Me venden una 2.4d larga con 400.000km por 2000eu, VALE LA PENA?

Iniciado por FreeRoad, Octubre 12, 2011, 19:27:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FreeRoad

Octubre 12, 2011, 19:27:57 pm Ultima modificación: Octubre 13, 2011, 00:31:58 am por FreeRoad
Hola a todos.

Aunque en principio buscaba otro tipo de furgoneta, un conocido me ha ofrecido una vw t4 2.4d con 400.000km por 2000eu, es el modelo larga y tiene el embrague recien cambiado. Como la veis? Es cara o barata?

ACTUALIZO: SE TRATA DE UN EX VEHICULO DE UNA MUTUA DE SEGUROS, SEGUN ME HAN DICHO PARA TRANSPORTAR PASAJEROS. Tiene culata nueva, suspensiones nuevas, embrague nuevo, y revisada de frenos ,filtros y liquidos.

Los km se que son muchisimos, pero me sale rentable, si por ejemplo me "peta" el motor en 2000km y montar un TDI?

Gracias!!

eneko

"conocido"? de confianza o solo conocido?

porque a bote pronto es una tartana.... pero lo mismo la tiene bien...

FreeRoad

Octubre 12, 2011, 19:44:54 pm #2 Ultima modificación: Octubre 12, 2011, 19:47:17 pm por FreeRoad
Cita de: eneko en Octubre 12, 2011, 19:29:34 pm
"conocido"? de confianza o solo conocido?

porque a bote pronto es una tartana.... pero lo mismo la tiene bien...

nada digamos que "conocidillo", pero que no es suya, la anuncia el pero es de un trabajador suyo y tiene toda la pinta de ser de europa del este por la furgo tiene matricula moderna XXXX D..., esta pintada en un azul feo retrovisores y parachoques tambien, a priori parece bastante tartana, me ha dicho que le han cambiado embrague, rotulas, amortiguadores,  y correa de distribucion. Es la 2.4d de 80cv y tiene 398.000km concretamente.  Lo unico bueno que le veo es que es el modelo largo y tiene asientos, y acristalada.

Como lo veis ? Vosotros que sois mas expertos, es que no he encontrado nada cerca de mi casa y las que he visto tienen bastantes km tambien algo menos de 300.000km pero unos 1500-2000eu mas caras y he buscado en varias webs, soy de Valencia, he visto por la calle un par hoy y me han dado ganas de dejarles una notita en el parabrisas para ver si les interesa venderla. jaja

JAIROJGM

solo pagaria esos 2000 € por una furgo con esos km si el tio me hace todos los cambios de las piezas k esten hechas mierda y toda la revision ... xD me parece que podria estar si no mas tiempo de la cuenta en el taller . asi que hechale un buen ojo

FreeRoad

Cita de: JAIROJGM en Octubre 12, 2011, 20:07:23 pm
solo pagaria esos 2000 € por una furgo con esos km si el tio me hace todos los cambios de las piezas k esten hechas mierda y toda la revision ... xD me parece que podria estar si no mas tiempo de la cuenta en el taller . asi que hechale un buen ojo

Estoy pensando a ver si me la rebaja a 1500eu por ejemplo, se la pillare si esta todo correcto intentare ir con algun mecanico colega que tengo, si no tengo el ojo echado a otras dos lo que pasa que estan a 400km, lo bueno de esta es que esta mucho mas cerca de mi casa.

JAIROJGM

hombre pero si por 400km estando muhcomejor te va ahorrar un buen dinero en mecanicos luego

FreeRoad

Cita de: JAIROJGM en Octubre 12, 2011, 20:35:46 pm
hombre pero si por 400km estando muhcomejor te va ahorrar un buen dinero en mecanicos luego

Estan a 3000eu las que tengo miradas.

JAIROJGM

FreeRoad

Octubre 12, 2011, 21:10:07 pm #8 Ultima modificación: Octubre 12, 2011, 21:13:12 pm por FreeRoad
Cita de: JAIROJGM en Octubre 12, 2011, 20:57:37 pm
que modelos que edad k kilometraje?

Tambien t4 la mas larga, una panelada y otra acristalada, la primera con 260mil km y la otra con 350mil km. 97 y 94.

La idea es camperizarla , creeis que la panelada me serviria, me da cosa el separador de carga, se podria quitar?

Es que a este paso si no encuentro ninguna t4 larga barata, me tiro a por las ducato, jumper y boxer...

JAIROJGM

tengo entendido k apartir d ciertos años no se puede kitar el separador y k en otras te lo permiten yo tengo una eurovan con todas las cartoneras larga mira mi presentacion conla antigua distribucion sirve perfectamente para camperizarla claro y por lo k veo por un poco mas tienes un parde cientos d km menos

FreeRoad

Cita de: JAIROJGM en Octubre 12, 2011, 21:12:47 pm
tengo entendido k apartir d ciertos años no se puede kitar el separador y k en otras te lo permiten yo tengo una eurovan con todas las cartoneras larga mira mi presentacion conla antigua distribucion sirve perfectamente para camperizarla claro y por lo k veo por un poco mas tienes un parde cientos d km menos

La tuya es una pasada, he visto una parecida con 250mil km , por 5000eu, la 2.5tdi larga y verde oscura, lo que pasa que esa si que me pilla en la otra punta de españa, aunque soy capaz de hacer una locura jaj  No se supongo que tendre que esperar o estirar algo el presupuesto ya que con 400mil km , son demasiados, la idea como digo es camperzarla y comprarle un techo rigido alto de estos de fibra que he visto por internet. Pero la base es que tiene que ser el modelo mas largo.

JAIROJGM

pues nada espera o busca bien que siempre ai muchas mientras mas cerca te pille mejor eso si por el hecho d verlas etc ;)  yo me esperaria y aunk pagase un pelin mas te aseguras un poco mas los kms del vehiculo ;)

FreeRoad

Cita de: JAIROJGM en Octubre 12, 2011, 21:23:16 pm
pues nada espera o busca bien que siempre ai muchas mientras mas cerca te pille mejor eso si por el hecho d verlas etc ;)  yo me esperaria y aunk pagase un pelin mas te aseguras un poco mas los kms del vehiculo ;)

Pues si supongo que me tocara esperar , es que realmente llevo un lio mental increible, porque me gustan tanto las t4, como las ducato, jumper y boxer, las sprinter y luego las mercedes viejecillas.

No se que hacer, por una parte miro las grandes y digo tengo mucho mas espacio, pero la t4 tiene su encanto tambien, el caso es que yo mido 1,90 y creo que deberia mirarme una sprinter, o ducato, o las mercedes viejas...

Ya se que es un dilema muy general pero como lo veis vosotros, cuales son las reinas del mundo camper?

PD: Es una aventura ya el solo hecho de buscar la compañera de viajes jaja

JAIROJGM

ufff yo ya de gran volumen no se pork nunca tuve una esta es mi primera ... pero las sprinter me molan mucho o las Lt del 2001 en adelante tambien son molonas

FreeRoad

Cita de: JAIROJGM en Octubre 12, 2011, 21:27:00 pm
ufff yo ya de gran volumen no se pork nunca tuve una esta es mi primera ... pero las sprinter me molan mucho o las Lt del 2001 en adelante tambien son molonas

Tengo entendido que las sprinter son mas altas pero menos anchas aunque tienen un toque mas "campero" que las ducato,box,jump... Y supongo que mercedes es el jefe de la fiabilidad.  Uff las LT las veo como las vw crafter muy muy bajitas.