Robos en nuestras furgos

Iniciado por Bertolin, Octubre 24, 2011, 13:20:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beogaliza

Pues hoy me ha tocado a mi, me partieron la ventanilla del conductor y me mangaron la pantalla de la retrocamara.

El caso es que no estoy encabronado como debiera estarlo, tengo la furgo a todo riesgo, una ventaja la verdad, la pantalla pues me buscaré otra, pero lo que si me jode es que me la encuentro por la tarde y el dueño de un bar que está justo enfrente de donde tenia la furgo me dijo que la había visto a las siete de la mañana así como a una patrulla de policía junto a mi furgo y no tuvieron los huevos a avisarme (no el del bar que desconoce donde vivo, pero la policía si me puede localizar que no es la primera vez que me llaman al móvil, para lo que les interesa claro).  Por muy poco no puedo repararla antes de irme de vacaciones.

Pero bueno, como dice la canción "sigo buscando el lado bueno de la gente..."

ramiroquey

Hola:

lo mio fue peor, desmontaron la corredera de mi t4, abrieron el pestillo y entraron, no se llevaron absolutamente nada, estaba el caset que me costo 230€, habia herramienta,dvd portatil,camping gas etc......  y no se llevaron nada, eso si, me la rebentaron por dentro, me arrancaron el embellecedor donde esta el tirador de la cama, la mesa a tomar por culo, la nevera en el suelo y rota y todo todo por el suelo........menudos hijos de la gran puta.doy a gracias a dios de no haberles visto, xq si los veo..........no se que hubiese hecho. (matarlos seguro)

Un saludo y prometo estar atento con las demas furgos pensando que los demas lo estan igual con la mia

Saludos

imaol

Ese ramiroooooooooooooooooooooooooooo!!!! esa foto t ha delatao jejeje, un saludo

[url=http://www.furgovw.org

fandelat3

Cita de: ramiroquey en Agosto 02, 2012, 11:29:05 am
Hola:

lo mio fue peor, desmontaron la corredera de mi t4, abrieron el pestillo y entraron, no se llevaron absolutamente nada, estaba el caset que me costo 230€, habia herramienta,dvd portatil,camping gas etc......  y no se llevaron nada, eso si, me la rebentaron por dentro, me arrancaron el embellecedor donde esta el tirador de la cama, la mesa a tomar por culo, la nevera en el suelo y rota y todo todo por el suelo........menudos hijos de la gran puta.doy a gracias a dios de no haberles visto, xq si los veo..........no se que hubiese hecho. (matarlos seguro)

Un saludo y prometo estar atento con las demas furgos pensando que los demas lo estan igual con la mia

Saludos


Te la abrireron rompiendo, te rompieron el interior, pero sin llevarse nada  :o Para joder asín, que se queden en casa, y si han de ir a robar en furgos o dónde sea también

beogaliza

Cita de: ramiroquey en Agosto 02, 2012, 11:29:05 am
Hola:

Un saludo y prometo estar atento con las demas furgos pensando que los demas lo estan igual con la mia

Saludos


Lo mismo haré yo, y solo espero que ningún dueño de furgo se encare conmigo por preguntarle que busca si lo veo alrededor del vehículo(siempre y cuando me parezca demasiado raro, claro), como parece que ha ocurrido por ahí, porque al final acabaremos mirando cada uno por su culo, con el beneficio que eso reporta a los amigos de lo ajeno.

