II CC Bombilla Led Solar

Iniciado por muskilda, Octubre 25, 2011, 20:53:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaime orbital

La dirección es tal cual, es la recepción de unos apartamentos turisticos, allí recogerán el paquetito al transportista.

Gracias!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

XabiOndo

Bueno, ya me ha pasado Xabier la lista de pagos que ha recibido, coincide a la perfecccion con la que teniamos aqui.
El lunes me ha dicho que salen las bombillas, asi que para el viernes las deberiamos tener en casa.

1.XabiOndo (Pagado)
2.Txurtxil
3. Kito (Pagado)
4. Bortx (Pagado)
5. Davitxinn (Pagado)
6.Txipintxo (Pagado)
7.Maratonito (Pagado)
8.mvian (Pagado)
9.josespud (Pagado)
10. iona (pagado)
11.David Leonor(pagado)
12. troncomovile(pagado)
13.malditopoldi (pagado)
14.carferbi (Pagado)
15. Akanek (pagado)
16. NorNori (pagado)
17. Billyyou (Pagado)
18. Jon I
19. Kilikitron (Pagado)
20. Cataplof (2 packs) (Pagado)
21. Tartalés (Pagado)
22. Franawind (Pagado)
23. Juarmis
24. Alexis (pagado)
25. Minra
26. Xavisan (Pagado)
27.albervespa   (pagado)
28.stxeba  (pagado)
29.Zofronio (pagado)
30.Jaime Orbital (pagado)

XabiOndo

Me ha confirmado Xabier que ayer salieron por correo. Asi que als recibiremos estos dias.

1.XabiOndo (Pagado)
3. Kito (Pagado)
4. Bortx (Pagado)
5. Davitxinn (Pagado)
6.Txipintxo (Pagado)
7.Maratonito (Pagado)
8.mvian (Pagado)
9.josespud (Pagado)
10. iona (pagado)
11.David Leonor(pagado)
12. troncomovile(pagado)
13.malditopoldi (pagado)
14.carferbi (Pagado)
15. Akanek (pagado)
16. NorNori (pagado)
17. Billyyou (Pagado)
18. Jon I (Pagado)
19. Kilikitron (Pagado)
20. Cataplof (2 packs) (Pagado)
21. Tartalés (Pagado)
22. Franawind (Pagado)
24. Alexis (pagado)
26. Xavisan (Pagado)
27.albervespa   (pagado)
28.stxeba  (pagado)
29.Zofronio (pagado)
30.Jaime Orbital (pagado)

kito

Muchísimas gracias por las gestiones.
A la espera de recibirlo :).....

CARFERBI

Buenas , recibidas hoy  por la mañana,  bien, tienen buena pinta,  gracia xavi, por las gestiones y a disfrutarlas gente , ahora solo falta el sol.
voy a ver si hago un invento para llevarlas en el salpicadero, para que carguen ,  por cierto el otro día me compre unas pilas como las que trae AA- recragables que no se descargan , las tienes guardadas sin usar y no se les va la carga, yo las compre en una electrónica, de hecho vienen ya con carga, (DTH-INSTANT-AA) 1,2V pero son de mas capacidad 2100m ah. Son fabricadas en china, 4 me costaron 11€ , por si alguien las necesita, yo las quiero pa la furgo

Un saludo     .palmas

Davitxinn

¿Fecha de entrega aproximada?

Un saludo
GaB

Davitxinn

Cita de: CARFERBI en Noviembre 15, 2011, 11:14:52 am
Buenas , recibidas hoy  por la mañana,  bien, tienen buena pinta,  gracia xavi, por las gestiones y a disfrutarlas gente , ahora solo falta el sol.
voy a ver si hago un invento para llevarlas en el salpicadero, para que carguen ,  por cierto el otro día me compre unas pilas como las que trae AA- recragables que no se descargan , las tienes guardadas sin usar y no se les va la carga, yo las compre en una electrónica, de hecho vienen ya con carga, (DTH-INSTANT-AA) 1,2V pero son de mas capacidad 2100m ah. Son fabricadas en china, 4 me costaron 11€ , por si alguien las necesita, yo las quiero pa la furgo

