Furgo versus AC

Iniciado por Lupa, Octubre 10, 2011, 12:47:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola, Quién tiene furgo o quién tiene Autocaravana, es la furgo un paso previo para una AC?

Tengo furgo y no me planteo tener una AC
100 (45.5%)
Tengo AC
9 (4.1%)
Tengo o tendré AC y ahora o antes furgo
46 (20.9%)
No tienen nada que ver una con la otra
65 (29.5%)

Total de votos: 219

Lupa

Ya vemos que hay diferentes opiniones; los comentarios y porcentajes de la encuesta empiezan a arrojar resultados ;)
Cuanto más te das, más mejor

manelrodi

........ tengo furgo y mi gran sueño en estos momentos es conseguir un GV, pero la puta crisis me lo está retrasando hasta sabe Dios cuando.
El tema de la AC, lo veo más para cuando esté jubilado, y nos podamos meter meses y meses de vacatas, jejejjjjjje, un saludo

eneko

cof cof cof cofffffff!!!! Gran Volumen = Autocaravana


chejot3

Tenéis un "punto medio".., que para mí pilla cosas buenas de ambas,  La Exclusive  ;)

eneko

exclusive =  autocaravana .meparto .meparto

ñgnx

disfrutamos de una marco polo durante 3 años pero llego la tercera hija y por la falta de espacio nos pasamos a ac.
no es lo mismo (otro vehículo en casa, aparcamiento, mayor volumen para entrar en ciudades, falta de discreción...)
pero seguimos disfrutando, durmiendo donde queremos (o nos dejan) y pasando días y días en la calle, monte, playa....
me parece que el vehículo no es lo más importante (antes nos moviamos en un corsa + iglou)
a disfrutar que llega el otoño y pronto el invierno....

chejot3

Cita de: eneko en Octubre 11, 2011, 13:21:40 pm
exclusive =  autocaravana .meparto .meparto


.nono

que se conduce prácticamente como un coche, y tiene ciertas comodidades  ;D

JOSEDUCATO

Yo la diferencia que le veo así A GRANDES RASGOS  .meparto es:

Furgo-  Vamos a poner 18000 una comercial o alguna mixta (que las hay) mas ¿2000? en extras y ya estas apañado.
AC-  U N A M O R T E R A D A Q U E T E C A G A S   que si no es que tienes mogollón de pasta no la podras pillar hasta que te toque la primi o algo asi.

Esa es la mayor de las diferencias,o me vais a decir que si teneis unos kilos y no sabeis que hacer con ellos os vais a pillar una furgo. :roll:
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

kalle

No son ni mejores ni peores, las unas ni las otras, cada una se adapta a las diferentes formas de viajar y gustos del consumidor de ocio. Lo que pasa muchas veces se empieza por las pequeñas, que además sirven de utilitario, y el tiempo, la experiencia, las necesidades se ocupan de señalar el camino a seguir. Yo personalmente, y que hace poco cambié a GV (muy contento, por cierto), siempre digo que lo mejor es ir cambiando (siempre y cuando la economia lo permita...o simplemente estemos contentos con lo que tengamos) pero sin cambiar lo que ya teniamos ;D , cosa que casi siempre es imposible.... :-\  Un saludo

Lupa

Vamos, que hay empate!!!!
Cuanto más te das, más mejor

Pocarasta

...Somos 4 en la T3, ya no cabemos pero no me quiero desprender de mi JORDAN, yo quiero cambiar a una furgona MAS grande, pero mi compi quiere una AC..................a ver como termina esto.... .loco2 .loco2

Mejiasmg

Cita de: kalle en Octubre 11, 2011, 14:32:22 pm
No son ni mejores ni peores, las unas ni las otras, cada una se adapta a las diferentes formas de viajar y gustos del consumidor de ocio. Lo que pasa muchas veces se empieza por las pequeñas, que además sirven de utilitario, y el tiempo, la experiencia, las necesidades se ocupan de señalar el camino a seguir. Yo personalmente, y que hace poco cambié a GV (muy contento, por cierto), siempre digo que lo mejor es ir cambiando (siempre y cuando la economia lo permita...o simplemente estemos contentos con lo que tengamos) pero sin cambiar lo que ya teniamos ;D , cosa que casi siempre es imposible.... :-\  Un saludo


Equilicua, es lo que me pasa a mi tengo una furgo pequeñita, la disfruto y la disfrutare pero llega el momento family y en una Caddy no puedo meter ni un crio. Si a lo mejor si pruebo alguna Cali con westfalia por ejemplo me quedaria en ese tamaño, no lo se el tiempo lo dira.
El  caso es que cada uno tenemos nuestras furgos, da igual la raza, disfrutamos con ellas

punxalmenar

yo tengo transporter t5 y creo que en una gran volumen antes que una ac estaría muy bien, me gusta mas la linea que tienen las GV, tambien incluso que me quedaría con las dos, porque ahora mismo la furgo la tengo como único vehiculo.
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

Palleter

Pues yo no tengo ni una ni otra, de momento, pero también voy a meter baza...Hemos estado mirando y mirando, y con lo que nos costaría pillar una furgo decente, solo podríamos pillar una calandraca de AC, que supongo nos daría más problemas que otra cosa. Aparte, en mi caso, la furgo sería el único vehículo (un seguro, un impuesto circulación, un mantenimiento, un depósito de gasoil, etc) y si me pillara AC, todo doble, más el aparcamiento de la misma. Económicamente no me lo podría permitir, todos mis ingresos serían para pagar....En el asunto de los viajes, como ya he dicho, no tengo de momento vehículo, así es que no puedo opinar, pero parece claro: AC más espacio habitable, pero movilidad más complicada.
Saludos.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

chemari

Pues yo tengo furgo grande y la vendo para pasar a AC ,ya opinare de la esperiencia tras 15 años con furgo.