Calendario Furgovw 2012 - ¡Abiertas las votaciones para la 2a y última ronda!

Iniciado por montesremotedev, Octubre 28, 2011, 23:59:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Surble

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 10, 2011, 15:58:48 pm
¿La tuya es la del puente? no jodas... es buenisma... furgo vieja, puente vieja, tiene mogollón de "dramatismo" gráfico...  .palmas ojalá fueran todas así, que la temática se repita no quiere decir que se pueda mostrar la realidad desde una nueva perspectiva, aportando algo...


.palmas .palmas.  totalmente deacuerdo.

markintosh

Cita de: maya en Noviembre 10, 2011, 15:31:42 pm
Referente a la del "culo". Simplemente decir que yo la voté en las dos rondas. Me pareció, y me sigue pareciendo, una de las mejores. Es fresca, luminosa, con movimiento y, lo más importante, espontánea. Lástima que no haya salido. Creo que las que han salido, incluso la mía, son interesantes, pero altamente repetitivas.


lo que pasa es que tiene el culo blanco y eso no vende  ;D

como el dice, pon a una jamona en esa foto y verás en que puesto queda

blaublauet


markintosh


antonio vlc


quilloque

De las que voté, 10 son finalistas y 4 de ellas entre las 12 primeras.

Por cierto que se ha colado un anuncio de Benetton  .meparto (la 7ª).

Enhorabuena a todos los que han llegado a la final.
"No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".

sansonconan

yo pienso que todo el mundo que ha presentado alguna fotografia oleeee por ellos!!los que han quedado finalistas es por que la gente les ha votado y son muchos votos!!entonces no hay que entrar que si esto o lo otro..no merece la pena perder el tiempo en eso!un saludo a todos!! .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo :) :) :) :) :) :)

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

the_good_life

Haya paz... Si entramos a si tiene más mérito tener una furgo más vieja que tú que cuesta 15mil euros o una de reparto que te costó 2mil y le echaste un colchón detrás y una palangana... o nos ponemos a hablar de espíritus y esfuerzos... pues cada cuál tiene su vida y es absurdo comparar. Es un concurso de fotografía, con jurado popular, ni más, ni menos.
Enhorabuena a los premiados y a todos por sus furgos, sus cumpleaños y sus gustos. Y viva el espíritu furgonetero, ese de la paz, el amor y el respeto, no el de colgarse medallas ni ponerse unos encima de otros. A cada cuál le gusta lo q le gusta y no le tiene q dar explicaciones a nadie. Los de las vw debéis entender q los de otras marcas nos piquemos un poco, pero el q se pica ajos come. Y quién sabe.. igual dentro de 30 años lo q mola es tener una vito o una trafic ;D

Fran_69

http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

Bárbol

Hola a todos y perdón por adelantado por colarme en este tema, pero quería haceros una consulta y comentar unas cosillas.
No participo mucho en este foro, pero soy forero hace tiempo y tengo el calendario del 2011 en mi mesa de la oficina.
Por otro lado pertenezco a la Asociación Gallega de Kayak de Mar  www.agkm.org  y como me encanta la iniciativa del calendario, quería organizar algo parecido en nuestro foro, por lo menos un concurso de fotografía.
Así que, con vuestro permiso, me gustaría copiar las bases del concurso y adaptarlas al foro de kayak, y también quería consultarle al administrador kalimocho sobre la aplicación que utilizais para las votaciones.
Muchas gracias por vuestra ayuda y felididades a los fotógrafos.

deltaflus

Cita de: the_good_life en Diciembre 07, 2011, 19:36:57 pm
Haya paz... Si entramos a si tiene más mérito tener una furgo más vieja que tú que cuesta 15mil euros o una de reparto que te costó 2mil y le echaste un colchón detrás y una palangana... o nos ponemos a hablar de espíritus y esfuerzos... pues cada cuál tiene su vida y es absurdo comparar. Es un concurso de fotografía, con jurado popular, ni más, ni menos.
Enhorabuena a los premiados y a todos por sus furgos, sus cumpleaños y sus gustos. Y viva el espíritu furgonetero, ese de la paz, el amor y el respeto, no el de colgarse medallas ni ponerse unos encima de otros. A cada cuál le gusta lo q le gusta y no le tiene q dar explicaciones a nadie. Los de las vw debéis entender q los de otras marcas nos piquemos un poco, pero el q se pica ajos come. Y quién sabe.. igual dentro de 30 años lo q mola es tener una vito o una trafic ;D

Totalmente de acuerdo... yo personalmente intenté no votar a las clasicas T1, ya sé q son preciosas
peroquise restarle algo de protaginismo  a las Nº1 del foro y votar por otras fotos mas de situaciones y Kdds.
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

montesremotedev

Cita de: Bárbol en Diciembre 09, 2011, 15:26:51 pm
y también quería consultarle al administrador kalimocho sobre la aplicación que utilizais para las votaciones.
Muchas gracias por vuestra ayuda y felididades a los fotógrafos.


Hola Bárbol, sobre la aplicación la hemos escrito nosotros, estamos ahora preparando la versión nueva (iremos subiendo aquí los avances: https://github.com/montes/PhotoContest/tree/master/lib/PhotoContest )
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Bárbol

Muchas, muchas, pero que muchas gracias. Nos ponemos a ello y si llega a buen puerto ya os mandaré un enlace con los resultados.

REMBRANDT

Buenas....no sé si este es el hilo correcto pk he intentado encontrar uno adecuado y n lo he conseguido así k lo coloco akí.
Me gustaría hacer un par de comentarios/sugerencias a cerca de los calendarios y su gestión:

1,- Por qué la fotografía de los niños es de tan mala calidad??Da la sensación que la imagen está sacada de un printer de video. No da la impresión que tenga los 5MB requeridos para el concurso.
Comparada con el resto es poco nítida. No es una crítica al fotógrafo, ya que puede haber sido un error de imprenta y durante las votaciones recuerdo haberla abierto en grande y no pixelaba tanto... no sé.... es una opinión personal.

2.- Habría la posibilidad que la gestión de concurso,votaciones,pedidos se realizara un poco antes para asi poder empezar el año con el calendario en casa??? Lo digo porke hay personas que ya desde el dia 1 tenemos cosas que anotar y mola hacer el cambio el dia de año nuevo...

Un saludete .loco1 .loco1