Panorámicas

Iniciado por Lañaide, Noviembre 28, 2007, 21:43:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

munoki

CAMPERVOY

Muy chulo munoki,
      ..paisaje mediterráneo, por dónde es??
Un saludo,
Anton

munoki

munoki

Warda

Febrero 16, 2025, 16:58:24 pm #859 Ultima modificación: Febrero 16, 2025, 17:14:07 pm por Warda
Cita de: munoki en Enero 29, 2025, 17:48:09 pmWarda, a nosotros también nos ha encantado Olimpia.

¡Pero bueno, no lo había visto! ¿A qué sí? ¿A que es preciosa? ¿A que se respira buen rollo en Olimpia?. ¿Seguís en Grecia?. Por favor, cuelga una crónica, me encantará leerla.

Warda

Bueno, pues me habéis dado envidia así que cuelgo una panorámica del meteorito Canyon Diablo, en Arizona, que ya puse en la crónica del viaje en su día

munoki

Seguimos por Grecia, acabamos de llegar a Gerolimenas (Peloponeso). Estaremos una buena temporada por Grecia ya que la compi hasta el 1 de julio no empieza a currar (excedencia), por lo tanto ....
Soy incapaz de escribir, no me sale.
En su día estuve pensando en hacer algo a diario como Jabo, pero no.

Warda

Cita de: munoki en Febrero 16, 2025, 18:07:30 pmSeguimos por Grecia, acabamos de llegar a Gerolimenas (Peloponeso). Estaremos una buena temporada por Grecia ya que la compi hasta el 1 de julio no empieza a currar (excedencia), por lo tanto ....
Soy incapaz de escribir, no me sale.
En su día estuve pensando en hacer algo a diario como Jabo, pero no.

Bueno, cada uno con sus aficiones. Para mí también sería difícil relatar el viaje cada día en directo. Yo lo que hago es cada noche mandarme un mensaje a mi email con el recorrido del día para poder reconstruirlo después. Me gusta disfrutar la visita con los ojos y lo que yo pueda elucubrar y luego, ya en casa, leer sobre lo que he visto, y ahí es cuando escribo la crónica a modo álbum de recuerdos y para poner en orden las ideas y fijarlo en la memoria todo lo que pueda (que cada vez es menos).

Pero lo realmente importante es disfrutar los viajes, así que te seguiré por aquí deleitándome con tus panorámicas. ¡Buen viaje! ¡Y gracias por compartirlo!

munoki

karpintxiki

La semana pasada desde el Polluelo con Castro Valnera detrás

munoki

Warda

koskolva (a.k.a. mandril)

de mayor quiero ser munoki  .ereselmejor
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

munoki

tra´fi:k

...y que todavia haya terraplanistas...  😂
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes