[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA. [FOTOS]

Iniciado por manolo4x4, Octubre 16, 2011, 12:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manolo4x4

ahora escribe un mensaje y buscalas en tu galeria y las pinchas, ya te salen aqui

eneko

Cita de: t3 family en Octubre 17, 2011, 23:25:13 pm
Entonces tampoco creo que te gustara ir pal trabuco con una pegata de un club y tener que aguantar insultos de nadie.

elimino la respuesta porque es verdad que el tema está "manío"  ;D

Cita de: fjpovedano en Octubre 17, 2011, 23:28:12 pm
son fotos de la kkd, si las subo a la galeria no se van a ver aqui. no?

las subes a tu galería y cuando aquí le des a "responder" verás que justo debajo de donde escribes sale una miniatura con la 1ª imagen y un deslegable.. vas pinchando las miniaturas y se te intercala el código en la respuesta.. pinchas en previsualizar y si está ok.. publicar...

t3 family

Cita de: pablotejada en Octubre 17, 2011, 23:25:51 pm
Esta claro que si,lo que más pena me da que alguien que venga a una kedada,da igual del bando que venga se sienta mal o discriminado,por circustancias ajenas a ellas.Y lo digo yo que no tengo ni idea de que va el tema y tengo muy buenos amigos que frecuentan tijuana.

Esta claro pablo,yo llevo poco tiempo en esto y al igual que yo algunos de los que venian con migo,y os podeis imajinar lo mal que te puedes sentir cuando llegas a un sitio nuebo donde no conoces a nadie y se ponen a insultarte,pa flipar,y encima sin saber por que.

Bueno solo decir que quedo patente que somos gente de lo mas civilizada no callendo en las provocaciones y no dando el cante,y decir que fuy de los ultimos en irse y nuestra zona quedo impoluta,sin un triste papel por el suelo como debe ser dando ejemplo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

eneko

KOYI

Cita de: naftaleno en Octubre 17, 2011, 14:23:47 pm

Amigo coyi no te estas enterando de nada, te comento, el grupo musical no fue de lo que se esperaba, no era musica era ruido lo que tocaban
no daban ganas de ir a la carpa, la única esperanza que había era que subieran los dj a pinchar para que comenzara la fiesta y la gente empesara a pasarla bien, pero la gente de la banda se "adueño" del escenario y no hubo nadie que los bajara, osea dicho de otra manera " vas a escuchar mi musica por cojones" y cero que eso no es así. Sinceramente la kedada, muy buena pero el sábado esperaba otra cosa.
PD: el 90% de las personas que he hablado opina lo mismo que yo, no te lo diran por respeto o educacion pero las cosas claras
saludos

Amigo naftaleno (yo he escrito bien tu nick) si que me entero de algo...Hay que tener respeto por unos compis que vienen sin cobrar (aunque le dimos 3 pavos por furgo para cerveza y un bocata) a tocar para nosotros, y no llamar a esto ruido. Acordamos que tocaran 2 horas, lo normal en un concierto, pero la entrega de premios se alargó una eternidad.

Micky me alegro no estar en el grupo de los guays...porque con tu comentario lo parecía. Yo no tengo nada que ver con tus movidas personales, que yo sepa me llevo bien con todos los tijuaneros que conozco, como Gu78, Macgiver, simplemente, colo, etc...

Y nadie tiene una foto del campeón al disfraz mas cutre? .meparto

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Mayke

;D Me ha encantado la kkdd del Trabuco.
.baba No conocía el pueblo y la zona de acampada está en un sitio precioso.
.loco2 Los precios del chiringuito estupendos, estar de cociertito con las cervezas a un euro es un lujo.
.ereselmejor Enhorabuena por el trabajo, gracias por el gran fin de semana que he pasado en vuestro pueblo.

.panico Animo para el año próximo

eneko

Cita de: t3 family en Octubre 17, 2011, 23:47:23 pm
¿Que es lo que me queda Eneko?

Porque has dicho que no llevas mucho tiempo... y yo te digo que entonces te queda mucho por ver/vivir/sentir... no vale de nada ir de abuelo cebolleta y está hasta feo pero... esto ya lo he vivido... XDD bueno lo de las drogas no... cawen!!!

koyi entonces no eres guay? quién pollas es guay? pantera dicen que es pijo.. te lo puedes creer? .meparto ha quedado un poco cobardica tu mensaje eh?  .meparto .meparto (aquí malmetiendo ya sabes...)

aquí cada uno es de su padre y de su madre... por lo general NO tenemos nada que ver entre nosotros.. qu todos tenemos furgo? pufff... en una quedada de morenos con ojos verdes encontraríamos las mismas afinidades.. no sé entonces por qué seguimos empeñados en tener que ser amigos....  ??? Id asumiendo cosas tan básicas como esa y veréis como la siguiente lo lleváis mejor y con menos disgustos..  :P

XAGO

yo si voy una kdd y sin conocer a nadie me insultan y monto un cristo que tiembla roma las cosas a la cara y el chocolate espeso no espero a escribirlo luego en el foro  ;)

ASTURIES ARDE !!!!!!!

antonio77

En fin...no quiero seguir con la polemica, pero no puedo dejar de apoyar 100% lo que dice T3 family, cuando uno llega de nuevo a una kdd..y tiene que aguantar comentarios de gente que ni conoce...como que se queda uno un poco extrañado, pero bueno, son cosas que pasan. Yo me quedo mejor con lo bueno, que fue casi todo lo demas. La gente, los concursos, la escalada, la prueba de las cajas de cerveza dios que risas, el mercadillo aunque un poco escaso, las furgossss sin duda lo mejor, y como no...el resto lo dicen estas fotos, disfrutar de las furgos y de los amigos, eso si que no tiene precio.
Enhorabuena Pantera por el esfuerzo que algo así debe suponer...que las criticas a veces son muy fáciles, pero a la hora de encargarse de algo así, la cosa no se ve tan fácil ni tan bonita.
un saludo para todos, he aquí mi pequeña contribución...

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

pipi1968

Octubre 18, 2011, 00:05:54 am #146 Ultima modificación: Octubre 18, 2011, 01:00:31 am por pipi1968
Bueno señores como esta la cosita muy mala, vamos  a poner algunas fotitos del pedazo de evento, es verdad que no llueve a gusto de todos, pero esto es así con sus más y sus menos,  así que para el año que viene seguro que los organizadores tomaran nota, Pantera eres un crack..

Primer día, viernes mañanero un poquito de frío, yo me acababa de levantar y el pantera ya llevaba un rato currando con los de la organización, así que un desyunito y a ayudar a los chavales..
*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí el caminito que va a la carpa, desde donde estaban nuestras furgos, perdon AC´s no se vaya nadie a cabrear, tal como está la cosita.......

Un receso en el trabajo, esperando que llegaran las barras bromeando con el Sr. Lucas jajaja

El Pantera con los colegas de la organización, para los que no estuvisteis, estos chavales se pegaron un curro que te cagas, incluido el Pantera.

Bueno y ya aquí el Pantera se estaba transformando jajaja, a costa de alguna que otra cervecita, a ver esa sonrisita, si os fijais ya llevaba dos camisetas puestas...........

trafic-generation

huele a quemao...soy yo!!

PANTERA

KOYI

eneko desde que te compraste una furgo en condiciones estás insoportable...