¿Es necesario homologar los leds?¿Y el sistema de audio?¿Y la segunda bateria?

Iniciado por TrainingSurvival, Octubre 11, 2011, 18:24:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TrainingSurvival

Hola compañeros, quería preguntaros:
¿Es necesario homologar una tira de leds blancos puestos en el portón, como luz para la cabina cuando la furgo esté parada, como alternativa a los "neones" de cátodo frío?
¿Es necesario homologar el equipo de audio? Imagino que un cambio de aparato no, pero si decides instalar etapa de potencia, filtros de sonido, altavoces y subwoofer desmontables, ¿Puedes pasar la itv sin sacarlos del coche o tienes que quitar las conexiones?
La instalación de la segunda batería ¿Hay que homologarla?
Gracias
¡Saludos!
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

juanyoli

la segunda bateria si pones toma de 220 creo que si tienes que homologarla, el equipo de musica no hay que homologar, hasta ahi podriamos llegar ya jeje, entonces habria menos tuneros.......

cukiyo25

la bateria auxiliar, si kieres ir de legal, SI , hay ke homologarla.

pero si la escondes bien, no es necesario  ;)

URDULIZ

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

TrainingSurvival

Me temo que son unos bichos... XD dos altavoces de 180W en cajas acusticas de 25x25x34cm, y un subwoofer pyle toobz de 300W de 20cm de díametro por nosecuanto de largo, pero  échale como medio metro... jajajajaja nah pero eso es totalmente desmontable, sin problema...
Lo que mas me preocupaba es la instalacion de segunda bateria con o sin inversor a 220v, y los leds...
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

JAIROJGM

no se tiene k homologar nada d eso solo si tuvieses toma exterior de 220 pero a 12 voltios no ai k homologar nada es como el que kiere poner otra bateria mas al coche pork la principal esta ai ai un tio ¨precabido ¨vale por dos xD jajaja