BARCELONA-MARESME (Todos repartidos)

Iniciado por xavierbf, Octubre 26, 2011, 12:13:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viktor

Grácias xabierbf, ya está colgado.

Siento no haber podido quedar más rato. Otra vez será.

xavierbf

Para los calendarios de Maresme, la idea es quedar el miércoles dia 18 a partir de las 20 horas en el párquing de Carrefour de Cabrera de Mar, en la zona que queda cerca del AKÍ, que hay mas sitio y no hay limitación de altura.
Si a alguien les es imposible pasar quwe me mande un privado y buscamos arreglo.
Yo no voy a estar hasta las doce de la noche, así que agradeceria que me comenteis la hora si os es posible para no esperar en vano.

xavierbf

Los calendarios que quedan de Barcelona. Si alguien puede esta tarde yo estaré en el local de la Unió Excursionista Sant Martí de Provençals entre las 20h y las 22.30 horas (en el local o en el bar de enfrente  que se llama FLUVIA). Soy facil de reconocer, pelo largo negro.
El local está en la Calle guipuzcoa numero 52 de barcelona pero tiene la entrada por la plazoleta que hay detras del edificio. Preguntar por Xavi que todos me conocen.
Intentaré subir otro jueves a Mpntjuic pero la semana que viene imposible así que ... quien no pueda esta tarde que me diga algo via privado.
Saludos.


patapalo


davidBDN


batzacs


xavierbf

Venga que esta taerde nos vemos y ya casi estaran todos los aclendarios en sus respectivas casas  ;D.
Hasta luego.

craio


craio

hola de nuevo,  yo vendre sobre las 20.00h, y recogeré el calendario de serio46, así quedé con él, ok? saludos y hasta un rato !!!

davidBDN


batzacs

Gracias por preocuparte de repartir los calendarios !!!
Siento no haberme podido quedar mas rato,tenía a la myjer en el coche como una sopa de resfria y no veas que rasca pegaba pero bueno haber si nos encontramis po ahi otro.dia , salud y kms pa nuestras bichas  .vwt3

xavierbf

Hoy he entregado los dos últimos calendarios que me quedaban. Gracias a todos por hacer que la compra conjunta haya sido fàcil.

Nos vemos con los calendarios del 2013.

amikoj

Gracias a ti por haber dado todo tipo de facilidades. A ver si me compro una furgo y nos vemos en las quedadas.
Salud!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.