Septiembre 20, 2025, 19:25:45 pm

Dudas mantenimiento Correa de distribucion

Iniciado por eDiC, Octubre 19, 2011, 13:25:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eDiC

Hola Chic@s

Tengo una duda que me carcome, primero mi furgo es una preciosa multivan T4 2.4 año 93, me la vendieron no hace mucho, pero el anterior dueño la compro a uno que se la bajo de alemania, total, donde esta la correa de distribución han puesto el kilometraje al que la cambiaron (Por surte los alemanes son previsivos ) ; la cambiaron a los 141.000, la pregunta es ahora mi furgo tiene 213.000 a que kilometraje debo cambiarla ????? ademas como se que es una mica costoso, he visto que mas o menos que la tonteria seran unos 500 eureles..:( , cuando la lleve a revisión que debo pedir que le revisen ya que veo que tienen que hacer un curro grande para aprovechar la desarmada, he visto algo asi como la bomba del agua etc... que no se podriais por favor decirme que se debe cambiar y si no es mucho pedir si conoceis alguien CORRECTO mecanico que lo pueda hacer en barcelona (yo he ido por recomendación del foro ) a uno que esta cerca a sagrada familia, pero no deja de ser un poco caro para mi......

Millones de gracias por adelantado por vuestras respuestas....  .ereselmejor

PD, Tengo muchas ganas de ir a alguna quedada conjunta para conocer gente de por aqui de Barna, si teneis pensado alguna contad conmigo  :roll:

Saludos
eDiC

cukiyo25

las correas es recomendable cambiarlas cada 100 mil km, asi ke todavia te kedan unos 30 mil km.

cuando tengas ke cambiarla, deves siempre cambiar la bomba de agua, los tensores y la correa de distribucion , la de accesorios y la de la bomba de gasoil  ;)

Arango

Que pasa Cukiyo!! Oye, y para la T5? En el libro dice a los 90000...

cukiyo25

en las T5 : si es de correas es a los 90 mil km
si es de cadenas pues simplemente revision cuando el libro dice  ;)

eDiC

Muchisimas gracias compañeros .

Hare los 30 que quedan con cuidado y cuando toque a desembolsar :(