Octubre 01, 2025, 10:58:32 am

llantas de audi para T4

Iniciado por maikelaz, Octubre 18, 2011, 17:40:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pizo

De momento muxos an dicho que no balen por el limite de carga pero alguien conoce a algun caso de alguien k alla rebendado la llanta ??
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

jomori

Maromero

Sigo el hilo. que tengo ganas de cambiar, pero a veces la uso la furgo para carga y creo que tendrian que ser llantas reforzadas... es una t4  1900 D

jomori

yo llevo las de un A3 y ningún problema al contrario la furgo va mas fina
*imagen borrada por el servidor remoto

Macacas

Pues mi opinión es que cambiar de llantas no es lo mismo que cambiar de radio o de tipo de retrovisor o ...Yo antes de poner unas llantas que no me aseguren que me aguantan el peso de la furgo, por muy baratas, chulas y bién que queden pues no me la juego.
No seria la primera vez que uno pilla un bache que no ha visto, o que hay un cambio de asfalto un poco jodido, o vete a saber que y si en un momento de estos la llanta se rompe y me quedo sin una rueda pues puede ser el pasage al otro mundo.
Debemos de tener en cuenta que hay elementos que tienen una importancia especial, neumaticos, llantas, amortiguación, frenos, dirección y mas o menos lo digo por orden de trabajo y de importancia. Si qualquiera de ellos es de dudosa procedencia o calidad deberiamos de pensar realmente lo que estamos haciendo.
Y las llantas de aluminio, a diferencia de las de hierro que suelen doblarse, se fisuran y rompen.
En fin solo quiero que se reflexione, evidentemente cada uno hara lo que considere mejor.

jomori

SI FUERA TAN PELIGROSO NO CREO QUE UBIERA PASADO LA ITV DESDE ACE 4 AÑOS Y LA PASO CADA SEIS MESES Y NINGUNA PEGA POR LAS LLANTAS .malabares

jomori

y depende como sea el bache podemos romper cubierta llanta amortiguador dirección luna delantera y asta los dientes .meparto .meparto .meparto .meparto

Macacas

Cita de: jomori en Enero 27, 2013, 21:39:02 pm
SI FUERA TAN PELIGROSO NO CREO QUE UBIERA PASADO LA ITV DESDE ACE 4 AÑOS Y LA PASO CADA SEIS MESES Y NINGUNA PEGA POR LAS LLANTAS .malabares

Venga, todos sabemoses que en las ITV se pasan muchas cosas por alto, por ignoráncia, porque no pueden hacer una revisión completa de TODA la furgoneta y no lo han visto, porque intentamos engañarlos...

Tambien sabemos que se venden neumaticos de segunda mano, y piezas de mecánica de desguace,...y quien te dice que ese neumatico no tiene las lonas internas rotas, o que las piezas han sufrido algun golpe y tienen fisuras internas...y por que se haga y se permita no quiera decir que sea SEGURO.

pizo

Acabo de ver un audi a4  tipo ranchera con esas mismas llantas , yo aun las tengo en mi cochera , no m decido a ponerselas , soy mui jeñeta

pizo

Mi objetivo ahora es buscar el limite de carga de audi a4 ranchera , el aundi a4 normar es de 1990 kilgramos y pesa 1200.

Maromero

Cita de: jomori en Enero 27, 2013, 19:20:10 pm
yo llevo las de un A3 y ningún problema al contrario la furgo va mas fina
*imagen borrada por el servidor remoto

Sueles llevar carga?, se ven con bastante aluminio parecen fuertes

Cita de: pizo en Enero 28, 2013, 16:15:56 pm
Mi objetivo ahora es buscar el limite de carga de audi a4 ranchera , el aundi a4 normar es de 1990 kilgramos y pesa 1200.

Creo que el tema es buscar unas para nuestra tara....

pizo

X eso mismo kiero averiguar la tara del s4 ranchers para compararla con nuestras llantas

pizo

Dicho por el ingeniero de la itv de murcia : si el neumatico MINIMO k le puedes poner a esa llanta es de 650k , no cres k antes de romperse o dañarse la llanta se rebentaria antes el neumatico.
Bamos k se le pueden poner sin miedo.