SE PUEDE CERRAR

Iniciado por aytorche, Octubre 29, 2011, 01:02:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

aytorche

A mi me es indiferente quien sea el que nos las venda, solo quiero que salgan baratas. He oido que estas baterias baratas son chinas y de dudosa calidad, ¿alguien sabe algo al respecto?

zion24

Cita de: aytorche en Noviembre 02, 2011, 20:04:41 pm
A mi me es indiferente quien sea el que nos las venda, solo quiero que salgan baratas. He oido que estas baterias baratas son chinas y de dudosa calidad, ¿alguien sabe algo al respecto?

eso mismo he escuchado yo, y por eso son tan baratas... pero mejor q lo confirme alguien que haya comprado en iparvan.
yo he estado hablando con esta compañia https://www.battcompany.com/es/bateria-nautica/baterias-barcos/baterias-nauticas/tienda/category/9/bater%C3%ADas-agm.html y me han dicho q van a intentar mandarme precios de AGM, nose kizas nos convenga, por preguntar, me han dicho q son alemanas...

GAZTI

Las de battcompany son Rpower.
Por la informacon que he encontrado se que son alemanas. Las de iparvan no se que marca son, por lo que no puedo opinar.

transition

Cita de: zion24 en Noviembre 02, 2011, 20:34:47 pm
eso mismo he escuchado yo, y por eso son tan baratas... pero mejor q lo confirme alguien que haya comprado en iparvan.
yo he estado hablando con esta compañia https://www.battcompany.com/es/bateria-nautica/baterias-barcos/baterias-nauticas/tienda/category/9/bater%C3%ADas-agm.html y me han dicho q van a intentar mandarme precios de AGM, nose kizas nos convenga, por preguntar, me han dicho q son alemanas...

espero que los portes no salgan como en la web que son por unabateria de 100ah 45e....

te sale la bateria con portes por un riñon

aytorche

Sigo en el curro y ahora no puedo ponerme a pasar las tarifas del pdf a escrito, pero os adelanto que las marcas son:
OPTIMA
TROJAN
FULLRIVER

Las conoceis??

MendaroMTB

4.g0m3z

Según he leido y por lo que se óptima sería la mejor elección, a mi parecer, pero al final todo se resume en les perres.

riki1980

yo conozco un poc optima pero tp pa tirar cohetes. segire el hilo para ver precios k hay k meterse al lio  ;D ;D
Hasta la po... pero con ganas de acabar

aytorche

Menudo lio la tarifa que me ha pasado. Alguien sabría decirme si puedo subir un par de PDF,s al post????

riki1980

ni idea espero k nos conteste alguien sepa xk sino jaja
Hasta la po... pero con ganas de acabar

osibegood

yo igual me apunto...aunq m corre un pokito d prisa....sino nos demoramos mucho...jejeje, m gustaria ver precios y alguien q entienda minimamente de cual seria la mejor opcion... un saludo

sigo el hilo
Free Camping is not a crime

GAZTI

Con el acrobat ( no el reader, sino el programa completo) puedes modificarlo, por lo que podrias copiar y pegar en el post.

Villalobos

Me quedo por aquí. Que ando buscando una BUENA BATERIA.

Gracias!

aytorche

os dejo los link´s de megaupload donde he subido los pdf´s en la primera pagina.