[ANDALUCIA][25|26|27 NOV 2011] KDD EN EL PANTANO DEL GUADALTEBA

Iniciado por Macgiver, Octubre 31, 2011, 15:00:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colo

Noviembre 23, 2011, 08:29:08 am #150 Ultima modificación: Noviembre 23, 2011, 08:42:12 am por colo
Cita de: trafic-generation en Noviembre 22, 2011, 23:08:16 pm
bueno compañeros, estoy a la espera de que me cambien un turno para poder ir asi que lo mas seguro es que conteis conmigo. solo tengo un par de dudas:
Las autoridades han autorizado o vamos por libre? lo digo por echar una carpita y demas accesorios de exterior o no...
Hay 2ª fiesta  hallowin? se va a hacer la barbacoa? el viernes tarde estareis alguno por alli?

como veis son mas de dos preguntas pero...

hombre, hombre, hombre, porfin voy a poder hablar de una furgo en condiciones, que haaarto me tienen estos con tanta vw de los cojo.....  que si t3 pacá, que si t4 pallá, por fin una conversación y un cambio de opiniones diferente.
yo estaré por allí el viernes sobre las 16,00 horas o 16,30h. .macarra .macarra .macarra .yupiii
MAS Y MEJOR....

colo

en teoria, de 4 veces que ya he estado por allí, nunca hemos tenido problemas con la guardia civil y nos hemos junbtado allí muchísima gente. No se nos ve y eso hace mucho, luego por la noche llevarse bastante ropa de abrigo para no tener sorpresas y Antonio89 ya ha explicado lo de la comida, ya que la paella que se habló en un principio, pues no se ha concretado, ni se tienen paelleras grandes, así que si no se concreta nada mas de la paella, puessssssss tururú.
llevarse algo de carnuza y verduras  para la barbacoa y alguna parrilla (el que tenga), que directamente en las piedras calientes (como que no), eso está muy bonito en los restaurantes, pero en la naturaleza, seguro que no hay huevos a que se haga nada.
lo de disfrazarse, ya vereis cada uno, yo creo que es mejor para los crios el sábado tarde, ya que por la noche va a hacer mucha rasca para ir encima disfrazado. (yo me llevaré mi peluca pal tema del frio nada más. .director .director
MAS Y MEJOR....

antonio77

Pufff que bien por una vez el calvo mierda no va a estar solo ante el peligro. Podermos darle caña a otro del lado oscuro .panico
uffff dos renault juntas...sin duda va a.deslucir la kdd pero weno,dicen q lo importante son las personas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta

...A ver los que llegueis temprano ir preparando una HOGUERITA o sacando las estufas fuera de la furgo pa calentarnos un poquito, sobre todo los que lleguemos más tarde de lo normal.
...Yo al salir del Sur de Europa llegaré el viernes algo tarde, pero llegaré, lo de los disfraces pa los crios por la tarde sería estupendo ya que por la noche no se vé ná y hará MOGOLLÓN de FRIO pa los crios...he dicho.
....Bueno que ya queda menos y hoy para mí ya no cuenta ya que una vez me levanto, el día pasa a la historia...lo malo es cu8ando no me levanto.....jajajajajajaja  .malabares .malabares .malabares

emiliosevilla

Cita de: antonio77 en Noviembre 23, 2011, 09:36:46 am
Pufff que bien por una vez el calvo mierda no va a estar solo ante el peligro. Podermos darle caña a otro del lado oscuro .panico
uffff dos renault juntas...sin duda va a.deslucir la kdd pero weno,dicen q lo importante son las personas

Ya está la maricona del Poty original, dándole caña al "Cartita de Málaga". Si es que son como niños.

