[VW T3 Joker 1.6 TD - 1987] Tomatita.

Iniciado por Efrenadol, Octubre 26, 2011, 15:49:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

salva-van

dichosas cocinas.... todas igual..... eso y el marco de las ventanas  .lengua2 .lengua2

pero con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga  .meparto .meparto   poco a poco quedaran nuevas,....  .palmas .palmas
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

manekineko

muy chula, la mia debe ser un pelín más antigua. De que año es la tuya? Es muy parecida a la mia, pero seguramente la tuya  le pusieron más extras en su día. La gran mayoria estamos igual, a la que se pueda a darle a la chapa... pero... quedarán de luxe.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Efrenadol

Pues el paño de la cocina es uno de los puntos típicos de óxido, y el marco del portón también esta bastante mál.
Ahorraremos para dejarlas nuevas pa otros 20 años.

La mía es del 87 manekineko.

Por cierto, ¿no os parece el rojo es el color más en las joker?

Saludos.

Efrenadol

Vuelvo después de un tiempo bastante desaparecido del foro. Por fin le dado con pulimento a la furgo, una tarde entera para un lateral, dar cera pulir cera, trapito en mano. Habrá que darle un repasito para dejarla mejor, pero ya el cambio es brutal. Comparad el lado pulido con el que no lo está! 






Espero terminarla entera para las vacaciones!!!




lobo_solitario

Muy guapa a disfrutarla, un saludo....

Efrenadol

Gracias Lobo, ya vi el otro día el curro que te has pegado con la tuya, muy guapa que la has dejado!

T3x

La furgo tremenda! y ese pulido se sale! como lo haces exactamente?
Enhorabuena!!
Un saludo
.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

Efrenadol

Cita de: T3x en Julio 23, 2012, 10:22:58 am
La furgo tremenda! y ese pulido se sale! como lo haces exactamente?
Enhorabuena!!
Un saludo


Gracias T3x!!! Lo de pulirma es muy fácil, y eso que yo lo estoy haciendo a mano, compras un bote de pulimento para coches el cualquier autorepuestos, y pillas dos trapos de algodón de cualquier camiseta blanca de propaganda que tengas, con uno aplicas el pulimento, y luego con el otro le sacas brillo. Ya lo decía el señor "Miyagui" dar cera pulir cera!!!
Si te puedes hacer con una pulidora pues te ahorras esfuerzo con el brazo.

Pruébalo primero en una parte que no esté muy a la vista, pero vamos que no tiene ningún misterio y la cosa cambia bastante!

Saludos.

T3x

Cachis en la mar, con lo mitica que fue esa peli y no haber captado de primeras la gran sabiduria de Mr Miyagui! no tengo perdon! jajaja
Muchas gracias por el consejo y animo con la furgo!
Un saludo
.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

ALFREDINO

Te está quedando como nueva, parace recién pintada. Los trapos de pulir te deben quedar todos rojos de la pintura que sacas. Saludos.

Efrenadol

Pues aparte del pulido me he metido a cambiarle la lona del techo elevable, el otro día desmonté la vieja, no es dificil, pero tiene muchos tornillos y algunos puntos más dificil de acceder. La semana que viene le montaré la nueva. Para eso si desmontaré el techo, le fijaré la lona y luego lo monto en la fugo para fijar el perfil de abajo.




También me acordé del brico de Alcasa para sujetar la linterna de leds del Lidl, así que fuí a una tienda de fontanería y me pillé las bridas para tubos, y queda la mar de bien. Por ahora he puesto una cogida aprovechando la rejilla lateral trasera de las Joker, no se usa para nada, así no agujereo más, y me queda a mano cuando abro la puerta.





Saludos.

jagua

Muy guapa la furgo, disfrutala mucho y poco a poco la dejaras como nueva.-
Saludos  :P
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

Efrenadol

Cita de: ALFREDINO en Julio 24, 2012, 00:47:10 am
Te está quedando como nueva, parace recién pintada. Los trapos de pulir te deben quedar todos rojos de la pintura que sacas. Saludos.


Gracias ALFREDINO, la verdad que el cambio es brutal, y los trapos más rojas que la furgo, en algunas aristas ya clarea la pintura!

Cita de: jagua en Julio 26, 2012, 13:02:09 pm
Muy guapa la furgo, disfrutala mucho y poco a poco la dejaras como nueva.-
Saludos  :P


Gracias jagua, en eso estamos!

Efrenadol

Octubre 10, 2016, 19:52:51 pm #28 Ultima modificación: Octubre 15, 2016, 13:13:18 pm por Efrenadol
Buenas!!! Llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí, poco tiempo para dedicar a la furgo y al foro, pero ahora vamos a darle un empujoncillo a la cosa. Estamos pendientes de presupuesto para sanear la parte más grave de la chapa, y de ponerle zapatos nuevos!!!

Que ganas de verla con llantas por fin! Estas son las elegidas.




gitacamper

q os de muchos kms y pocos problemas
a disfrutarla!!!