CC bases giratorias(sondeo)

Iniciado por tartanilla!!, Noviembre 02, 2011, 23:59:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tartanilla!!

ya esta puesto lo de sondeo,quien se encarga del pedido y de enviar e-mail a los distribuidores?saludos
A vivir que son dos días!

monsefito

Yo al final me caigo,
lo dejo pal año que viene...
  :-[
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

ZOFRONIO

Ok, entonces si son especificas me meto en la CC

Zofronio.    Vito 2008 (w639).    Piloto y copiloto.

Dvilrg

Cita de: ZOFRONIO en Noviembre 08, 2011, 18:51:04 pm
Ok, entonces si son especificas me meto en la CC
DVILRG                       TRANSPORTER T5                 ASIENTO PILOTO
faier                              transporter t5                      asiento piloto
Fedu                            Tranporter t5                        Asiento copiloto
vanesuk                     transporter t4  (año 2000)     piloto y copiloto
Zofronio.                   Vito 2008 (w639).                  Piloto y copiloto.
Por consultarlo no nos cobran asi que.........

topecerdo

Asiente piloto y copiloto a esperas de ver precio.

topecerdo.      opel vivaro 2005.            asiento piloto y copiloto

Dvilrg

Noviembre 08, 2011, 21:04:41 pm #50 Ultima modificación: Noviembre 08, 2011, 22:23:33 pm por Dvilrg
faier                              transporter t5                      asiento piloto
Fedu                            Tranporter t5                        Asiento copiloto
vanesuk                     transporter t4  (año 2000)      piloto y copiloto
Zofronio.                   Vito 2008 (w639).                   Piloto y copiloto.
topecerdo.                 opel vivaro 2005.                    piloto y copiloto
BUSDRIVER                     T5 2010                       ASIENTO PILOTO Y COPILOTO.

busdriver

Yo tambien me apunto,a falta de saber el precio con gasstos de envio a Alicante

BUSDRIVER                     T5 2010                       ASIENTO PILOTO Y COPILOTO.

DUCAT

Zofronio.                   Vito 2008 (w639).                   Piloto y copiloto.
topecerdo.                 opel vivaro 2005.                    piloto y copiloto
Ducat                        Sprinter2005
                               Piloto y copiloto

Julitomelenas27

Ducat                        Sprinter                                    Piloto y copiloto
Julitomelenas             vw multivan t4 (2000)     Copiloto y piloto segun precio

jaime orbital

Yo estoy interesado, pero una cosa que no entiendo bien, es eso de que las tiene que montar alguien autorizado, quien es ese "autorizado" cualquier mecanico o como va lo digo por lo de la itv evidentemente, no me gustaria quitarlas despues de haberlas pagao. Gracias.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Dvilrg

Cita de: jaime orbital en Noviembre 08, 2011, 23:47:06 pm
Yo estoy interesado, pero una cosa que no entiendo bien, es eso de que las tiene que montar alguien autorizado, quien es ese "autorizado" cualquier mecanico o como va lo digo por lo de la itv evidentemente, no me gustaria quitarlas despues de haberlas pagao. Gracias.

Yo me limito a trasladaros lo que me comenta el tipo de las bases.
Entiendo que ese "autorizado" sera alguien que te haga un certificado de que la base se ha instalado segun dicta el fabricante o algo asi.
Seguro que alguien del foro sabe algo del tema homologaciones, a ver si nos iluminan  .ereselmejor

Dvilrg

¿Que os parece si ponemos de donde somos?
Mas que nada porque veo que el tema va muy bien y asi ahorramos vueltas.
DVILRG                       TRANSPORTER T5                 ASIENTO PILOTO                    BILBAO
Ducat                        Sprinter                                    Piloto y copiloto
Julitomelenas             vw multivan t4 (2000)     Copiloto y piloto segun precio

CASPER30

Buenas.

Como son especificas no me da el presupuesto para los dos asientos, asi que nada.

Si hay alguien que quiera del tipo de las moncada con la pletina soldada podemos hacer otra lista.  ;D

Graciassssss

Dvilrg

Cita de: CASPER30 en Noviembre 09, 2011, 09:45:25 am
Buenas.

Como son especificas no me da el presupuesto para los dos asientos, asi que nada.

Si hay alguien que quiera del tipo de las moncada con la pletina soldada podemos hacer otra lista.  ;D

Graciassssss

Hola Casper¿con que empresa has hablado?
Mas que nada para no repetir.

ZOFRONIO

CASPER, te has planteado hacer las bases como las hizo el forero FERREDOS en su antigua vito.
las hizo con 2 planchas de acero de 4 o 5 mm y un tornillo gordo de eje, creo que te sale muchisimo mejor de precio y apenas sube el asiento