Septiembre 29, 2025, 17:18:19 pm

Luces delanteras que no alumbran

Iniciado por chaparro, Octubre 29, 2011, 22:10:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaparro

hola, cuando conduzco por la noche mi t4 no veo nada bien, ya he cambiado un par de veces las bombillas y ayer puse las mejores que me aconsejaron para poder ver. Veo bastante mejor pues dan más luz y más clara pero creo que es insuficiente, asi que he decidido cambiar los faros, creo que el problema son los faros que estaran ya cascadetes y reflejan poco. ¿Donde puedo comprar los faros a un buen precio???
gracias de antemano.

javiseiscientos

en ciudad cmaper los tienen a 35€ nuevos preguntales
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chaparro

japerikus

Como ha ido el tema?, ves mejor?? Es que to tampico veo mucho la verdad..

chaparro

hoy he hablado con los de ciudad camper,  una gente muy maja. Cuando le estaba encarrgando los faros me ha comentado que antes de hacerlo que pruebe a quitar los faros y limpiarlos bien por dentro, que posiblemente esten llenos de polvo y suciedad. Asi que mañana sacaré un rato para hacerlo. Sino se soluciona el problema, es que el faro esta ya muy quemado y los compraré.

javiseiscientos

yo le puse ami hermano unos faros seminuevos y se nota un puñao
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son