[VW T3 Westfalia Boxer] t3 boxer

Iniciado por bassman, Octubre 17, 2011, 16:30:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bassman

Octubre 17, 2011, 16:30:11 pm Ultima modificación: Octubre 18, 2011, 17:44:49 pm por eneko
hola compis:
e estado esperando asta tener alguna fotillo de mi furgo que adquiri el año pasado pero e tenido parada asta este verano por motor gripao y ya sabemos ke con la crisis....

weno e aki mi t3 boxer 2.0 aircooled westfalia. A mi me encanta pero lo que mas me gusta de ella es el maravilloso sonido del boxer con el doble escape tipo porsche.
Tiene una pega y eske la maldita calefaccion solo me echa aire frio y solo cuando la furgo anda asi que empezare a investigar por aki.

Aka os dejo unas pocas fotos

UN SALUDO COMPADRES!!!!!!!

Mreliicas

precioso porsche pintado a lo huevo frito. A gastar gasolina con placer. Congratulations!!!!!!!!!!!!!!

bermu

Muy guapa! A disfrutarla .palmas .palmas

bassman

Octubre 18, 2011, 20:09:52 pm #3 Ultima modificación: Octubre 18, 2011, 20:19:03 pm por bassman
hola de nuevo compadres:

Parece ke le voy cogiendo el gustillo a esto de compartir con todo el mundo mis ñapicas, a ver si os molan estas:

Hoy le e puesto a mi furgo luces interiores traseras LED y un suelo de plastico que imita cesped.
Ahi van unas fotillos

manekineko

Buenas, compañero, como has conectado los leds? Son De ikea? Mola mucho. Dame detalles please.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

bassman

hola compañero, la verdad es que es muy sencillo ya qos leds van a 12v con lo cual simplemente tienes que conectarlos directamente.
Yo les puse unos interruptores como los de las lamparas que todos tenemos en las mesillas para poder encenderlos y apagarlos cuando quiera.

Tengo puestos de dos tipos:
1º-es una tira que la venden por metros y a mi me costo un metro y un pulsador 15€, supongo que se podran conseguir mas baratos. Los compre en una tienda de electronica de logroño que se llama SEL pero abra en todas  de electricidad o electronica y seguramente que en internet(buscando bien seguro que ay baratos).

2º-los compre en un taller de tuning y venian dos mas cortitos y doble iluminacion, pero creo que podras encontrarlos en tiendas tipo norauto o feuvert. Vienen con conexion a mechero pero corta y empalma directamente si quieres que no pasa nada

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

bermu

Qukika

bonita furgo si señor! y una 2.0 aircoooler genial!!! que sonido tan bonito!!!
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0