Protectores de faros, ¿se pueden poner? [Peugeot Partner Totem]

Iniciado por oscar_argentona, Octubre 28, 2011, 15:45:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oscar_argentona

Octubre 28, 2011, 15:45:53 pm Ultima modificación: Octubre 28, 2011, 19:34:33 pm por falco
Hola a todos, me llamo oscar y soy de barcelona, me acabo de comprar una peugeot partner totem 1.6 hdi del 2008 y voy a empezar a camperizarla, en breves presentare mi furgoneta en su apartado correspondiente. La pregunta que tengo es, me gustaria incorporarle a mi furgoneta los protectores de faros de la peugeot partner rancho pero no los encuentro en ningun lado de internet, en tienda aun no e preguntado, y me gustaria saber si se pueden poner en mi modelo de furgoneta, a simple vista yo creo que si, pero no estoy seguro, es un simple echo de estetica y tal, ahi dejo la pregunta, muchas gracias!!!! si alguen sabe donde los puedo encontrar por internet que me diga algo, salud!

Comanxe

Buenas Oscar!
yo también estoy interesado en los protectores de los faros y no los encuentro por internet..
Como quedo el tema? los pudiste poner sin problemas? Gracias!

TXAMADE

Buenas, aprovecho el hilo por que he conseguido de desguace las 4 rejillas para los focos de la Rancho.
El caso es que la mia es una partner normal, no lleva las rejilas de serie, me tocara desmontar para pasar itv's? o al llevarlos la rancho apareceran en la microficha de la itv y me pasaran? En la rancho aparecen en la ficha tecnica? (por cierto la mia es la partner modelo anterior del 2004)
PARTNER 2.0 HDI / GOLF mk1 GTI