[GALICIA/ASTURIAS/LEÓN] C.C COJINES y otros adornillos furgoneteros.CERRADA

Iniciado por doctorWHO, Octubre 27, 2011, 22:57:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

doctorWHO

Esta semana os enviaré el número de cuenta (por privado) y la fecha de finalización de plazo para los pedidos (en abierto) que lo más seguro que sea para finales de noviembre, ok?
Abrazales!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Cita de: VINCHUCA en Noviembre 10, 2011, 12:44:37 pm
Hola Pirate Van. En Vigo tienes buenos furgoneteros. Entra en la página www.clubecampergalicia.org y ahí tienes información del clube, quiénes somos, lo que hacemos, cómo hacerse socios...etc. Un saludo

Leches!!! de qué andas desaparecida?

PIRATE VAN

Cita de: VINCHUCA en Noviembre 10, 2011, 12:44:37 pm
Hola Pirate Van. En Vigo tienes buenos furgoneteros. Entra en la página www.clubecampergalicia.org y ahí tienes información del clube, quiénes somos, lo que hacemos, cómo hacerse socios...etc. Un saludo
gracias por la info vinchuca  :)

doctorWHO

Buenas chic@s, creo que ya tenéis tod@s un privado con el número de cuenta. Además:

-El último día para hacer los ingresos será el lunes 28 de noviembre.

-Los dos que han pedido y que son de fuera de las zonas de donde encabezaba la CC, que aprovechen si quieren pedir algo más para ellos o algún contacto y así amortizar los gastos de envío ya que éstos salen por 7 EUROS.

-A los que les corra mucha prisa el tener los "accesorios" en su poder, me lo comenta en un privado y se le haría llegar por mensajería, por lo que habría que sumar 7 eurillos.

-Para los demás, comentaros que los repartos se harán en KDD´s, por lo que hay que ir a ellas!!!! de no ser así, se irán dejando a compañeros de las zonas para que os las hagan llegar!! de mano en mano!  ;)

-Cualquier duda, pregunten!!!
GRacIaS

CIMA

Pagado, a mí si no nos vemos (ya que parece que no quieres venir por León  .lengua2) me los haga llegar ud. por mensajería vía satelite  ;D, es lo que tiene esto de las nuevas tecnologías.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

doctorWHO

Cita de: CIMA en Noviembre 14, 2011, 12:34:37 pm
Pagado, a mí si no nos vemos (ya que parece que no quieres venir por León  .lengua2) me los haga llegar ud. por mensajería vía satelite  ;D, es lo que tiene esto de las nuevas tecnologías.

.meparto  .meparto si quiero ir, alacrano!!!! lo que pasa es que ya te digo, por las puñeteras elecciones de los coj*ones tengo que estar en la oficina!!!!!!  >:(  .ereselmejor

adolomitica

Cita de: CIMA en Noviembre 14, 2011, 12:34:37 pm

¿No serás tú el que no quiere ir por Galicia?  .confuso2
Lo mío también está pagado.

doctorWHO

Cita de: adolomitica en Noviembre 14, 2011, 13:26:02 pm

Ahí, ahí le has dao ADOLOMITICA!!!!!!!!!!!!!

ANSO

Noviembre 14, 2011, 18:36:49 pm #54 Ultima modificación: Noviembre 15, 2011, 23:08:35 pm por ANSO
Viendo que sí se puede unir a la compra gente de un poco más lejos ...

¿Me apuntas un puf rojo, una hucha azul, un cojín de cada color y un llavero de cada color, por favor? + portes 81€   :P 79€ que te ingreso en cuanto me des el visto bueno y el nº de cuenta  ;) .

Sería para Segovia y preferiría el envío pues, aunque intentaremos pasarnos por alguna de las quedadas de la zona, ya para empezar, la del próximo finde también nos toca trabajar.

Ya me contarás.

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

doctorWHO

Lista actualizada, en verde están los que hay que mandar por correo!

CIMA

Cita de: adolomitica en Noviembre 14, 2011, 13:26:02 pm

Vaya amigos que tiene uno, que le venden por un plato de lentejas  .lengua2, por supuesto que quiero ir a Galicia (tambien es miña terra galega), pero mis obligaciones paternofiliales me lo impiden, ¡anda que no tengo ganas de visitar las termas de chabasqueira, el cabo de Fisterra, el Pazo de Meirás, las zampoñas de Ortigueira ..... .meparto

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

doctorWHO

CIMA

Cita de: VINCHUCA en Noviembre 15, 2011, 21:20:08 pm
Deixa ó pazo de Meirás e visita Ferrol!!!!

Hola Vinchu, ahora en serio, no sabes las ganas que tengo de volver por la terra galega, pero por desgracia, la inmensa mayoría de los fines de semana los tengo predestinados al deporte que mas ma$a$ mueve en España, además, ahora que según parece vais a tener a un convecino de Presidente del Gobierno seguro que Galicia va a ser un destino preferente del turismo y la inversión (que no inmersión  .meahogo;D
Espero nos volvamos a juntar pronto y pido perdón por haberme desviado del hilo (echadle la culpa a Miguel  .latigo).