Julio 15, 2025, 15:35:09 pm

Apagar testigo del airbag.

Iniciado por cuscus, Octubre 10, 2011, 16:40:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuscus

Hola.

Esto es una consulta de un amigo que tiene una vito de 2005, pues resulta que ayer desmontó el asiento doble del copiloto, y luego arranco para llevar la furgo a una sombra que estaba  a 3 metros, y después de colocar bien el asiento, ahora le sale el testigo del airbag encendido, la solución problamente sea pasar por el conce para que le reseteen o apaguen el dichoso testigo, he leído por ahi, que esto suele salir por 70 euros, pero hay alguna solución más barata e igual de eficaz. Porque en la ITV, ¿tendría problemas?

Gracias

Mevi

estas en lo cierto o al concesionario o algun taller que tenga el ordenador para mercedes.

javcarretero

PUEDE QUE HAYA ROTO EL SENSOR, PUEDE COMPRAR UN EMULADOR DEL SENSOR, QUE CUESTA 65,- € Y SE PONE EN 3 MINUTOS
http://mostoles.olx.es/mercedes-benz-averia-sensor-airbag-asiento-pasajero-iid-240371204

cuscus

Disculpa acabo de ver el mensaje, y no se me abre la página, dice que ese anuncio ya no existe, el problema fue que se desconecto el airbag, puede que se haya roto el sensor? el sensor de que del airbag?

traspi

Hola, a mí me paso lo mismo un día sin motivo ninguno se me encendió el testigo del airbag. (SRS)
Fuí a un taller NO oficial de Mercedes y me conectaron la furgo al ordenador, resetearon el sistema de avisos y me apagaron la luz.
Hasta la fecha no se ha vuelto a encender, me explicaron que puede ser motivado por una electricidad residual en el cableado o algo así, el caso es que me costó 30 €urillos la solución.

El tener esa luz encendida es un problema para pasar la ITV ya que se fijan en eso. A alguien se le puede ocurrir quitar la bombilla pero también se fijan en el momento de dar el contacto si está realmente la bombilla.