PzonAtomico

A mí el domingo en el parking del embalse después de la presa de San Juan:
http://maps.google.es/?ll=40.364515,-4.305761&spn=0.012311,0.01929&t=h&z=16

Luna del conductor reventada para llevarse un avisador de radares (100€+o-) que tonto de mí se me olvidó quitar. Sí me acordé de la radio (la puse en la puerta, justo debajo del cristal roto) y eso se me olvidó. Tenía la furgo llenita, todo dispuesto para las vacaciones, cocinas, neveras, avancé, y demás. El casco de la moto, un htc hd2 en la guantera, el bolso de mi mujer por ahí tirado con su móvil (iphone), y cartera con dineros y tarjetas. La tele del niño, la pantalla de la retrocamara, el casco y la chupa de la moto encima de la cama.
Suerte, suerte (relativa), no se llevaron nada, sólo el avisador y los tornillos del velocímetro que los tenia al lado.
Y menos mal que tenía unos guantes para el hielo con los que pude quitar todo fácilmente. Por suerte ningún cristal en las sillas de los niños.
Total para darme un baño (media hora) en un agua bastante sucia con todo lleno de gente bebiendo, guarreando, con el reggeaton cada cual más alto y sin respetar una mierda y hasta alguno calléndosele la baba cuando mi mujer le dió el pecho a la niña. Pero qué puto ascooooo.
No sigo que me caliento

zarco

pues uno más al que han jodido,playa do amado(carrapateira)Portugal,segundo dia de vacaciones,depués de pasar la noche bajo a la playa cerrando la furgo con una llave de repuesto solo para cerraduras y asi no mojar la original,en 30 minutos que estuve en la playa,cuando subo a por la tabla,sorpresa!!!me han rebentado el bombillo de la puerta lateral,todo desvalijado,documentación,dinero,gps,etc.. y además las llaves de la furgo,si las llaves de la furgo....no se la llevarón por que tengo un desconectador de bateria,me estaban vigilando,porque mi nevera waeco de compresor estaba medio sacada,y encima no se llevarón mi tabla ni mi neopreno,pero si la de body.Lo más fuerte es que creo que fueron españoles y campistas ya que se llevarón mi botella de repuesto de gas y unas botellas de agua y encima estarian riendose cuando vino la grua a por ella,y luego buscate la vida por portugal,para volverte,la furgo,etc...bueno una experiencia más y siempre puede ser peor ya que por lo menos aunque no tenga mi furgo todavia en españa,se que no me la han robado.Lo peor es uqe por 100 pavos y un gps nos han jodido las vacaciones a mi y a mi mujer que si no llega a ser por ella que llevaba su movil y su cartera me quedo alli indocumentado ,sin dinero y sin movil ni nada. que lastima que esta sociedad este llena de cobardes y sinverguenzas........que no saben del esfuerzo que nos cuesta tener la furgo,y lo que significa para nosotros.

pancho carroña

Agosto 08, 2012, 10:16:06 am #22 Ultima modificación: Agosto 08, 2012, 10:18:49 am por pancho carroña
señores, hay que montar un sistema de deflagración en las furgos una bombona de butano con una valvula de descarga remota y un piezoeléctrico remoto también, y un movil con cámara que nos llame al detectar movimiento.


cuando nos suena el teléfono, vemos las imágenes y PUMM   al botón rojo jajajajja

toma brico

.loco1 .loco1 .loco1 .loco1


.ametralla .ametralla .ametralla .ametralla

RUNARUNERA

Cita de: pancho carroña en Agosto 08, 2012, 10:16:06 am
señores, hay que montar un sistema de deflagración en las furgos una bombona de butano con una valvula de descarga remota y un piezoeléctrico remoto también, y un movil con cámara que nos llame al detectar movimiento.


cuando nos suena el teléfono, vemos las imágenes y PUMM   al botón rojo jajajajja

toma brico

.loco1 .loco1 .loco1 .loco1


.ametralla .ametralla .ametralla .ametralla


.meparto .meparto
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

redevil

este sábado pasado deje la furgo delante de casa para cargar unas cosas el domingo a la mañana por vagancia no la metí en el garaje
resultado de no guardarla en el garaje cerradura del copiloto forzada, interior revuelto, como no pudieron mover el asiento cama un par de plásticos rotos, total para robar unas gafas de sol graduadas que eran bastante caras y no les sirven para nada, una cometa, una lampara del lidl y una caja de condones
conclusión mas parece que entro un crio haciendo la gracia porque lo robado es ridículo (menos las gafas que menuda jodienda me ha hecho) que se piensas los manguis que llevamos en nuestras furgos

.................