Pues na cabrones, que os muráis congelaos la noche del Sábado y no os despertéis hasta que yo llegue con los churros. Mira que hacer una kedada cuando las verdaderas furgos importantes y de calidad (u sea las T5) no podemos ir ... .lengua2 .lengua2

Un abrazo, y Antoñito ..... deja al Calvito ....  .meparto .meparto 
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

antonio77

Jajajaja el cartita de malaga jajaja que bueno...me gusta
viva mi calvo cabron .ereselmejor

antonio77

Las mejores furgos las T5? jajaja si vw todavia sigue viviendo de las rentas de cuando hacian la T3 que dices chaval, tu desvarias...antes que la T5 hasta prefiero la trafic panadera del colo
uy lo que acabo de decir  ufff

Pocarasta

...A ver furgoneter@s, amos a dejarnos de criticar cuales furgonas tenemos y hacemos y vamos a hacer una planificación de las actividades que se van a realizar...O TODO VA A SER COMER CARNACAAAAAA.

..............1.- Fiesta Hallowen infantil y adultera el Sábado tarde-noche.
...........2.- BBK carnaquil el Sábado en el almediodia (todo Kiski debe llevar al menos 1/4 de carne (no en barra) y que algún forer@s lleve parrillas pa emparrillar la carnaca.
......3.-  El Domingo despedida, abrazos llantos y hasta la próxima (si te he visto no me acuerdo)...jajajaj.
....................4.- El Viernes que llegue el que quiera y como quiera, si se puede hacer UN CANDELÓN bien.
.....5.- Si viniera o viniese la Benemérita...que hable el COLO (con la peluca) ya que el Portugués no viene.
...............................6.- Dejaros de movidas y a pasarlo BIEN TO EL MUNDO. Toas las furgos son bienvenidas (algunas más que otras pero todas son bienvenidas, inclusive las T3s..jajajajaja).
.................................................Y 7.- La reposteria corre a cargo del pastelero ....jajajajajajajajaja.
........8... VIVA TIJUANAAAAAAAAAAAAAAA.

fran1960

no ni na

antonio77

Jajajaja si vienen los verdes y sale el colo con la peluca...jajaja nos meten a todos en chirona
poca tranqi joder  si nos entretenemos en meternos con algo...no tiene ningun sentido nada
ese pocaaaaa

antonio77

Eseeee frannnn...vende la tuya ya y pillate una T3 veras como ganas en espacio

antonio77

No lo iba a decir...solo voy a anunciar que este finde veremos como se amplia nuestro muy selecto club de T3 seros...es una buena noticia...ya lo veremos todos el finde .palmas .palmas

Pocarasta

Cita de: antonio77 en Noviembre 23, 2011, 14:00:39 pm
Eseeee frannnn...vende la tuya ya y pillate una T3 veras como ganas en espacio

....El Fran sabe que cuando deja el mundo de las T4 es porque vá pa atrás....a por una T3 de verdad con un buen SALOON pa su perrita y pa su neverita con cervecita que no le falte. Nos vemos yá chic@s, nos vemos yá......aghaghaghaghaghaghagh

emiliosevilla

Cita de: antonio77 en Noviembre 23, 2011, 12:39:08 pm
Las mejores furgos las T5? jajaja si vw todavia sigue viviendo de las rentas de cuando hacian la T3 que dices chaval, tu desvarias...antes que la T5 hasta prefiero la trafic panadera del colo
uy lo que acabo de decir  ufff

COMO ME GUSTA PICARTE y como entras al trapo   .meparto .meparto .meparto

Un abrazo
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Macgiver

Cita de: fran1960 en Noviembre 23, 2011, 13:58:41 pm
Estoy de luto, se me ha muerto PAVAROTI,

lo sentimos mucho fran, en fin la vida sigue, por lo menos tienes a tu perrilla que acompaña mucho, no te olvides el pijamita de la perrilla que hace mucho frio
señores ya he compradoen la carniceria argentina, asado argentino, sobre 1,5 kg , tiene una pinta estupenda y a lacandela tiene que estar mejor, quien tiene una parrillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. que salga el culpable,si no tenemos parrila siempre lopodemos hacer en el capó de una RENAULT  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar