[FRESNEDILLAS DE LA OLIVA (MADRID)] I RANCHITEZ OTOÑO 2011! (tanteando fecha)

Iniciado por Nimué, Octubre 26, 2011, 16:30:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿cuándo nos juntamos, que hay ganasssssssssssssss!!?

4-5-6 Noviembre
11-12-13 Noviembre
18-19-20 Noviembre

saltabaches

Si es que tenéis mono de nieve, sobre todo la nimu  jejejejejeje, para un pokito mas adelante tiempo al tiempo
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Nimué

Cita de: xslayerx en Noviembre 05, 2011, 11:37:11 am
Si es que tenéis mono de nieve, sobre todo la nimu  jejejejejeje, para un pokito mas adelante tiempo al tiempo

jajajaja claro que sí, que yo no cato la nieve en tol año! Y después de la última vez que estuve allí, todo super nevado y yo dentro calentita con mi calefa...  .palmas .palmas .palmas Le perdí el miedo a todo!  .meparto .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

armandotrampa

bueno esa kkdd al final que fecha es ya la hicieron informacion . por favor a ver si me apunto . un saludooooo jente buenos humos... .loco1

Nimué

Al final se complicaron las cosas, por los trabajos de la gente, por el tiempo... En fin que los que pudieron quedaron ya el finde del 4, 5, y 6...  :-\ Lo que sí es verdad es que no han dicho ni media palabra de cómo se lo pasaron!! eeeeeeeeeeeeh genteeeeeeee!! Cómo estuvo eso??
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

hippitifaldi_joker

osea que al final se hizo?? y nadie sabe como lo pasaron, cuantos fueron.... fotos..... buah!!

eso hay que repetirlo para el puente de diciembre!!

LOS BARGUEÑOS

LOS BARGUEÑOS Os deseamos unas felices fiestas y un prospero año nuevo un saludo para todos