[Vivaro/Trafic/Primastar] Red de seguridad / red de separación de carga

Iniciado por eskalextric, Octubre 24, 2011, 16:09:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eskalextric

Octubre 24, 2011, 16:09:23 pm Ultima modificación: Octubre 24, 2011, 19:35:00 pm por eskalextric
Alguien lleva la famosa red de separación de carga, esa que se supone que habría que llevar cuando se va con un mixto adaptable sin los asientos traseros y con carga?

Llevo un rato buscando algo en el foro y apenas encontré nada! Según el catálogo sería ésto:

Según la web de Opel vale  .panico 132 €  .panico (intuyo que viene con incrustaciones de plata, rubíes y zafiros además de otros metales preciosos).

Alguien sabe si cuesta igual la de Renault o la de Nissan (que serán idénticas)? Supongo que será la única que se le podrá poner, no? Alguien sabe algo, cualquier cosa sobre este tema?

SURITO

A mi con la furgo del curro, estuvieron a punto de multarme.(convencido de perdonarme la vida el señor mosso, desistió finalmente) Son 240 €. Segun el señor Mosso.
Pero por lo demás no sé de nadie que le hayan dicho nada. Encima esta de la foto tampoco se ve muy resistente para parar un golpe de la carga en un frenazo...

raulcorbera

Hola!

Se sabe algo mas de lo de la red de separación de la trafic? He llamado a Renault y me la estan buscando porque no tienen ni idea. Yo la he visto en el libro de la propia furgoneta (manual de utilización). Estaria interesante averiguar algo para evitar posibles multas, o alguna cosa alternativa que alguien haya hecho

Un saludo

eskalextric

Cita de: raulcorbera en Enero 04, 2012, 18:26:56 pm
Hola!

Se sabe algo mas de lo de la red de separación de la trafic? He llamado a Renault y me la estan buscando porque no tienen ni idea. Yo la he visto en el libro de la propia furgoneta (manual de utilización). Estaria interesante averiguar algo para evitar posibles multas, o alguna cosa alternativa que alguien haya hecho

Un saludo

Se sabe, se sabe... El precio que puse inicialmente es el que pone el configurador de la web al comprar toda la furgo. Si quieres comprar la red por separado te clavan nada más y nada menos que 340 €... por la misma red. Si ves que en el concesionario no se enteran prueba en otro, yo fui a la Opel y en 2 minutos me encontraron la referencia.

Saludos.

Bortx

A mi lo que me interesaría es solo la barra, o ver un poco como va el sistema de anclaje para hacerme una barra y ponerla en esos agujeros. Pero con la poca info que hay sobre esto, como para encontrar una foto a detalle de los extremos, no?  ???