Calendario Furgovw 2012 - ¡Abiertas las votaciones para la 2a y última ronda!

Iniciado por montesremotedev, Octubre 28, 2011, 23:59:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh

javi, enhorabuena por tener dos fotos en la final. Como las otras 50 se merecen un hueco en el calendario. Una pregunta. Repasando tu galería, me he quedado pillado de la primera y de la tercera... ¿como has conseguido esos efectos ?

javimetal

Cita de: markintosh en Noviembre 04, 2011, 22:12:45 pm
javi, enhorabuena por tener dos fotos en la final. Como las otras 50 se merecen un hueco en el calendario. Una pregunta. Repasando tu galería, me he quedado pillado de la primera y de la tercera... ¿como has conseguido esos efectos ?


gracias =D ! la verdad que entre taaanta foto van a quedar 12 chulas chulas!! .loco2

en mi firma esta el enlace a mi blog, hay puedes ver algunas de mis fotos ;P pero creo q a lo que te refieres son a fotos que colgue de wt3stocks.. en verdad esa tecnica es muy utilizada, se llama HDR (High Dinamic Range) y consiste basicamente en hacer una misma foto, mismo encuadre, pero con diferentes ajustes para así luego unirlas y conseguir un mayor espectro luminico en esta, que este todo iluminado vaya ;)
informate en internet que es una pasada! a mi me gusta pero no se debe abusar, puesto que un hdr hay q hacerlo en las fotos que te lo pida, por ejemplo tipico dia soleado en el que hay tanta luz que o sacas el cielo azulon y el resto te sale negro, o te sale el resto y el cielo mas quemao que una t1 subiendo un puerto ;P
espero haberte ayudado, un saludooo!!!
suerte a to2!
saludos dsd escocia!  8)

markintosh

Muchas gracias por la infor. Le pegaré un vistazo. Por cierto, conoces la canción de "El sobrino del Diablo" sobre tu nick  ;D

javimetal

Cita de: markintosh en Noviembre 04, 2011, 22:35:33 pm
Muchas gracias por la infor. Le pegaré un vistazo. Por cierto, conoces la canción de "El sobrino del Diablo" sobre tu nick  ;D


te refieres a esto??¿ http://www.youtube.com/watch?v=pyQ1LYhBBRY
jajajaja q frikada tiio! la verdad q nunk lo habia escuchado pero jajajjaajjja!! q graciosooooo!!!!!  .panico

ferdy

TOvia soy novato :( a ver cuando puedo participar a tope! weno pokito a poko

besos y abrazoss
Viva er cadi!

rascapon

Veo veo, qué ves?

Oli2Lss

Cita de: rascapon en Noviembre 06, 2011, 08:13:39 am
Bueno, bueno cuándo se votan las definitivas??

Salud!


Creo que las definitivas son las doce que votamos ahora, vamos que las 12 que mas se voten de estas 50, serán las que queden en el calendario. O eso creo jejejej

javimetal

asi es! como el propio nombre del post indica.. era la ultima ronda!  .sombrero
Cita de: Oli2Lss en Noviembre 06, 2011, 14:18:43 pm
Creo que las definitivas son las doce que votamos ahora, vamos que las 12 que mas se voten de estas 50, serán las que queden en el calendario. O eso creo jejejej

TenkA

Pos efestivamente, este finde hemos tenido una kdd y he estado con la peña reflex y como no he podio resistirme pos ahí estuve con las obturaciones... desenfoques... los efectos de las fotos de javimetal... no me veas... ganicas me han dao de pillar una... jaja

sansonconan


markintosh

Cita de: TenkA en Noviembre 06, 2011, 17:43:51 pm
Pos efestivamente, este finde hemos tenido una kdd y he estado con la peña reflex y como no he podio resistirme pos ahí estuve con las obturaciones... desenfoques... los efectos de las fotos de javimetal... no me veas... ganicas me han dao de pillar una... jaja


un t3 tan molona como la de javi?  ;D

TenkA


markintosh


blaublauet

¡Q nervios!!!  .bateria ¿Para cuando el veredicto final?? ;D  ;D ¡Suerte a todos!

javimetal

No existe modelo mas wapo para  .fotografo q nuestras vw   .vwt3

y yo aqui en esocia viviendo, alejado de ella... cuanto la hecho de menosss!!!