Sondeo CC Portabicis Fiamma Carrybike

Iniciado por mike69, Octubre 22, 2011, 11:41:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Suzuka

Cita de: camperkito en Noviembre 17, 2011, 20:05:06 pm
por cierto, los precios de la anterior comprar que indicas arriba, los portes eran a parte??

Sí, había que sumarle el envío....al menos en la anterior así fue, pero aún así te ahorrabas 20 € que no están mal para gasolina o lo que se tercie!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

luismimeiga

Alguien me puede explicar para qué son las Placas de plástico/aluminio????

merlin

http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/carpoint/placa-carga-saliente-323966.html

VARIOS PORTABICIS
PLACA V-20 CARGA SALIENTE
La placa de señalización V20 es obligatoria para señalizar la carga que sobresale del vehículo.
La placa V20 está completamente homologada para su uso en España.
PVP Rec. Tienda 35,95€

Si eres socio
34,15€
+ 6,95€ Transporte Península
IVA incluido

tamaño 50x50
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

luismimeiga

Cita de: merlin en Noviembre 18, 2011, 07:28:02 am
http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/carpoint/placa-carga-saliente-323966.html

VARIOS PORTABICIS
PLACA V-20 CARGA SALIENTE
La placa de señalización V20 es obligatoria para señalizar la carga que sobresale del vehículo.
La placa V20 está completamente homologada para su uso en España.
PVP Rec. Tienda 35,95€

Si eres socio
34,15€
+ 6,95€ Transporte Península
IVA incluido

tamaño 50x50

Gracias Merlin!! No tenía ni idea, de hecho yo llevaba portabicis en el coche y no lo sabía :o
He estado buscando información al respecto, y en encontrado esta aclaración:
"Cuando la carga sobresalga longitudinalmente por toda la anchura de la parte posterior del vehículo, se colocarán transversalmente dos paneles de señalización, cada uno en un extremo de la carga o de la anchura del material que sobresalga. Ambos paneles deberán colocarse de tal manera que formen una geometría de V invertida con franjas alternas rojas y blancas".

Esto sí que nunca lo había visto, y entiendo que las bicicletas sobresalen de la anchura de nuestras furgos, no????
Deberíamos de llevar entonces 2 placas, no???

Un saludo

camperkito

Bueno compañeros, visto lo visto, supongo que alguien tiene que coger las riendas de esta CC, así que me ofrezco a organizarla, si no se opone nadie que ya estuviera al mando antes, claro.
Es la primera vez que hago esto, así que toda ayuda es poca,jejejeje!
Estoy esperando a que me pasen precios, pero ya os anticipo que no van a subir de los precios de la CC de portabicis anterior. Aquí os la pongo (ya os digo que esta lista es de la anterior CC):

Los precios:

modelo---------- ---------------- --precio----------posibilidad nº max de bicis

Carry bike-pro                                     153,19.
T3                                                      157,02                      3
T4                                                      176,54                      4
T4 2 puertas                                       196,03                      2
T5                                                      186,81                      4
T5 (acabados en negro)                       198,61                     4
T5 2 puertas                                       202,19                     2
Trafic-Vivaro.                                     198,09                     4
Trafic-Viv-Pim. 2 puertas                     212,46                     2
Vito                                                    198,09                     4
Viano                                                 280,97                     3
Transit 2000                                      180,39                      3
Ducado antes 2006                            197,06                      2
Ducado después 2006                        234,01                      2

Esta misma tarde, si nadie da señales como organizador, abro un post para la CC definitiva y pongo los precios definitivos que espero, ya me habrán pasado.

Saludos!

Luisja

Entiendo que con el portabicis no viene incluida la placa homologada verdad?? si es así me la apuntare como extra
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

camperkito

Luisja, tu estabas pendiente de recibir precios, verdad?
Si quieres encargarte tu de la CC, por mi perfecto, porque yo sería la primera.
Que me dices?

Luisja

Cita de: camperkito en Noviembre 18, 2011, 14:52:37 pm
Luisja, tu estabas pendiente de recibir precios, verdad?
Si quieres encargarte tu de la CC, por mi perfecto, porque yo sería la primera.
Que me dices?

Yo organicd una de camisetas pero esta es mucho mas facil, porque solo hay que mandar un mail a la tienda ya ya esta, nos daran las intrucciones para entrar en la pagina, y alli mismo se elige la oferta y demas.

Lo mejor sería esperar a ver si somos unos 10 minimo y pedimos precios, sino pues los 7 que somos , preguntamos.Damos de plazo hasta el lunes, para abrir el nuevo post de compra, a ver si este finde se animan 3 o 4 más, y el lunes sino lo creamos, cualquiera de los dos

camperkito

Aquí pongo los precios que me han dado para los modelos que estamos interesados:
(Tendriamos que llegar a 10 como mínimo)

NOMBRE ------------------------ MODELO -------------------- EXTRAS -----------LUGAR-----------------PRECIO

1º Luisja                               VW T3                                  no                Cantabria                     153,88€                                 
2º Gorru16                           Trafic 2011                            no                Oviedo (Asturias)          208,25€
3º 4.g0m3z                          Vito 2002                              no                 Gijón (Asturias)            194,13€
4º Tober                              Expert Premium 2009              no                Aviles (asturias)            ¿¿¿???€
5º ChechuT5Colloto               Ducato 2007                          no                Oviedo (Asturias)           229,32€
6º Camperkito                      Jumper 01/2006                     no                Benasque(Huesca)         193,12€
7º T3 family                           vw t3                                  no                      Malaga                   153,88€

Los gastos de envió, serían 15€ aproximadamente.

Lo que estoy viendo que hay diferentes modelos para diferentes tipos de puerta, así que lo suyo seria entrar en la web de FIAMMA http://www.fiamma.it/products/carry-bike.asp, y cuando se abra el post definitivo, especificar el modelo exacto de portabicis que quiere cada uno, para que no hayan equivocaciones a la hora de hacer el pedido.
También me han dicho que habría que saber los que se van a pedir exactamente, para ver si los tienen en stock, y si no, ver cuanto tardarían.

Pues eso, que con 3 mas ya podríamos pedir, pero sobretodo lo de especificar el modelo exacto que queréis, por favor.

Aleeee!

Luisja

Perfecto, buen trabajo  .ereselmejor

Yo me añado la placa homologada, porque he mirado en la pagina de fiamma y no viene incluida

camperkito

Ok, yo también me la pido. El lunes les pregunto a ver el precio, y también habrá que especificar si la queremos de plástico o aluminio. Ademas, estoy pensando en pedirles precio para las fundas para tapar las bicis cuando las lleve en el portabicis.
Luisja, si tu sabes el modelo exacto del portabicis de tu furgo, ponlo en la lista cuando abramos el post, porfa, es que me han dicho que tuviéramos cuidado con eso, porque sino, después es un jaleo devolverlo y volver a pedir el que es, y los gastos de envió se tendrían que volver a pagar, y encima, si no lo tuvieran, habría que esperar.
Hay que mirar muy bien el modelo, el año y el tipo de puerta que tenemos.
Pero como lo vamos a hacer muy bien, eso no tiene porque pasar!!

Ale, que al final la liamos, jejejeje!

Luisja

Si si, hay que dejarlo bien claro. de T3 solo hay un portabicis posible, asi que no hay problema. la chapa la que yo quiero es la homolagada, la otra no lo es

godzy49

Yo me apunto también.

Trafic 2011 portón, 2 brazo adicional, placa V20 metálica.

camperkito

Cita de: godzy49 en Noviembre 18, 2011, 21:22:16 pm
Yo me apunto también.

Trafic 2011 portón, 2 brazo adicional, placa V20 metálica.

Vamos que nos vamos!!!!

Seria el modelo carry bike Opel vivaro que aparece al final de este enlace, no???

http://www.fiamma.it/products/carry-bike.asp?fam=C02&page=2

Y lo del brazo 2 y la placa V20 metalica, puedes poner algun enlace donde pueda verlo?

tober

Cita de: camperkito en Noviembre 18, 2011, 17:42:28 pm
Aquí pongo los precios que me han dado para los modelos que estamos interesados:
(Tendriamos que llegar a 10 como mínimo)

NOMBRE ------------------------ MODELO -------------------- EXTRAS -----------LUGAR-----------------PRECIO

1º Luisja                               VW T3                                  no                Cantabria                     153,88€                                 
2º Gorru16                           Trafic 2011                            no                Oviedo (Asturias)          208,25€
3º 4.g0m3z                          Vito 2002                              no                 Gijón (Asturias)            194,13€
4º Tober                              Expert Premium 2009              no                Aviles (asturias)            ¿¿¿???€
5º ChechuT5Colloto               Ducato 2007                          no                Oviedo (Asturias)           229,32€
6º Camperkito                      Jumper 01/2006                     no                Benasque(Huesca)         193,12€
7º T3 family                           vw t3                                  no                      Malaga                   153,88€

Los gastos de envió, serían 15€ aproximadamente.

Lo que estoy viendo que hay diferentes modelos para diferentes tipos de puerta, así que lo suyo seria entrar en la web de FIAMMA http://www.fiamma.it/products/carry-bike.asp, y cuando se abra el post definitivo, especificar el modelo exacto de portabicis que quiere cada uno, para que no hayan equivocaciones a la hora de hacer el pedido.
También me han dicho que habría que saber los que se van a pedir exactamente, para ver si los tienen en stock, y si no, ver cuanto tardarían.

Pues eso, que con 3 mas ya podríamos pedir, pero sobretodo lo de especificar el modelo exacto que queréis, por favor.

Aleeee!

buenas tio, o logicamene estaria interesado si lo hubiera, jajajaj, te digo esto para cuando hables con la tienda/vendedor le comentes mi caso  si hay portabicis, si tiene ke ser universal o lo ke sea, gracias x l curro tio

saludos