T3 avistada en Valencia - Robada o abandonada - Se la va a llevar la poli

Iniciado por mog mog, Octubre 19, 2011, 10:22:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mog mog

Vista ayer 18 de octubre en Valencia.

Está correctamente aparcada, pero debe llevar así mucho tiempo porque tiene la pegatina de vehículo abandonado, con lo que si no se mueve pronto, la grúa municipal se la lleva para desguace.





Por si fuera de alguien del foro...


ooznak

al desguace?

se irá al depósito municipal no?

lo pego al hilo del mvc (valencianos... )
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


mog mog

Cita de: ooznak en Octubre 19, 2011, 11:34:40 am
al desguace?

se irá al depósito municipal no?

lo pego al hilo del mvc (valencianos... )


Es posible que pase por el depósito municipal, pero creo que acabará en el desguace, más pronto que tarde.

No está mal aparcada, sino que se considera abandonada al estar más de cierto tiempo sin moverse (como si dejaras un sofá viejo en la calle, que lo llevan al vertedero).

Pero vamos, no estoy seguro 100%, y es lo de menos. Lo importante es que si es de alguien del foro, que la pueda recuperar con los menores problemas posibles.



No3

Se podría conseguir el teléfono del dueño, por la matricula.... Yo la última que vi destrozada y con veinte mil pegatas de la poli, hice una investigación completa para conseguir el teléfono del ultimo dueño y comprársela, antes de que la poli la hiciera chatarra y de 7000€ no bajaba el tío, pa' flipar. Osea, que no me extrañaría que tuviera una averia y la tengan en el garaje gratuito.

J.Ania

Es posible que lo tenga como segundo vehículo y lo mueva poco. O que le pase lo que a mí que estuvo 3 meses parada porque yo estaba de baja y no la toqué. Menos mal que no me pusieron pegatina .panico

mog mog

Cita de: No3 en Octubre 24, 2011, 08:31:27 am
Se podría conseguir el teléfono del dueño, por la matricula.... Yo la última que vi destrozada y con veinte mil pegatas de la poli, hice una investigación completa para conseguir el teléfono del ultimo dueño y comprársela, antes de que la poli la hiciera chatarra y de 7000€ no bajaba el tío, pa' flipar. Osea, que no me extrañaría que tuviera una averia y la tengan en el garaje gratuito.


Hay un forero que está haciendo esto de intentar localizar al dueño a través de la matrícula, para ver si le interesa venderla, o por lo menos que se de por avisado.

Yo la verdad es que no sabría cómo hacerlo.




garciarabazo

Yo tengo una camper amarilla vista al lado de la calle bachiller a la entrada que lleva ahi aparcada mucho tiempo y al final le van a plantar la pegatina como no la mueva, es una lastima porque esta aseada y tirarse tanto tiempo parada a la que tire a moverla el dueño no va a poder ni despegarla del sitio... :roll:
Vendo varias piezas de mi caravelle GL
Ya tengo 1.9 jia jia jia jia

fernando martinez

pues la furgo esa vale un dinero....
una lastima que se eche a perder!