Impuesto Vehiculos Tracción Mekanika (Camion menos de 1000 kg o Turismo vivienda

Iniciado por ETXAVE, Noviembre 01, 2011, 17:53:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Noviembre 07, 2011, 17:00:22 pm
Jode Sergio pero no lo has reklamado?? Por lo menos ke te digan de donde salen esos pikos y luego a konsumidores del tirón y a tomar por kulo

si explicarmelo me lo explicaron, otra cosa es que me quedara claro, que con su berborrea de ayuntamiento no me enteré de nada, y me daba vergüenza volver a preguntarlo  :'(

pero vamos, que convincente sonaba, haciendo un resumen... "pues en este ayuntamiento nos tocais las pelotas los que vais con bichos que de serie pesan 2.000 kilos, asi que te jodes. o haberte comprao otro como el saxo, que ese no pesa"

mas o menos vinieron a decir eso. :-\

Yeti_garcias

Cita de: corsario en Noviembre 07, 2011, 11:36:20 am
no jooodas yeti... 165 napos como mixto??? en madrid???
tengo un colega con una t4 transporter que paga como 80... a lo mejor es que tiene distinto motor... no me he fijado...

Tambien influye el tipo de combustible. y porsupuesto la cilindrada.
El diesel paga mas que el gaslina.

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 07, 2011, 18:10:01 pm
si explicarmelo me lo explicaron, otra cosa es que me quedara claro, que con su berborrea de ayuntamiento no me enteré de nada, y me daba vergüenza volver a preguntarlo  :'(

pero vamos, que convincente sonaba, haciendo un resumen... "pues en este ayuntamiento nos tocais las pelotas los que vais con bichos que de serie pesan 2.000 kilos, asi que te jodes. o haberte comprao otro como el saxo, que ese no pesa"

mas o menos vinieron a decir eso. :-\

Pasate por la oficina de consumidores de tu lokalidad y exponles el problema, seguro ke ellos te lo explikan bastante mejor y si tienes razón te lo solucionan y si no pues te dirán el porke tienes ke pagar y al menos te keda klaro en ke estas soltando los pavos  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

EMRIC

a mi me paso un problema si no parecido, con la misma solucion.

Al ir a hacienda municipal de Barcelona para solicitar que no me cobraran el impuesto por ser un vehiculo de mas de 25 años, me contestaron que antes eso se hacia pero que ahora pagan todos. Luego se mira lo que me piden que pague i con esa carita tas funcional me dice : - Uy paro si es BARATISIMO ( unos 70 € si no recuerdo mal).

Al año siguiente lo solucianaron....  ( me pidieron 130 si mal no recuerdo)

o sea mas vale no meneallo