Neumático de invierno Vs Neumáticos 4x4

Iniciado por eneko, Noviembre 03, 2011, 18:54:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

A ver... es que estoy más aburrido que una mona  .meparto .meparto

Digo yo... y si ponemos a la furgo unas llantas y unas gomas de un cherokee por ejemplo? no son neumáticos de invierno al 100% pero oye... aquí que te puede salir un día de calorín que te dejes las gomas en un viaje de 100kms, quizás podríamos usar algo más offorad no? además que es innegable que quedan guapas.. quién sabe que no es syncro?  .meparto

NachoT3

Qué hablas túuuu?!!, estética, seguridad u qué? .lengua2

eneko

las 2 cosas...

A ver... yo si pongo unas ruedas de invierno aquí, me sale en marzo un día de 30º y a mamar los neumáticos.
Entonces digo.... puedo montar una llanta con neumático pero más "offroad".. no sé... como las que lleva un freelander, un cherokee..
Porque ahora vienen los monzones y el puto barro que se lía por toda la provincia con la aceituna y se pone la cosa peligrosa peligrosa..

Todo eso dando por hecho que sean "compatibles" con lo que tengo autorizado para montar en la furgo

NachoT3

Pon unas M+S en un juego de llantas de desguace de chapa y a correr y te dejas de lios que esas ruedas son caras y ruidosas
Y mira que no lo hago ni yo que subo mucho a la montaña y supongo que pillo mas lluvia que tu. Y si no , yo llevo michelin agilis que se comporta bien en terreno seco, con nieve y lluvia , por decir algo son bastante "polivalentes"

Lamber One

Yo tengo un juego de llantas y ruedas de invierno.

Las medias tintas no me dan confianza, pues funcionan bien si vas con tiento, pero como pegues una frenadita de nada en bajada...

Eso si, unas ruedas de 4x4 en mi llanta 17" de chapa quedan de vicio (lo he visto).

paquito_dh

¿Pensáis que unos neumáticos all terrain podrían ser casi o igual de "eficientes" que unos neumáticos de invierno? Y la otra pregunta a la que siempre le he dado vueltas... Actualmente llevo unos BF All terrain. En nieve, ¿Creéis que se comportara mejor el propio neumático "a pelo" o con cadenas de tela? Desestimando las de hierro, claro esta.

El caso esque el año pasado montaba unos Agilis M + S (Bastante desgastados, todo hay que decirlo), pero eso no agarraba nada de nada. Le monté estos neumáticos y aun no los he probado en nieve.

¿Que opináis?