Un saludo     .palmas

¿¿ compra conjunta de pilas ?? .confuso2
GaB

CARFERBI

No, te comento, yo con esto de las pilas siempre andube liao , que si camara, que si mp3, que si demas cacharros, que pasaba? si ponia , las normales sin ser recargables, no me duraban nada y me salia muy caro , si ponia el cargador en la furgo , para cargar las recargables , si no tienes cuidao las vicias, aparte de que vas quitando carga, que prefiero aprovechar para que me cargue la bateria, osea estoy un poco obsesionao con el rollo de las pilas , yo quiero tocar lo menos posible la bateria aux de la furgo, entonces en estas veo , que pueden ser la bomba, el otro dia sin querer, en una electronica que compro yo pequeña, me dijo de esas y esta de puta madre, porque , asi las llevo cargadas de casa , y no se descargan nunca, si no las usas segun dice el , entonces si por una casualidad las tengo que cargar en la furgo en marcha ,no tengo que preocuparme, por que no las fastidio, y encima , las puedo utilizar , para la camara, la bombilla que compramos (encima yo voy a probrar cargarlas en la bombilla) , etc, osea que veo que estan, bien. Pero ojo no dije nada de compra conjunta, ya os puse el modelo arriba, supongo yo que al averlas en esta tienda tan pequeña , ya tiene que haber en todos los sitios, yo lo puse como informacion para vosotros, pero si no las encontrais , lo que puedo hacer es conseguir el Nº DE telefono del tio, y hablais con el, yo no gano nada , de hecho voy a ver si tiene las AAA,

UN SALUDO 

XabiOndo

Noviembre 15, 2011, 16:30:40 pm #113 Ultima modificación: Noviembre 15, 2011, 16:34:16 pm por XabiOndo
Joe que suerte, eso si que es rapidez, Correos te las ha entregado en 1 dia ¡¡¡¡¡, lo habitual suelen ser unos 3-4 dias.

Lo que quiere decir Caferbi es que la bombilla lleva una pila recargable dentro  AA. Pongamos que de 1200mah, logicamente si tu le pones una pila de 3000mah, la luz te durara mucho mas tiempo, (tambien tendras que ponerla mas tiempo al sol para que se cargue completamente).

Por poner un ejemplo, es como si la furgo te viene con un deposito para agua de 100litros, si tu se lo cambias por uno de 200litros tendras mucho mas agua, pero a la hora de llenarlo, tardara el doble en llenarse.

XabiOndo

Por cierto unos consejos que me ha enviado Xabier sobre las bombillas, os los pego:

- Las bombillas suelen venir a media carga, asi que es necesario ponerlas al sol para que se carguen completamente.
- Para iluminar una superficie, deben colocarse lo mas altas posibles, y sin obstaculos alrededor,  de esta manera la luz se distribuye uniformemente.
- Las bombillas no se encienden cuando hay luz, esto es por diseño, para que puedas ponerlas en una terraza,porche, paseo etc..
De esta manera se encienden automaticamente por la noche, y se apagan por el dia (logicamente tiene que estar en la posicion 1 o 2, si estan en off no se encienden). Si quereis encenderlas en una habitacion donde haya luz, debeis tapar la placa solar con la mano, para que no detecte luz.

jaime orbital

Curioso,... pues a ver si llegan pronto por barcelona, aunque sol no hace, solo llueve. >:(
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

DAVID LEONOR

bombillas recibidas,muchas gracias

CARFERBI

Cita de: XabiOndo en Noviembre 15, 2011, 16:53:20 pm
Por cierto unos consejos que me ha enviado Xabier sobre las bombillas, os los pego:

- Las bombillas suelen venir a media carga, asi que es necesario ponerlas al sol para que se carguen completamente.
- Para iluminar una superficie, deben colocarse lo mas altas posibles, y sin obstaculos alrededor,  de esta manera la luz se distribuye uniformemente.
- Las bombillas no se encienden cuando hay luz, esto es por diseño, para que puedas ponerlas en una terraza,porche, paseo etc..
De esta manera se encienden automaticamente por la noche, y se apagan por el dia (logicamente tiene que estar en la posicion 1 o 2, si estan en off no se encienden). Si quereis encenderlas en una habitacion donde haya luz, debeis tapar la placa solar con la mano, para que no detecte luz.
Las estuve probando ahora , en la furgo y en una finca que tengo con un cenador , las encendi un rato 5min para probar y como dios, y lo que tu pones xavi si las pones altas mejor por que abren mas angulo y muy bien la verdad , yo creo que es muy buena compra.

troncomovile

bons

bombillas entregadas en mano.... haber si las pruebo en la furgo pero tienen muy buena pinta!!!
saludosss