Julio 15, 2025, 00:41:32 am

Cambiar retrovisor de T5

Iniciado por jordi_vila, Octubre 19, 2011, 22:46:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

withthc

Bueno

Ya he pedido el espejo retrovisor izquierdo!! muchas gracias por la info. En la Vw no lo compraba por ese precio ni de coña!

Por cierto, he visto en oscaro las bombas de agua, alguien sabe si el modelo que llevamos es el bilstein?

***FER***

A mi solo me sale el derecho, y necesito el izquierdo.

withthc

Aupa fer, el link es para el derecho, pero si pones el modelo de furgo y te metes en retrovisores te aparece el izquierdo, con antivaho y sin el.

***FER***

Ah, vale, ya lo he encontrado, gracias. Ayer lo hice desde el principio, pero solo me salía un espejo derecho. Hoy salen muchas más piezas.

FranJL

Hola buenas,

igual me podéis responder a esta pregunta. Yo tengo una T5 del modelo nuevo (Nov 2009), ¿sabéis si el retrovisor es el mismo que la T5 de siempre? Me acaban de llamar de la  VW y me piden 62€+IVA sólo por el cristal.

Es que estoy tratando de buscar algo de info al respecto e incluso en SANBEAUTO no me pueden confirmar que sea el mismo.

Gracias por la ayuda. Un saludo

Fran

***FER***

Yo tengo aquí el espejo izquierdo que me llegó ayer de Sanbeauto. Si te sirve de algo que te mande una foto para que compares la forma con el tuyo...  Por fuera si que son diferentes, pero el espejo no se decirte.

***FER***

En la caja pone de 2003 en adelante, no pone de 2003 a 2009.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

jordi_vila

Es el mismo que me llego a mi, me ha ido perfecto, a parte, no hay mas opcion... Si te sirve de algo a i me pedian 74 euros por el retrovisor del conductor i 88 por el del copiloto en la vw.

FranJL

Muchísimas gracias, sois todo amabilidad.

Ya está pedido. Ahora a tirar un poquitín de loctite pa pegar el plástico y el espejo este y viela.

P.D.- De 74€ a 25€, no entiendo a los de la VW, la verdad, será de circonita. O pondrá el precio Mekell, jejeje  :P

cuv

Sabeis si tambien venden la carcasa de plastico? sin el espejo solo carcasa

jordi_vila

http://www.sanbeauto.es/busqueda/

Aquí tienes todo, carcassa entera o la parte posterior unicamente!!!

cuv

Trencalòs

¿Sabéis si se podrían montar los retrovisores de la T5.2 en una T5.1? ... realmente parecen mucho más aerodinámicos y ... encima, son iguales a lado y lado (con lo que me gusta a mi la simetría ...).

:roll:

jaime orbital

Cita de: Trencalòs en Noviembre 09, 2011, 14:07:36 pm
¿Sabéis si se podrían montar los retrovisores de la T5.2 en una T5.1? ... realmente parecen mucho más aerodinámicos y ... encima, son iguales a lado y lado (con lo que me gusta a mi la simetría ...).

:roll:

Es algo en lo que yo también he pensado y me gustaría saber, a ver si algún compi nos lo puede aclarar, seguro que interesa a más de uno.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Trencalòs

Yo me he estado mirando como son uno y otro retrovisor. Si se quieren substituir hay que cambiar "todo" el retrovisor, inclusive su base, ya que en los nuevos modelos la base no es plana como en las T5.1 sinó que adopta ligeramente la forma aerodinámica del retrovisor.

Supongo que eso valdrá una pasta, pero .... no creo que tarden en fabricar retrovisores genéricos de las T5.2, si es que aun no lo han hecho ...

;)