[GALICIA/ASTURIAS/LEÓN] C.C COJINES y otros adornillos furgoneteros.CERRADA

Iniciado por doctorWHO, Octubre 27, 2011, 22:57:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

doctorWHO

Cita de: CIMA en Noviembre 16, 2011, 10:33:18 am
Hola Vinchu, ahora en serio, no sabes las ganas que tengo de volver por la terra galega, pero por desgracia, la inmensa mayoría de los fines de semana los tengo predestinados al deporte que mas ma$a$ mueve en España, además, ahora que según parece vais a tener a un convecino de Presidente del Gobierno seguro que Galicia va a ser un destino preferente del turismo y la inversión (que no inmersión  .meahogo;D
Espero nos volvamos a juntar pronto y pido perdón por haberme desviado del hilo (echadle la culpa a Miguel  .latigo).

como este hilo ha sido inaugurado por mi y tu para un servidor eres como de la familia, como también lo es la señora a la que te diriges, os permito poner aquí lo que os salga de la punta del mismísimo nab*!!  .meparto  .ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Cita de: VINCHUCA en Noviembre 16, 2011, 11:01:51 am
:-* no pongo nada más para que el Who no nos eche la bronca!

ya hos he dicho que podéis poner lo que os pete!!

doctorWHO

otra cosa es que luego recibáis los cojines, huchas...............  .meparto

satelit4

Cita de: jbn85 en Noviembre 07, 2011, 14:02:48 pm
No tengo furgoo!! al menos aun no, pero tengo un par de amigos de León que sí, y son los que me han metido en el mundillo. Esa t3 naranja que dices, creo que es de Ramón, un vecino, con el techo blanco alto verdad? por cierto la vende,jeje.

tendremos que quedar un día y charlar un rato   .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

CIMA

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alix

who crees que tendremos kdd antes de las navidades para la entrega de los cojines? .baba .baba si hay  que ir hasta las rias altas, se va ehh!avisa de lo que sea! .adios .adios

doctorWHO

Cita de: alix en Noviembre 18, 2011, 17:56:01 pm
who crees que tendremos kdd antes de las navidades para la entrega de los cojines? .baba .baba si hay  que ir hasta las rias altas, se va ehh!avisa de lo que sea! .adios .adios

pues si te digo la verdad no tengo ni idea, a mi también me interesaría que tengais todo antes de reyes, mal se tiene que dar para que no fuese así. Con lo que sea ya se avisará por aquí.
;)

fonte

Pues yo he hablado con el rey Baltasar y me ha dicho que la cosa esta negra.           

doctorWHO

CIMA

Iterrumpo el hilo para preguntar a Alix si finalmente llegó a acuerdo con mi amigo Erdani para la venta del cenicero y, si es así, si podría hacermelo llegar a mí vía Who con transbordo en satelit4  ;D (con los cojines tambien, podría ser), ya sé que es un poco complicado de explicar pero así, con lo que se ahorra de transporte (se lo doy yo cuando venga a León) me invita a unas cañas y tan amigos, ya os daré vuestra comisión por el transporte (la espumilla que quede de la cerveza y un par de olivas  .meparto).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

doctorWHO

Cita de: CIMA en Noviembre 22, 2011, 11:05:54 am
Iterrumpo el hilo para preguntar a Alix si finalmente llegó a acuerdo con mi amigo Erdani para la venta del cenicero y, si es así, si podría hacermelo llegar a mí vía Who con transbordo en satelit4  ;D (con los cojines tambien, podría ser), ya sé que es un poco complicado de explicar pero así, con lo que se ahorra de transporte (se lo doy yo cuando venga a León) me invita a unas cañas y tan amigos, ya os daré vuestra comisión por el transporte (la espumilla que quede de la cerveza y un par de olivas  .meparto).

yo por la epumilla MA-TO!!

PIRATE VAN

Cita de: doctorWHO en Noviembre 16, 2011, 10:10:42 am
En rojo voy poniendo a los pagadores  ;)
ingreso realizado hoy por la mañana, siento la tardanza se que era el dia tope, pero soy un empolao y siempre dejo todo pa ultima hora, bueno eso es lo que me dice siempre la moza o era mi madre....bueno ese es otro tema....pos na a esperar pa cuando se puedan recibir un saludt y gracias de antemano.

doctorWHO

ok, bueno a ver cuando este todo listo, miramos de como hacer el reparto mediante compañeros!!.... en KDD´s.... si alguno se acerca a Cambre.... tranquilos que todo llegará a su destino! ;)

alix

Cita de: CIMA en Noviembre 22, 2011, 11:05:54 am

wenas compañero! mira tu quien andaba por el medio! .ereselmejor .ereselmejor pos la verdad es que le envie las fotos pero me dijo que iba a hablar con el amigo ese (osea, tu) para ver como podia hacer para que le llegase, aun no se nada de el. asique nada, sigue disponible, y como dices, se lo puedo dar a who en fin de año, asique ya me comentareis!!

saludooos!!