[ENTREGANDO] [106/106] BIZKAIA - CC CALENDARIO 2012

Iniciado por A2metal, Octubre 13, 2011, 18:41:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Knaus

Cita de: A2metal en Diciembre 01, 2011, 11:10:02 am
Cerrada la lista, ya nadie más se puede apuntar. Para los de Vitoria ya miraremos cual es la mejor forma para haceroslos llegar, creo que estáis 3 o 4 apuntados.

Los que os apuntasteis ayer os acabo de enviar el nº de cuenta.

Hay un tal "Toma" apuntado, que ni me ha enviado privado ni ha dicho nada en el post, hasta que no de señales de vida no le voy a hacer llegar el nº de cuenta.

Recuerdo que tenéis hasta el día 5, osea, este próximo lunes para hacer los pagos

Yo subo a currar a Zuia, si alguien se hacerca se los doy yo, lo unico es que la primera quincena de enero estoy de vacas pero si no les importa esperar
12 FRIKIPUNTU!!!


BLACKBULL16v


baltza

resistir es vencer

A2metal

Actualizado y enviado a todos el nº de cuenta.

Avisad a aquellos que conozcais que veais en rojo, para que no se les pase el plazo de pago

ikerito

CitarAvisad a aquellos que conozcais que veais en rojo, para que no se les pase el plazo de pago

a2 estas en rojo  .meparto gracias por el curro

riki1980

Ya esta hecho el ingreso lo unico no e podio poner el nick tiene mi nombre "ricardo fuentes" agur
Hasta la po... pero con ganas de acabar

A2metal

Me referia, que no estan en rojo, que despiste, jajajaja

VW46

Ya esta hecho el ingreso. Como va lo de la entrega?
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

A2metal

Hasta que no esten todos pagados y sepamos una fecha aproximada de cuando van a llegar, no organizamos la entrega

ENANO

Cita de: A2metal en Diciembre 01, 2011, 11:10:02 am
Cerrada la lista, ya nadie más se puede apuntar. Para los de Vitoria ya miraremos cual es la mejor forma para haceroslos llegar, creo que estáis 3 o 4 apuntados.




Yo me comprometi a coger el de Galtzagorri, no me cuesta nada mandar los de  los demas.....  K decis ??

  ;)


Pon tu grano de arena.

A2metal

A ikster (es de Vitoria) le solemos ver a menudo, a ver si da señales de vida y que nos cuenta

A2metal

Quedan por que me aparezca el ingreso de los siguientes:
- imaol
- daniVWT4
- ionpe
- Vadim
- riki1980
- 3sesenta79
- ikster
- mimax
- biken
- Espiguete
- kabensotz!!
- elibony
- pituneta
- mikelfalia
- txusko
- Franciscolorin
- Aintziarbe
- rayo
- agarre
- Pareja d3
- erlavwt4itxas
- mrubio

Knaus

Yo ya e dicho que subo a Zuia casi a diario, esta a 18 km de Gasteiz pero hasta mediados de enero nada
12 FRIKIPUNTU!!!


Marron Polo

OTIAAAAAAA!!!!   :o .confuso2

Hace messes que no entro al foro y me acabo de acordar de los calendarios. Parece que este año me quedo fuera... de todas maneras si a alguien le sobra uno...  :'(
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.
Proverbio africano

kannlo


Yo estoy en las mismas, un par de dias mas????
Alguna opcion para conseguirlos??

Si se puede pagar hasta el 5....