Noviembre 27, 2025, 17:12:03 pm

Furgo versus AC

Iniciado por Lupa, Octubre 10, 2011, 12:47:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lupa

Cita de: LOLO AC en Octubre 14, 2011, 18:05:08 pm
a ver si los autocaravanistas que andan por aquí,dicen algo.

Lolo te voy a echar una mano, que NO la necesitas, porque lo que dices, desde mi punto de vista, es totalmente correcto.

Mi AC, como antes he comentado tiene 184CV firmados por el ilustre MB.

Un días, sólo uno, para probar le dí caña y cuando iba por 160 km/h del GPS, decidí volver a mi ritmo cotidiano de 110 km/h, que los hace con el tempomat a 2.200 rpm llaneando, subiendo (a más vueltas) y bajando.

De todos modos, lo bonito de un foro es debatir y compartir.

Por favor, no polemicemos ;)
Cuanto más te das, más mejor

eneko

lo bonito del foro es terminar siendo el que lleva la razón qué kojones! .meparto

yo a los de las ac's directamente los echaba del país.. sin ánimo de polemizar eh? (es koña jojoj)

Lupa

La verdad, que llevas toda la razón del mundo Eneko... .palmas

Ojalá alguien me echara del país y me viese obligado a vagar por esos mundos indómitos. No es coña!!! ;)
Cuanto más te das, más mejor

LOLO AC

Eneko,eres joven...
...no escupas hacia arriba,no sea que pasao mañana te compres una ac...y te tengas que auto-desterrar  .meparto

hala...buen rollito  .rasta
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

eneko

y en qué país del mundo nos iban a dejar criticar como se puede criticar aquí? ejejeje

Cita de: LOLO AC en Octubre 14, 2011, 19:04:31 pm
Eneko,eres joven...
...no escupas hacia arriba,no sea que pasao mañana te compres una ac...y te tengas que auto-desterrar  .meparto

hala...buen rollito  .rasta

joven joven.. pues según con que me compares... ejeje

si yo he tenido una Sun Roller de 750kgs... un carro Comanche.... y una autocaravana que es la hymer car que esta gente traidora de este foro se empeña en llamar "furgo gran volumen" pero que son ac's mal que nos pese... y las otras 4 furgos... y te aseguro que me meto con todos los usuarios por igual... anda que si vinieran los de las t3... xDD

LOSTREGO3

Llegados a este punto ......creo que esta discusión no tiene sentido.

Cada uno tiene sus propios gustos y sus prioridades, es como hacer un Ac-Dc vs. Mozart, Casa vs. Piso en el centro, Moto vs. Coche ..... nunca se llegaría a un acuerdo ni a una conclusión clara.

Alguien puede tener dudas sobre comprar una Ac o una Camper???? Mi consejo es que alquile una, se gastará una pasta pero se ahorrará disgustos. Nosotros hace años alquilamos una T4 2.4d de techo alto, nos gustó el mundo furgo pero acabamos asqueados de ese motor, de no tener aire acondicionado, del ruido ..... cuando compramos la nuestra teníamos claro lo que "no" queríamos. Llegamos a plantearnos una T3 con un TDI y creo que Eneko aun se está riendo ahora por mis dudas de ignorante, me vaciló un poco el muy ........  .meparto

Busca, compara y prueba, ese es mi consejo de novato en este mundo de 4 ruedas.

Dr. Pru

Furgo! mis razones:
es el vehículo por antonomasia, para mi lo raro son los coches, tanto espacio para transportar a una persona??... no lo entiendo.
Con la furgo aparcas en la ciudad, entras en los parkings, puedes ir de compras, al IKEA, ayudar aun amigo a hacer la mudanza, dormir en ella si sales de noche y te pasas con las copas, entras de pie, caminas para moverte, y encima...: te puedes ir de vacaciones con ella  .panico !!
coñe!
se que para algunos es un sacrilegio pero teniendo furgo y moto, para que quiero un coche?

la AC es un lujo, pero un lujo caro, si me sobraran tendría ambas :)

trafic-generation

tengo furgo y moto y te aseguro que me sobra, pro lo que no tengo son hijos... cuando los tenga y pueda permitirmelo no descarto adquirir una ac o gv, siempre y cuando no se endurezcan las leyes contra éstas. Si es asi, le pondré un techo a la generation y seguiré tan feliz con ella.
huele a quemao...soy yo!!

Brisa

Cita de: eneko en Octubre 14, 2011, 19:06:56 pm
... un carro Comanche....

¡¡¡un carro Comanche!!! es la cosa más infernal que ha pasado por mis manos. Me tocó recogerlo varias veces en el campamento al que iba y me ponía de los nervios el simple hecho de pensar que tenía que desmontarlo y guardarlo todo dentro.

coca

Parece que os va la polémica, sois capaces de discutir si los pedos tienen que ser fuertes o flojos, hace días que leo el hilo y no entiendo los esfuerzos inútiles que hacéis para convencer al contrario, para mi es una cosa muy sencilla, pues nunca vi a un ciclista preguntarse si compra una bici de carretera o una de montaña. ¿No será mejor pensar que queremos hacer con ella y compramos la más adecuada? además el que se gasta los cuartos lo hace en lo que quiere, un ejemplo, un amigo compró la T5 california de 170 caballos syncro full equip, siempre va de camping y  despues de tres años no subió una montaña ni calentó un baso de leche dentro, solo dormir, bueno el dice que es muy cómoda para viajar, y el gilipollas pagará durante 5 años 942 euros cada mes. en mi caso desde 1978 llevo furgo mas o menos equipada, único vehículo en casa de siempre, me gusta más la montaña y mis furgos se meten por los caminos casi como las cabras nunca me plantee tener otro tipo de vehículo. ¿Podría hacerlo?
Saludos salvajes y hablar de paz

FurgoK9

Cita de: coca en Octubre 14, 2011, 23:29:45 pm
me gusta más la montaña y mis furgos se meten por los caminos casi como las cabras nunca me plantee tener otro tipo de vehículo. ¿Podría hacerlo?
Saludos salvajes y hablar de paz

Sí,con una pick-up con modulo vivienda (para echar un poco mas de leña al fuego  ;D )

AlvaroT3

conozoco  a unos cuantos que tienen furgo para salidas cortas y AC para salidas largas (y un bolsillo desahogado, eso si)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

agustmaiz

Un amigo y yo.

Bebimos la misma cerveza, comimos las mismas patatas, disfrutamos exactamente igual. Él encantado con su furgo, yo, encantado con la mía.

Cada quien está contento con lo que tiene.

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

ivancillo

Cita de: agustmaiz en Octubre 15, 2011, 21:14:41 pm
Un amigo y yo.

Bebimos la misma cerveza, comimos las mismas patatas, disfrutamos exactamente igual. Él encantado con su furgo, yo, encantado con la mía.

Cada quien está contento con lo que tiene.

*imagen borrada por el servidor remoto

Comparto lo que dices......

Saludos

Agustín.
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

eneko

furgotraición!!!! XDDD