Septiembre 29, 2025, 23:55:46 pm

Techo corredero

Iniciado por ruper74, Octubre 14, 2011, 11:18:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

ruper74

Hola a todos, acabo de comprar una multivan T4 y la cortinilla que cubre el techo corredero no se desliza, no se recoge para dentro. En el taller me dicen que no me pueden cambiar sólo la cortina, que va con el vierteaguas, etc. y que tienen que soltar todo el techo para reparala... total unos 300 €. Alguien sabe alguna chapuzilla para evitar el gasto o si puedo conseguir sólo la cortina en algúna lado?

Un novato. Gracias.
La cagamos Luis!!!
Trata de arrancarlo por dios!!!

tiopep

pon  .fotografo .fotografo i asi sabremos que cortinilla es  ??? ???

ruper74

Ahí van las fotos, fijaros como cuelga la cortina en vez de recogerla

La cagamos Luis!!!

tiopep

has preguntado algun tapizero de coches  ??? ??? ??? puede ser que te lo pueda solucionar

antonio_elche

eso son los muelles de recojida que se han soltado eso habria que descolgar el techo y poner los muelles en su sitio realmente de materiales no es nada si no de mano de obra ya que desmontar un techo ufff

ruper74

Ese es el tema, que hay que soltar el techo, pero no es mucho problema (para mí) porque he conseguido meterlo en la garantía. El problema es que la piececita que tienen que cambiar (los muelles supongo) no viene sola sino con el vierteaguas y no se cuantas cosas más y el vendedor me dice que ya que se ha enrollado para arreglarmelo vamos a buscar la pieza suelta y no comprar todo el pack, que debe ser muy caro. En resumen, que lo que busco es el recambio en sí.
La cagamos Luis!!!

tiopep

I si buscas en Ebay Alemania  ??? ??? ???