[ANDALUCIA][25|26|27 NOV 2011] KDD EN EL PANTANO DEL GUADALTEBA

Iniciado por Macgiver, Octubre 31, 2011, 15:00:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colo

hemos pensado que para la cantera podriamos llevar un poco de carne para hacer una barbacoa el sábado a medio dia y comemos todos juntos, tiene pinta de que vamos a estar en familia.  con una bandejita cada uno de cualquier tipo de carne o chorizos, o lo que sea nos preparamos una candelita y comemos todos juntitos.
a ver que os parece..... .baba .baba .baba
MAS Y MEJOR....

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

JUAN MALAGA

yo no digo na todavia porque los find al finA siempre estamos liaos ,pero si que puede que nus escapemos un rato,amos a ver
JUANMAAAAAAAAA GUENOS DIASSSSSS

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

emiliosevilla

Definitivamente me caigo. No he conseguido que me cambien el cumple de mi ahijado y sobrino, con lo que .... :-\ :-\

Pasadlo bien y cuidadín con los zorros ............................ y las zorras  :-*
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

colo

Cita de: emiliosevilla en Noviembre 15, 2011, 14:29:29 pm
Definitivamente me caigo. No he conseguido que me cambien el cumple de mi ahijado y sobrino, con lo que .... :-\ :-\

Pasadlo bien y cuidadín con los zorros ............................ y las zorras  :-*

emilio mamón, te vas a escapar de esta.
las zorras seguro que no nos atacan,  no nos caerá la breva.,,,,  digo la zorra.
MAS Y MEJOR....

emiliosevilla

Espérate que no le eche eggs y me presente el Domigo pa desayunar  .baba .baba
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

simplemente

pues de momento kedada tranquilita con los colegas y estrenando funda thais que ya la e pedido... .baba .baba
ya la probaré en la cantera
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

ya vereis como al final se incorpora mas gente, hasta el emilio dice que nos va  a visitar a lo mejor el domingo!!!!
la proxima semana seguro que se apunta mas gente. jeje .palmas .palmas
MAS Y MEJOR....

sevi

Claro ke si algunos del selecto tendremos que ir a representar!

colo

Cita de: sevi en Noviembre 16, 2011, 15:39:51 pm
Claro ke si algunos del selecto tendremos que ir a representar!

QUE MENOS NO?
oye sevi, tu eres "ceroseis"? tu foto del nick es igual no? ??? ???
MAS Y MEJOR....

sevi

Cita de: colo en Noviembre 16, 2011, 17:38:08 pm
QUE MENOS NO?
oye sevi, tu eres "ceroseis"? tu foto del nick es igual no? ??? ???

Efectivi wonder! El mismo

antonio77

animo a la gente del selecto, vamos que tampoco esta tan lejos el chorro, que lo vamos a pasar genial  .palmas .palmas

simplemente

ya tengo comprada las esponjitas americanas para pinchar y poner en la candelita ......hay ganas de kedada y veros ya queda menos.........
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER