Septiembre 22, 2025, 11:01:18 am

AYUDA!! CRUJIDO DE TECHO

Iniciado por multivan88, Octubre 21, 2011, 20:29:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

multivan88

Buenasss compañerossss!!! Necesitaria la sabiduria de alguien para que me resolviera una duda, ya que soy nuevo en el mundillo furgoneterooo!!

Desde hace muy poco soy dueño de una flamante multivan con techo original westfalia del 99. Va finisima la verdad y el dueño la tenia impoluta. Mi duda es la siguiente. Cuando le aprieto un poco en curvas, acelerando, frenando o en los propios baches noto como el techo me cruje. Es normal esto?? si voy tranquilo o por autopista no se oye nada, es cuando hago curvas pronunciadas y esooo!! Bueno lo dejoss en vuestras manosss

Muchas graciasssss y a disfrutar de nuestras furgisss ;D ;D ;D
DON'T WORRY BE HAPPY MY FRIEND ;)

eneko

si solo te cruje el techo ni tan mal.... los que llevamos muebles en una california no percibimos ya esas cosas...

Eso o da las curvas más sereno que lo que vas es retorciendo la furgo ejejeje

multivan88

Muchas gracias eneko, la verdad k stava preocupado cpn tantos ruidos ya ke soy novato n l mundillo furgoneteroo!! Ire mas trankilo jejeje 
DON'T WORRY BE HAPPY MY FRIEND ;)

tinerfe vw

como dice eneko, afloja, eso no tiene mayor importancia, pero si conduciendo miras para arriba y ves el cielo parate que el impoluto techo se te ha caido .meparto .meparto, saludos campers

Espartano

puede que tengas mal los amortiguadores,,... si tienen más de 70000kmts es cosa segura....., cambialos y sigue con la conducción a lo Dani Sordo,  ;D
no hace falta divertirse para beber