Por fiiiiinnnnnn....¡¡Hola a todos!!

Iniciado por Abril, Noviembre 27, 2007, 13:23:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril

Noviembre 27, 2007, 21:52:20 pm #15 Ultima modificación: Noviembre 27, 2007, 22:02:16 pm por Abril
Es un placer estar rodeada de vuestros mensajes, todos llenos de buenos deseos. ;)

Koyi, ya he mirado tu presentación, es cierto que son primas las dos. A ver si mi proceso también se parece al tuyo y voy progresando como tú lo has hecho. ¡¡¡Aunque tengo claro que la que tengo ahora va a ser pa muchos muchos muchos años y muchos muchos muchos más km!!

Lo que decis de las sensaciones es cierto, yo estoy loca por encontrar a todas horas motivos pa pillarla e ir a cualquier sitio ¡y disfrutarla!. Además decidí quedarme sin coche y me he dado cuenta que no lo necesito (ni lo quiero). Mi furgo lo cubre todo.

Blanco

Bienvenida  ;D
Ahora ya no te quedan excusas para presentarte en alguna QDD ;)
Asturias Interminable

Abril

Noviembre 28, 2007, 08:37:55 am #17 Ultima modificación: Noviembre 28, 2007, 08:49:35 am por Abril
¡Claro! estaré pendiente de la próxima.
Pero ahora estoy .conmuletas así que dadme un tiempo para recuperarme.

davidou


FELICIDADES !!!!!

Vas a ver cuando llegue el lunes i solo piensas en viernes para pillarla de nuevo.
Es desesperante....luego dicen de las drogas..... :roll:

Mucha suerte i km

salut

radi

Cita de: Abril en Noviembre 28, 2007, 08:37:55 am
¡Claro! estaré pendiente de la próxima.
Pero ahora estoy .conmuletas así que dadme un tiempo para recuperarme.

Poz animo y recuperate pronto.por cierto q te ha pasado (jejeje q cotilla soy) .meparto
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Abril

Tuve un "pequeño problemilla" escalando, con resultado bastante incómodo: daños en los ligamentos del tobillo izquierdo y fractura del tobillo derecho. Vamos, que ya me lo puedo tomar con calma.
Ahora, lo que me toca, es disfrutar de lo cómodo que es el asiento de copiloto de la furgo, aunque ya tengo "monillo" de pillar el volante...

radi

Cita de: Abril en Noviembre 29, 2007, 14:01:25 pm
Tuve un "pequeño problemilla" escalando, con resultado bastante incómodo: daños en los ligamentos del tobillo izquierdo y fractura del tobillo derecho. Vamos, que ya me lo puedo tomar con calma.
Ahora, lo que me toca, es disfrutar de lo cómodo que es el asiento de copiloto de la furgo, aunque ya tengo "monillo" de pillar el volante...

no me fastidies q tambien le das a la escalada jejeje joder alga grave tuvo q pasarte para hacerte todo eso no??? de corazon mucho animo,calma con la recuperacion y si algo se puede hacer desde aki...
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Abril


hakui

ea pues ya solo te queda bajar a el palmar  ;D
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

txokitza


y ya empezaras con las compras conjuntas, etc!!  .sombrero

esto es un mundo! .malabares    jejeje

ongi etorri dsd Bilbao
the left way is the right way

elperinque

Primero, a cuidarse y a recuperarse, que sé lo que es eso. Y después, que puede ser al mismo tiempo  ;D , a disfrutar de la nueva joya familiar.

Abril

De las compras conjuntas ya me ha picado el gusanillo, pero he llegado tarde para dos que me interesaban: la barra stoplock  y el potty.
Sobre la barra... no sabreis de alguna que se haya quedado colgada, no?
Gracias!

Abril

Cita de: hakui en Noviembre 29, 2007, 23:55:28 pm
ea pues ya solo te queda bajar a el palmar  ;D

dame unos meses y nos vemos por allí .brinda

marcel

buenas y bienvenida... aunque alguna  .fotografo mas se agradeceria .malabares

HIJOSDECAIN

Bueno Abril,paso a paso;
1º enhorabuena por la furgo y que la disfrutes
2º lastima lo de tu tobillo,con calma,que sea buena la recuperacion
Y 3º,,,,,,,,,,,,,,,,si crees que con solo una foto ya te salvas vas apañada,compañera,este foro nunca sera satisfecho,asi que ya sabes.......MAS  .fotografo .fotografo .fotografo .meparto
dew
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO