.

Iniciado por Lamber One, Octubre 14, 2011, 13:59:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intaunte

AfricaTwin, ¿al final miraste la opción de equiparla en el extranjero? ¿era muy complicado?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

AfricaTwin

Marzo 09, 2012, 14:23:19 pm #106 Ultima modificación: Noviembre 07, 2012, 01:19:14 am por AfricaTwin
.

ferran81

Cita de: AfricaTwin en Marzo 09, 2012, 14:23:19 pm
He vendido la furgo, hoy se la han llevado.

Mi único consuelo es que se va con alguien que la va a disfrutar con la misma filosofía que yo.
A eso lo llaman rapidez .meparto  .meparto

menotti

Ya has vendido la furgo...!!!???
Joder, no me conecto en tres dias y ya te has pulido la Beach....
Menudo rebote has pillado con los innombrables, no? Hombre lo que me contaste no era para menos. Eso te pasa por catalán... .meparto
Y ahora qué?
Píllate un Exclusive o una James Cook y a tomar por culo...
Por cierto, en la Renault de dónde tu y yo sabemos ni me llaman ni me envian presupuesto... yo flipo con el personal, de verdad!
Al final yo creo que nos vamos a quedar con la Transporter haciendo puzzle y creando chepa...

Yo flipo... te has vendido la furgo en una semana,no?

En fin, AfricaTwin, ahora no tengas prisa y pensar bien lo que quereis/necesitais. GV o lo que sea.... y si no te pillas una Honda NC 700x y te cambias el nic... .meparto .meparto .meparto

Felicidades, company!

eneko

Cita de: AfricaTwin en Marzo 09, 2012, 14:23:19 pm
He vendido la furgo, hoy se la han llevado.

Mi único consuelo es que se va con alguien que la va a disfrutar con la misma filosofía que yo.


ahora que vuelves a casa.. te quedas sin furgo.. qué hago? te vuelo a banear? .meparto .meparto

AfricaTwin

Marzo 10, 2012, 11:47:26 am #110 Ultima modificación: Noviembre 07, 2012, 01:19:23 am por AfricaTwin
.

eneko

oye tuin... tú eres bajito y en una master creo que coges a lo ancho y es más manejable que el chasis de ducato.. busca la furgo de abollao que es master también ;)

AfricaTwin

Marzo 10, 2012, 16:14:53 pm #112 Ultima modificación: Noviembre 07, 2012, 01:19:32 am por AfricaTwin
.

VW46

La citroen no se si la has visto o la bóxer. Creo q son opciones a tener en cuenta. No se como andarán de precio pero miralo a ver lo q te sale
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

AfricaTwin

Marzo 11, 2012, 12:33:09 pm #114 Ultima modificación: Noviembre 07, 2012, 01:19:39 am por AfricaTwin
.

VW46

Y la master la has mirado esa igual es mas caro a mi me gusta la ducati y casi todas las camper y auto caravanas son motor Fiat Asi que un dato importante a tener muy en cuenta donde la haces en Pamplona o vitoria
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas