(CATALUNYA)-Sabadell-QUEDADAS KAYAK MAR

Iniciado por xavi y horten, Octubre 20, 2011, 15:36:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GODIMIL

Hola Xavi y horten, nos conocimos en la castaña da, lastima que tuberías que marchar pitando, por el tema de la gripe, espero que estéis bien, Cuidadin con el tipo este DavidBDN no es de fiar ;D. Es mi cuñao, es buen chaval, di le que te ponga  .fotografo de la piragua que hizo el. Una piraguilla como los esquimales. venga cuelga unas  .fotografo .fotografo de la embarcación. .barco

imb

Ieep!!!!
Por el maresme nord-la selva tb hay furgoneteros-kaiakeros ;). Pero  de mayo a septiembre jejeje

xavi y horten

Cita de: GODIMIL en Noviembre 04, 2011, 11:34:19 am
Hola Xavi y horten, nos conocimos en la castaña da, lastima que tuberías que marchar pitando, por el tema de la gripe, espero que estéis bien, Cuidadin con el tipo este DavidBDN no es de fiar ;D. Es mi cuñao, es buen chaval, di le que te ponga  .fotografo de la piragua que hizo el. Una piraguilla como los esquimales. venga cuelga unas  .fotografo .fotografo de la embarcación. .barco

Hola Bodimil,gracias x el interes,ya supere el gripacillo,hice un amago d apuntarme a la salida del puente con la peña q iba al penedes pero ya habia quedado con una gente para hacerles d guia x el pirineo,a ver si me miro el calendario y m apunto a la siguiente!!
Ostras interesante lo del kayak"inuit"artesano,a ver si se tira el royo y cuelga algunas fotillos x el foro este!!,yo tengo 2 o 3 del mio,en mi espacio d fotos del foro.unos saludos!! 8)
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

xavi y horten

Cita de: imb en Noviembre 05, 2011, 08:54:48 am
Ieep!!!!
Por el maresme nord-la selva tb hay furgoneteros-kaiakeros ;). Pero  de mayo a septiembre jejeje

Y invernales,no hay nadie??,parece q no hay un mercado muy amplio d kayak d mar x aqui!! 8)
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

davidBDN

A petición de mi cuñado os enseño el Qajaq que me hice el año 2009,

Un Qajaq  es la embarcación tradicional de los Inuit:

Se construye con madera, hilo i tela. No se utiliza ni pegamento ni tampoco ningún clavo.

Os pongo unas imágenes del proceso de construcción  y del día que lo estrené en el mar:


Esta es la estructura básica interior.


Comprobando que las medidas fueran las mías, cuando haces un qajaq así es importante que se ajuste a tus medidas corporales


Después de unos cuantos meses, bajando lo de la terraza que tuve ocupadada ( mi  mujer ya tenia ganas que el qajaq desapareciera, jejeje)




Así quedo el qajaq con la tela ya puesta




Yo navegando con el kayak en el mar

El kayak no se hunde es un punto inestable , o como me dijo un buen amigo que es un crack de navegar en kayac "es un poco cabrito"....


GODIMIL

Bien, bien, bonito el kayak, con lo bien que me lo pase, durante meses y meses viendo como lo hacías y  lo  que en cuentro mas a  faltar es el ruido que hacia cuando de se te partía una costilla "clac" ;D.


PD un poco racano, no! el kayak se merece y buen reportaje  .fotografo .fotografo .fotografo

Waheela

yo me apuntaria, soy de sabadell...
....pero no tengo Kayak!!!

alguno de sobra para prestar o alguno doble para compartir....
no hay money  :-\

xavi y horten

Wwwalakaaa .baba,q currada d kayak genuino!!,autentico d verdad david,el esqueleto muy bien currado,q tela pusiste?,es totalmente impermeable?,m encantaria navegar si sales con el algun dia,tienes alguno mas a parte d este?.
Yo conoci a un tio q curraba d portero en un museo d terrassa y se curro uno d teka,pero aquel ...pesaba demasiado a mi gusto.
Yo m lo cambie hace poco,tenia un raimbow laser 5,25 y ahora un rainbow oasis 390,es lo mismo q el otro pero sin tantas punteras d proa y popa!!,mas manejable y transportable!!...bueno amigo,ya diras.un saludo 8).


A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

atlaspegaso

Yo no tengo kayak, pero me gustaría practicarlo.
Si alguien me deja, o me vende uno, mejor dos, uno también para mi pareja, ningún inconveniente en acompañaros y así ir aprendiendo.
Saludos

Marchoso

Cita de: atlaspegaso en Diciembre 04, 2011, 21:03:37 pm
Yo no tengo kayak, pero me gustaría practicarlo.
Si alguien me deja, o me vende uno, mejor dos, uno también para mi pareja, ningún inconveniente en acompañaros y así ir aprendiendo.
Saludos

a mi me gustaría volver a probarlo, pues tengo problemas de artrosis/lumbago y por eso busco a alguien que tuviera un kayak de sobra por si quiere dejarmelo un dia y pruebo de nuevo, a ver que tal me va la espalda, pues la vez que lo probé fue en un embalse y no estaba en forma y a la vuelta tuvieron que venir a rescatarme, así que si alguien tiene 2 kayaks y me deja probar uno, sería estupendo.

Bakoa

yo hace años atras lo practique con el colegio primero, de monitores despues, i es algi que siempre me a gustado pero jamas me e aficionado...
cuanto puede valer un kayak simple asi para empezar? con todo lo necesario?( kayak i remo imagino xD)

fenec

Hola acabo de dewscubrir este post, tambien soy del valles, de Vacarisses, y tambien paleo de vez en cuando, lo alterno con la escalada y el esqui de montaña. Los caiacs tambien me los hago yo, estos son los que tengo acabados, y dos mas en construccion,

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

El del casco blanco es el mio, el amarillo es para regalarselo a otra persona, tambien tengo un autovaciable.
Un frency de ocean.

Saludos

Bakoa

Cita de: fenec en Mayo 10, 2012, 14:07:27 pm
Hola acabo de dewscubrir este post, tambien soy del valles, de Vacarisses, y tambien paleo de vez en cuando, lo alterno con la escalada y el esqui de montaña. Los caiacs tambien me los hago yo, estos son los que tengo acabados, y dos mas en construccion,

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

El del casco blanco es el mio, el amarillo es para regalarselo a otra persona, tambien tengo un autovaciable.
Un frency de ocean.

Saludos


regalarsela a otra persona??? .palmas .palmas

Marchoso

son preciosos los dos kayaks que has hecho. Ojalá yo fuera mas manita y te pediría que me ayudaras a hacerme uno.

Salam

RAMOVIL

   Recordar la cita con el rio Ter .meahogo,
                                 Fiesta  .matasuegras .yupiii
                                          Musica  .guitarra .bateria
                                              Comida    .cubiertos .cocinando
                                                   Concursos y catas de cervezas .borrachos .brinda
                                                        Y muchas muchas furgos .vw_t1-2 .vwt3
                                                           Todo esto 29,30 de Junio y 1, de Julio .malabares



Enlace en el foro:                    http://www.furgovw.org/index.php?topic=236865.255
Enlace inscripciones :              http://furgofesta.blogspot.com/
Ubicación :                              http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=116014676958563366763.0004435e1cce55d54e43f&om=1&t=h&ll=41.963064,2.298546&spn=0.08935,0.145912&z=12&source=embed