[16800] MB Viano Fun 150C.vFOTOS

Iniciado por aerotero, Octubre 22, 2011, 16:17:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aerotero

Octubre 22, 2011, 16:17:30 pm Ultima modificación: Noviembre 14, 2011, 23:51:29 pm por aerotero
* Modelo:Mercedes Viano Fun larga
* Motor: 2.2 CDI 150C.v Manual 6 marchas
* Km del vehículo:  220.000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado:No se cambio
* Comentarios sobre el motor-mecánica:Revisión completa hace 10000Km, todos los filtros,aceite, valvulina,amortiguadores nuevos,frenos nuevos(discos y pastillas)
* Extras del vehículo (No equipo camping):Clima digital, climatizador trasero,paquete confort,parktronic, gancho de remolque, cristales negros de origen(no laminados)
* Año primera matriculación:2004
* Procedencia (Nacional o Importada): Alemania
* Año de importación:1010
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional):Particular
* Número de plazas (homologadas): 6
* Equipamiento Camping vehículo: asiento-cama original,mesa interior,segunda batería e inversor( funciona con nevera de compresor barata)maletero a medida
* Accesorios y equipamientos varios:cama sleep in bed 140X200
* Estado general del vehículo:Estado general bueno, tiene un pequeño bollo en la puerta lateral pero no lo arregle por que pasa bastante desapercibido, tiene algún rascacillo en le interior de meter las bicis y cosas así.
* Precio:  16800€
* Otros-Notas (Campo libre): en la parte trasera se monta la cama de 140x200 y queda sitio para algún mueble o la nevera etc.,
* Forma de contacto:Respondiendo al anuncio en el foro o correo aerotero@hotmail.com
* Ubicación: Coruña
cuando pueda cuelgo mas fotos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Melonido

Cuentanos algo de su uso, o porque la vendes por ejemplo?  la importaste hace poquisimo no? Fuiste tu, o te ayudó Rolf el de sada, o algun otro compra-venta?
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

draguan


aerotero

Si, la verdad es que la compre hace 10 meses para ver como era el tema de andar por hay de furgoneteo, ya que es mi primera furgo.compre esta pensando en uso polivalente de andar por hay con la familia, por la versatilidad que te dan los carriles del suelo y por que me encanta el modelo.pero ahora me doy cuenta que necesito un techo elevable. entonces la idea es comprar una marcopolo o una cali el verano que viene ya que en invierno no la voy a usar nada y para tenerla parada o usarla para ir a currar me da pena. Las fotos las colgare mañana o el lunes


lafurgoverde

¿ Podrías poner fotos  con la cama? ¿ la trajiste tú o es comprada aquí?, tiene buena pinta, perdón por tanta pregunta.

zutani

MUY GUAPA PERO BUSCO UNA CON TECHO, SALUDOS

peterpan

pon alguna foto con la cama,no tienes cajones debajo los asientos?

playaluz


Es preciosa. Toda una tentación para empezar a hacerle cositas en el interior al gusto de quien la compre. Suerte con la venta.
Ráfagas Mil!

aerotero

Noviembre 14, 2011, 23:49:43 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 14, 2011, 23:52:41 pm por aerotero
A ver si le saco unas fotos con la cama estirada que ando muy liado, de todas formas si pones viano fun en el google te salen un montos de fotos de vianos con la cama estirada y la mesa puesta que yo la tengo en el trastero.
Los cajones no los tengo. he preguntado en un taller cuanto puede costar arreglar el golpe que tiene en la puerta lateral y me dicen que sobre 300€ mas o menos a si que se los rebajo al precio la dejo en  16800€