No lo sé ,pero le cambiaron los calentadores porque los que venian en el motor estaban jodidos.
Bueno en definitiva contento y continuaré poniendo a prueba el nuevo motor, esta vez probaré el bloqueo de diferenciales.
Salut
QUE RULENN