se astillan las esquinas? comienzo del briko pag3

Iniciado por GOTZONE, Octubre 19, 2011, 13:45:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jalatinc

como dice elarana76 , la calve es una buena caladora , que le puedas seleccionar el vaivén que tu quieras  (no solo la velocidad) y una buena hoja ( hay de distintos tipos de dientes) , tabien esta el truco de marcar con un cúter , así no se te astillara tanto , como mínimo por uno de los lados.
salut
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

GOTZONE

Octubre 25, 2011, 20:56:38 pm #31 Ultima modificación: Octubre 27, 2011, 20:57:54 pm por GOTZONE
wueno pues ay van unas fotos

la furgoneta vaciada

los tableros que le hemos puesto

y el cabrestante que tenia antes para levantar la cama si alguien lo quiere??

a la siguiente mas y mejor jejeje

Javier-berlinguero

Gotzone te he enviado un privado para lo del  cabrestante .

Salu2

txurtxil

juer que pedado fula  .baba

Felicidades por el brico!! gracias por compartir!

GOTZONE

GOTZONE

Noviembre 06, 2011, 20:06:01 pm #35 Ultima modificación: Noviembre 06, 2011, 20:08:54 pm por GOTZONE
wueno pues que se nos a jodido el brico, se a inundado la furgoneta unos 15cm  :'( cuando ya tenia los muebles nuevos puestos ayer mismo a ver en que se queda la cosa

txurtxil

Cita de: GOTZONE en Noviembre 06, 2011, 20:06:01 pm
wueno pues que se nos a jodido el brico, se a inundado la furgoneta unos 15cm  :'( cuando ya tenia los muebles nuevos puestos ayer mismo a ver en que se queda la cosa

Joer, lo siento de vrdad, aqui la cosa no esta muy bien tampoco, vamos que no para de caer y en los garages hay agua a punta pala..

GOTZONE

wueno pues decir que creo que se a salvado. esque la madera del suelo es de aglomerado y me daba miedo de que se inflase y parece que no le a pasado nada, menos mal que algunos de aki me convencieron de que los muebles hiciese de  contrachapado y no de aglomerado.
gracias

***FER***

Ya me alegro....   ;D   Ponlo al aire para que se seque bien.

GOTZONE

jode pues no se si ponerlo para que se seque, pues le e comentau al seguro lo que a pasado y me an dicho que le van a decir al consorcio para saber si lo cubre o no.
A ver si tenemos un poco de suerte por que ala marcha que vamos, dios!!!!!!!!

elarana76

GOTZONE tienes que tener en cuenta que el material de aglomerado tarda un poco en coger forma cuando le llega agua, vigila bien, por que puede ser que en un par de dias te encuentres alguna sorpresa por alguna esquina... saludos ¡¡¡ y suerte ¡¡¡

GOTZONE

nono si no hace falta esperar miras para el suelo y se esta ondulando, para cuando se seque no me quiero ni imaginar

GOTZONE

Noviembre 13, 2011, 16:08:39 pm #42 Ultima modificación: Noviembre 13, 2011, 19:55:39 pm por GOTZONE
wueno unas pokas fotos mas

la mesa que vamos a poner puesta provisional, para ver como keda. hay que ponerle otra escuadra plegable para que tenga mas fuerza

en esta foto se ve como keda kuando se rekoge