Septiembre 22, 2025, 14:06:32 pm

entrada auxiliar

Iniciado por sinozuke, Octubre 19, 2011, 19:14:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sinozuke

Octubre 19, 2011, 19:14:45 pm Ultima modificación: Octubre 19, 2011, 19:16:38 pm por sinozuke
Quien me puede echar una mano,necesito saber si alguien a podido y como una entrada auxiliar en el radio navegador original el que no tiene pantalla grande.gracias de antemano.

http://imageshack.us/photo/my-images/14/p1010561nu.jpg/

sinozuke

alguno se anima a contestar.....

acningenieros

Tendrias que poner una fotografia trasera y se veria si tiene alguna opcion, normalmente son de RCA.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

tinerfe vw

Si el aparato no trae "input auxiliar", malo porque esta conexcion se hace electronicamente date cuenta que las entradas auxiliares van a la entrada del amplificador de audio, y me imagino que lo que tu quieres es oir algo pero mas fuerte es asi , saludos campers

sinozuke

En cuanto pueda colgare una foto de la parte de atras,de todas maneras tiene unos conectores de tres colores uno azul uno amarillo y uno verde,e comprado un conector azul que me comentaron que me podria servir pero nada,no se si es que hay que actibar la entrada auxiliar en el menu de la radio pero no se como ni siquiera se si se puede,gracias por el interes.............