Brisa

¿Tan fácil de abrir es una T4? Me parece que me he equivocado de furgo, con la Serena nunca tuve ningún problema.

ramiroquey

Cita de: zarco en Agosto 08, 2012, 09:47:40 am
pues uno más al que han jodido,playa do amado(carrapateira)Portugal,segundo dia de vacaciones,depués de pasar la noche bajo a la playa cerrando la furgo con una llave de repuesto solo para cerraduras y asi no mojar la original,en 30 minutos que estuve en la playa,cuando subo a por la tabla,sorpresa!!!me han rebentado el bombillo de la puerta lateral,todo desvalijado,documentación,dinero,gps,etc.. y además las llaves de la furgo,si las llaves de la furgo....no se la llevarón por que tengo un desconectador de bateria,me estaban vigilando,porque mi nevera waeco de compresor estaba medio sacada,y encima no se llevarón mi tabla ni mi neopreno,pero si la de body.Lo más fuerte es que creo que fueron españoles y campistas ya que se llevarón mi botella de repuesto de gas y unas botellas de agua y encima estarian riendose cuando vino la grua a por ella,y luego buscate la vida por portugal,para volverte,la furgo,etc...bueno una experiencia más y siempre puede ser peor ya que por lo menos aunque no tenga mi furgo todavia en españa,se que no me la han robado.Lo peor es uqe por 100 pavos y un gps nos han jodido las vacaciones a mi y a mi mujer que si no llega a ser por ella que llevaba su movil y su cartera me quedo alli indocumentado ,sin dinero y sin movil ni nada. que lastima que esta sociedad este llena de cobardes y sinverguenzas........que no saben del esfuerzo que nos cuesta tener la furgo,y lo que significa para nosotros.


joooooder, yo me piro a portugal mañana mismo, entre lo de la transit que ha desaparecido en cascais y esto.....no se si me voy a relajar yo mucho en las playas portuguesas.
En fin, como dice redevil, q se pensaran que llevamos en las furgos.yo todo lo de valor (gps,camara,moviles,documentacion.....lo llevo en una mochila conmigo ) nunka lo dejo en la furgo.
saludos

loocked

Cita de: redevil en Agosto 09, 2012, 05:25:41 am
este sábado pasado deje la furgo delante de casa para cargar unas cosas el domingo a la mañana por vagancia no la metí en el garaje
resultado de no guardarla en el garaje cerradura del copiloto forzada, interior revuelto, como no pudieron mover el asiento cama un par de plásticos rotos, total para robar unas gafas de sol graduadas que eran bastante caras y no les sirven para nada, una cometa, una lampara del lidl y una caja de condones
conclusión mas parece que entro un crio haciendo la gracia porque lo robado es ridículo (menos las gafas que menuda jodienda me ha hecho) que se piensas los manguis que llevamos en nuestras furgos


A nosotros nos abrieron varias veces el coche y lo único que se llevaron fueron varios paquetes de chicles  ??? ??? ??? dejando manos libres, radio,etc,etc,... Eso si la puerta doblada  >:(

Tambien pensamos que serían crios.
Salu2

pancho carroña

bueno, quien dice deflagrar dice gas pimienta, algo hay que hacer con esto .loco1

zarco

hombre la verdad es que hay que montar algun sistema de deflagación como dicen jejejje,pero si que es cierto que todod deberiamos poner un poquito de nuestra parte y si vemos a alguien merodeando la furgo como dice un compañero hay que preguntarle cualquier cosa,antes de dejarlo aunque sea el sueño,esto es por beneficio de todos,ya que nuestras furguis,como es mi caso es mas que mi casa con ruedas y todos sabemos lo que las llegamos a amar,yo vivo de alquiler y es lo unico que tengo en mi propiedad,(mi furgui)venga saludos